Las cosas desaparecen rápidamente entre ellas. El tangible al suelo, hace horas y horas. Lo más fácil.
ㅤ⠀ㅤLo intangible, más tiempo. Todavía no se ha ido del todo, pero se ha transformado en algo nuevo. ¿Los muros emocionales de Lena? Más escalables, equipados con prácticos puntos de apoyo del tamaño de Kara. ¿El preocupante río de la culpa de Kara? Menos turbulento, aguas mucho más accesibles para que Lena las navegue.
ㅤ⠀ㅤ¿El juego de metáforas de Lena? Todavía horrible, trabajo en curso, será reexaminado apresuradamente al volver a casa.
ㅤ⠀ㅤHay menos miedo, menos inquietud, menos dolor. Más fe, más honestidad, más bondad.
ㅤ⠀ㅤ—Mejor así —había dicho Kara en un momento de estupor.
ㅤ⠀ㅤRisas más profundas poco después.
ㅤ⠀ㅤHay nuevas miradas, nuevos sonidos, nuevos sabores, nuevas formas que la esperanza encuentra para deleitar la piel hambrienta de tacto.
ㅤ⠀ㅤTanto nuevo, tanto igual, tanto alivio al estar por fin en la misma página. Salen de su dormitorio para pocas ocasiones. Descansos en el baño, largos en los que Kara vuelve a ver su metedura de pata matutina y esta vez no la suelta. Las comidas, tres totalmente preparadas y sin ración que Lena come con lenta incertidumbre, pero que Kara le asegura que serán sustituidas por más. Y el puñado de visitas programadas a las que Kara se resiste a ir, pero Lena la convence de todos modos.
ㅤ⠀ㅤLena sabe que, de lo contrario, habría quedado destrozada si, por una vez, hubieran resultado fructíferos.
ㅤ⠀ㅤNo lo habían hecho, como siempre. Y el aguijón apenas atravesó el corazón de Kara.
ㅤ⠀ㅤVuelve corriendo a la estación, mareada, casi arrancando la puerta exterior en su afán por volver a estar en el abrazo de Lena. El traje se desactiva a su alrededor cuando entra en su habitación, tropezando con su ropa desechada en el suelo, y Lena ya se ríe mientras tira a Kara de vuelta a su desordenada cama. Las manos encuentran un camino familiar, y todavía tan nuevo, a través del pelo rubio y hacia la parte posterior de su cabeza, el labio inferior capturado completamente entre los de Lena mientras la acerca. Kara nunca se cansará de la forma en que Lena la besa. Sin prisas y con persistencia, como si fuera algo que hay que descubrir poco a poco y Lena no tiene intención de querer separarse de sus estudios en breve.
ㅤ⠀ㅤLe encanta que Lena se comparta así.
ㅤ⠀ㅤOjalá hubieran podido empezar esto mucho antes.
ㅤ⠀ㅤLena deja de besarla.
ㅤ⠀ㅤOh. Lo había dicho en voz alta, ¿no?
ㅤ⠀ㅤ—Las dos hemos cometido errores —le dice Lena en voz baja, con las manos todavía muy enredadas en su pelo, los ojos todavía muy oscuros pero afilados y llenos de una conciencia que Kara desearía haber compartido antes también—. Las dos tenemos la culpa de estar aquí. Las dos la hemos cagado.
ㅤ⠀ㅤKara suspira y golpea la frente de Lena con la suya.
ㅤ⠀ㅤ—Las dos somos realmente terribles en esto de ser mejores amigas.
ㅤ⠀ㅤLa sonrisa de Lena arruga su nariz. Kara no puede evitar soltar un beso en ella.
ㅤ⠀ㅤ—Creo que lo estamos haciendo muy bien ahora, ¿no? —pregunta, amando la forma en que Kara le da un ligero asentimiento y lo convierte en un beso pesado y prolongado. Esa sensación, la que la hace arder y desear aún más a Kara, la hace admitir de nuevo en los labios de Kara:
ESTÁS LEYENDO
La estación ártica [Supercorp]
Fanfiction"-¿Estamos... estamos bien? -Estamos atrapadas en un apocalipsis nuclear, probablemente resultado de la grave negligencia de mi padre, y ahora utilizado como patio de recreo para las fantasías de poder de un ególatra. -Lena -Su nombre es un suspiro...