Capítulo 10: Promesas de hogar

3.6K 298 85
                                    


Lena vuelve a tropezar en una habitación cálida, con los brazos todavía estirados hacia un remolino de luz azul-verde que se desvanece con un fuerte chasquido de aire.

ㅤ⠀ㅤA diferencia de antes, su mano no está agarrada a una muñeca vestida de azul.

ㅤ⠀ㅤA diferencia de hace un año, Kara se ha ido.

ㅤ⠀ㅤTodos los sonidos, las vistas, la sensación de ella, quedaron atrás en un parpadeo.

ㅤ⠀ㅤQuedan restos. El eco de su beso en los labios separados, el calor de sus caricias desvaneciéndose rápidamente en las mejillas de Lena. Sus promesas y esperanzas resuenan en los oídos de Lena... las palabras se hunden en su corazón y su pecho se desgarra con una devastación tan feroz que le roba la respiración y la hace alcanzar el escritorio cercano. Estabilidad. Para que algo la sostenga cuando los fuertes brazos se habían soltado.

ㅤ⠀ㅤY Lena la había dejado...

ㅤ⠀ㅤPorque Kara tenía razón.

ㅤ⠀ㅤQuedarse no era una opción. No cuando Lena sabe cómo llevarla a casa.

ㅤ⠀ㅤLa capa es un peso bienvenido sobre sus hombros, recordándole que la ayuda llegará pronto.

ㅤ⠀ㅤPor ahora, está sola en el laboratorio de meteorología de su Estación Ártica de la Tierra.

ㅤ⠀ㅤEn la que ambas deberían estar paradas.

ㅤ⠀ㅤDios. Todavía siente la punzada del fracaso en lo más profundo de su pecho. Meses y meses de trabajo... todo para que Kara terminara sola.

ㅤ⠀ㅤ—Uhh —se aclara una garganta, asombrada, a la espalda de Lena.

ㅤ⠀ㅤOh...

ㅤ⠀ㅤParece que no estaba sola.

ㅤ⠀ㅤLena por fin es capaz de escuchar algo más que el latido de su corazón en sus oídos. Una vieja canción de Cutting Crew suena en el altavoz Bluetooth de la desordenada y moderna consola del radar.

ㅤ⠀ㅤSe da la vuelta y encuentra a un hombre canoso y con barba en la habitación con ella. El café adorna la parte delantera de su camisa en lugar de la taza vacía que tiene en la mano. Sus ojos están entrecerrados, confundidos, curiosos y cautelosos.

ㅤ⠀ㅤ—¿Es... es mi abrigo? —pregunta, con los ojos redondos, grandes y fijos en el nombre grabado en la chaqueta roja ártica de confianza de Lena.

ㅤ⠀ㅤCasi se ríe de lo absurdo.

ㅤ⠀ㅤSu vida es, sin duda, una tragicomedia.

ㅤ⠀ㅤSu corazón se acelera, y un sollozo se le atrapa en la garganta. No puede evitarlo. Una sonrisa se dibuja en su rostro mientras abraza al aturdido hombre.

ㅤ⠀ㅤ—Doctor Ennis, hola.

ㅤ⠀ㅤ—Tú... —tartamudea cuando Lena se retira, los ojos la recorren, el reconocimiento golpea con un jadeo. La sangre se drena de su cara con la misma velocidad con la que su taza cae al suelo—. Tú eres esa mujer Luthor.

ㅤ⠀ㅤLena siente un escalofrío en la columna vertebral.

ㅤ⠀ㅤLa forma en que la mira... ese temblor en su voz...

ㅤ⠀ㅤ¿Miedo?

ㅤ⠀ㅤ—Lo es.

ㅤ⠀ㅤAlex.

ㅤ⠀ㅤLena se vuelve, las preocupaciones se desvanecen en un torrente de cálido alivio que le devuelve la sonrisa a los labios y las lágrimas frescas a los ojos.

La estación ártica [Supercorp]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora