Giré sobre mi cuerpo y me encontré sola en esa enorme cama. Me coloqué la remera que Taehyung me había prestado la noche anterior y caminé hacía la cocina.
Me apoyé sobre el marco del arco de la cocina. Ahí estaba él, intentando cocinar algo pero insultando en voz baja porque no lograba hacer alguna cosa bien.
–Mierda, se quemó –chilló. Aclaré mi garganta y él volteó–. ¡No! –Gritó como un niño–. Se supone que debía sorprenderte con un desayuno, te levantaste antes –cubrió su rostro.
–Pareces un niño –solté una carcajada y me acerqué para darle un beso–. Ven, te ayudaré. ¿Qué se te quemó?
–Las tostadas –se cruzó de brazos–. Mejor pidamos algo.
–Claro que no. Podemos solucionarlo. Ten –le alcancé un cuchillo–. Raspa lo quemado de la tostada y ponle mermelada.
–Está bien, amor –sonrió. Le devolví la sonrisa al escucharlo llamarme "amor".
Luego de desayunar y reír por algunos de sus chistes y anécdotas, nos cambiamos y nos fuimos al departamento donde Namjoon y mi prima se encontraban.
Tae no me soltó la mano en ningún momento. Entramos y todas las miradas, de los chicos que ya estaban ahí y mi prima, se clavaron en nuestras manos. Al instante todos sonrieron y hasta aplaudieron felices.
– ¡Cuánto me alegro de verlos juntos! –Namjoon se acercó para dar golpecitos en la espalda de Tae.
–Hacen una pareja preciosa –Jin se acercó para abrazarme.
–Cierto, hacemos buen equipo –Tae rodeó mi hombro con su brazo.
–El mejor –apoyé mi cabeza en su pecho.
– ¡______(tn)! Te he estado llamando –Suga apareció desde el fondo.
–Lo lamento Yoongi, tenía el celular apagado. ¿Qué pasó?
–Debemos viajar a Los Angeles. Un productor, al cual le pasé tu canción, quiere conocerte. Quiere grabar más canciones.
– ¿Un productor? ¿Una canción? –inquirió Tae confundido.
–No he podido contarte, lo siento. Suga hizo que grabará una canción y se la paso a unos prod...
–Luego te lo contamos. Debemos irnos ahora mismo –interrumpió Yoongi.
– ¿Ahora? Pero no he podido armar las maletas.
–Yo lo he hecho por ti –respondió Yaz.
–Solo iremos por dos días. Volveremos pronto.
–Pero... Tae...
–Espera, iré por mis cosas –Taehyung caminó hacia la puerta.
–Nosotros debemos quedarnos, Taehyung –Namjoon levantó la voz–. Tenemos una agenda, recuérdalo. Ella volverá solo en dos días.
–Pero, es su sueño, quiero acompañarla.
–No puedes. BTS es tu sueño también. Ya tendrás tiempo para acompañarla.
–Pero...
–Taehyung –me acerqué–. Volveré pronto, no te preocupes.
– ¡Vamos! Perderemos el vuelo.
–Adiós, te amo, Oppa –lo besé.
–Te amo.
El viaje fue eterno para mí. Suga durmió sin ninguna preocupación. Taehyung no ha dejado de mandarme mensajes ni de llamarme.
Era evidente que nos ponía mal volvernos a separar ahora que nos habíamos reconciliado.
Llegamos a Los Angeles en plena madrugada. Por suerte nadie sabía del viaje de Yoongi, sino este aeropuerto estaría repleto de flashes y fans, que no dudarían ni un segundo en inventar un rumor de romance solo por vernos juntos.
Llegamos al hotel y nos fuimos a nuestras respectivas habitaciones para descansar.
La mañana siguiente fue algo movida. Fuimos de un estudio a otro conociendo distintos productores hasta finalmente llegar al que nos importaba.
–Bienvenida, ______(tn). Mi nombre es Max, soy amigo de Yoongi, hemos trabajado juntos ya. He escuchado tu canción y me ha encantado. ¿Tienes más canciones escritas por ti?
–Si. Tengo como diez.
–Excelente –sonrió–. Probaremos con algunas y si te parece veremos que tal el mercado. Estoy segura que tendrás un éxito increíble.
– ¿Mercado?
– ¿Pensaste que vendrías hasta aquí solo para grabar para ti? –caminó hacia su asiento y sonrió amablemente–. Te convertiremos en una estrella. Tú y tus canciones tienen potencial para el escenario.
–Wow. No sé qué decir.
–No digas nada, canta –Yoongi señaló la cabina.
Pasaron alrededor de 5 horas hasta terminar de grabar tres canciones. Elegimos la que sería el single y trabajamos en esa para poder comenzar la promoción y fijar una fecha de lanzamiento.
–Antes de terminar con el single. Quiero probar algo –Yoongi se metió a la cabina–. Dame el beat –indicó.
Un beat que quedaba como instrumental en la canción comenzó a sonar. Yoongi hizo su magia. Empezó a rapear sobre el instrumental. Se quedó en silenció y escuchamos como quedo la grabación. Volvió a repetir el rap cambiando un poco la letra.
Pasaron solo unos pocos minutos hasta que quedó convencido de lo que había hecho. Grabo un poco más sobre la canción, algunos arreglos.
Salió de la cabina, le pidió a Max editar él mismo sus partes.
Otra hora más paso, se hizo de noche. Finalmente la canción estaba lista.
–Ahora sí, escuchémosla –Max le dio play.
–Es increíble –confirmé al finalizar de escucharla.
–Agust D y ______(tn). ¿Qué tal? Eso te dará un gran salto a la fama, _____(tn).
–Estoy segura que amarán esta canción.
–Yo me encargaré de que Army te apoyé –Yoongi apoyó su mano en mi hombro.
–Bien, prepararemos la promoción y... ¿qué fecha les parece bien que soltemos esta bomba? –Max rascó su barbilla mientras nos miraba.
–Dentro de una semana –respondió firmemente Suga.
–El 12 de Abril, es viernes. Es una buena fecha –acoté.
–Perfecto. Ahora mismo diré que pasado mañana tengan una sesión de fotos para la promo.
– ¿Pasado mañana?
–Teníamos pensado irnos mañana. Pero está bien –Yoongi se encogió de hombros.
–Sí, está bien –mentí.
No estaba tan bien. Estaba cumpliendo mi sueño, pero le había dicho a Taehyung que lo volvería a ver mañana. Ahora debía esperar mas tiempo.
ESTÁS LEYENDO
Destino - (TN y Taehyung)
FanfictionYo no creo en el destino, pero contigo no dudaría en inventar uno. Kim Taehyung, miembro de una de las bandas mas famosas del ultimo siglo, BTS. ______(tn), una simple Army enamorada de lo que las redes y el internet le ha permitido saber de su id...