Kara no hace nada.
ㅤ⠀ㅤDurante semanas.
ㅤ⠀ㅤBueno, a medias, Kara hace sus cosas habituales. Se ciñe a sus horarios, atiende a sus doce tristes plantas y hace los recados que Lena necesita para ella. Todavía hay mucho que buscar que perdieron en la tormenta. Elementos que Lena necesita para las reparaciones del portal y que Kara no le deja ni pensar en sustituir por repuestos del taller de vehículos.
ㅤ⠀ㅤLa ama demasiado como para recurrir al último recurso.
ㅤ⠀ㅤHará lo que sea para mantener esos artículos para siempre a una milla de distancia.
ㅤ⠀ㅤAsí que la media verdad se mantiene.
ㅤ⠀ㅤHay un montón de cosas que hacer en todo momento, lo que la ayuda a no hacer nada con la otra cosa que consume sus pensamientos en todo momento.
ㅤ⠀ㅤElla planta más semillas, incluso coles. Probablemente porque está enamorada de su mejor amiga. Trae un tocadiscos de la bóveda, no es lo mismo que la rocola pero ha coleccionado más discos que le gustan a Lena. Ya sabes, porque está enamorada de ella. También se asegura de seguir durmiendo por encima de la cama porque, obviamente, dormir al lado de la mujer de la que estás enamorada es peligroso.
ㅤ⠀ㅤPosiblemente incluso más que enfrentarse a la tormenta.
ㅤ⠀ㅤTodavía se despierta en mitad de la noche con un colchón contra su espalda y Lena acurrucada en su costado. Separarse de ella es agonizante y lento y hace que Kara desee enfrentarse a una tormenta.
ㅤ⠀ㅤEl tiempo que comparten en el laboratorio es el más duro. Kara aguanta y disfruta cada minuto. Es una dicotomía muy agotadora de la que Lena se ha dado cuenta, pero de la que, afortunadamente, no ha dicho nada, aparte de levantar ocasionalmente una ceja preocupada.
ㅤ⠀ㅤEso hace que Kara la quiera aún más.
ㅤ⠀ㅤCada conversación es un ejercicio de contención. Ha perdido la cuenta de las veces que ha estado escuchando atentamente a Lena hablar sólo para que sus ojos se desvíen hacia la boca de Lena y entonces esos pensamientos la invaden y se le seca la garganta y tiene que volver a concentrarse en los ojos verdes, fingiendo que no ha estado pensando en los labios rosados.
ㅤ⠀ㅤProbablemente saben a pino y a menta.
ㅤ⠀ㅤKara se esconde en el laboratorio del oso polar convertido en radar cuando puede. Frustrada consigo misma, con sus pensamientos y, sobre todo, con su absoluta incapacidad para decidir un curso de acción. Lena sólo se molesta en entrar en la habitación por las mañanas y las tardes, dejando todo el tiempo que está inmersa en el laboratorio del portal libre, libre, libre.
ㅤ⠀ㅤKara está sentada en la oscuridad, el único punto de luz es el parpadeo verde del radar en una pantalla. Lo comprueba obsesivamente. En parte por miedo a que se repita la tormenta y en parte porque le da algo más en lo que concentrarse, aunque sea por un rato. La pantalla permanece despejada, como siempre. Las tormentas que encuentra más al sur no se han atrevido a inclinarse de nuevo hacia el norte.
ㅤ⠀ㅤSe oye un ruido a través de la pared de la habitación de al lado. Sus pensamientos vuelven a dirigirse a su ocupante.
ㅤ⠀ㅤFue tan fácil con Mon-El, piensa. Un comienzo terrible y rocoso, pero por lo demás tan fácil. Él se apresuraba a expresar sus sentimientos y los suyos parecían salir a flote poco después. Ella se pregunta si él también ha sido llamado para ayudar a devolverlas a casa.
ㅤ⠀ㅤEl dolor que normalmente llena su corazón al pensar en él nunca sale a la superficie.
ㅤ⠀ㅤPrincipalmente porque está lleno de pensamientos ansiosos y anhelantes sobre alguien más.
ESTÁS LEYENDO
La estación ártica [Supercorp]
Fanfiction"-¿Estamos... estamos bien? -Estamos atrapadas en un apocalipsis nuclear, probablemente resultado de la grave negligencia de mi padre, y ahora utilizado como patio de recreo para las fantasías de poder de un ególatra. -Lena -Su nombre es un suspiro...