El concierto de ayer fue increíble. Tocar en mi país, en mi ciudad, en mi casa y con mi gente era algo inexplicable.
Faltaban solo unas horas para dar el último show y descansar unos pocos meses. Tenía planeado pasar las fiestas con mis padres y mi hermano. Los llevaría de viaje a algún país y visitaríamos las playas, que eran mi lugar favorito en el mundo.
Esta mañana desperté y le escribí a Taehyung, como cada día al despertar, pero no recibí respuesta. Nada hasta ahora. Intenté no darle importancia y continuar con mi día. No iba a permitirme estar triste, era un día sumamente importante y necesitaba de toda mi energía.
Me probé por última vez los atuendos para esta noche. Hice una pequeña prueba de sonido, todo estaba listo para hoy.
Papá y mamá me acompañaron durante todo el concierto de ayer. Lloré al verlos sentados en la primera fila, viéndome tan orgullosos de mí. Les dedique una canción que les escribí hace un tiempo.
El concierto de hoy era especial, no solo por ser el final, sino porque hoy sería otro cumpleaños de mi abuela. Cantaría por primera vez una canción que le escribí cuando falleció. Me he mentalizado durante todo el día para no llorar en ese momento.
Revisé mi celular durante toda la tarde, no había rastro de él. Traté con todas mis fuerzas de que eso no me afectará pero no lo lograba, era inevitable no sentirlo cada día más lejos de mí.
Me recosté sobre el sofá y cerré mis ojos, deje mi celular a un lado e intenté descansar un poco. A los segundos el teléfono sonó y di un salto para atender.
– ¿Hola? ¿Tae? –ni siquiera había mirado quien llamaba.
– ¿Tae? No, soy yo. Yaz –respondió del otro lado.
–Oh...
– ¿Acaso no estas feliz de escucharme después de tanto tiempo?
–No es eso. Lo lamento, no he sabido de Taehyung en todo el día... más bien, hace meses.
–Lo sé –confesó–. Lo sé todo, prima. Él ha estado tan apagado últimamente, sé que ha sido tan duro para ambos.
–Ya no sé qué hacer ni que pensar, Yaz. Lo necesito tanto, pero es que no sé...
–Luego de terminar tu gira, lo mejor será que hablen.
–Si. Haré eso. Tengo el corazón destrozado, Yaz –comencé a llorar–. Lo amo tanto, pero es tan difícil todo. Estoy feliz por cumplir mi sueño, pero tan triste porque sé, estoy segura, lo estoy perdiendo.
–Oye, tranquila. Aún no sabes eso... Mira te llamaba porque quería saber a qué hora podía pasar a verte. Estoy en Buenos Aires.
– ¿En serio? –sequé mis lágrimas y automáticamente sonreí.
– ¡Si!
– ¡Ven ahora! Te mandaré la ubicación.
–Bien, ahora voy.
Yaz llegó en cuestión de minutos. Sonreí y lloré, de felicidad, de tristeza, al verla y abrazarla, luego de tanto tiempo.
Pasamos dos horas sentadas, hablando. Me sentí un poco aliviada al tener con quien hablar sobre cómo me sentía este último tiempo. Estaba rodeada de gente, pero no sentía que podía hablar de mis sentimientos a menos que sea Yaz. Quien había crecido conmigo y más que una prima era mi hermana y mejor amiga. Solo ella me entendía y no me juzgaba.Llegamos al estadio. Me puse el primer atuendo. Luego de una hora el estadio ya estaba lleno, los gritos se escuchaban y la adrenalina se sentía.
–Estaré en primera fila junto a tus padres y amigos. Suerte, estaré apoyándote –Yaz me abrazó y se marchó corriendo.
Salí al escenario y el público explotó.
– ¡Buenas noches, Buenos Aires! –grité y comencé a cantar.
Luego de unas tres canciones, me detuve a mirar al público, sobre todo a la primera fila. Estaban mis padres a quienes salude agitando la mano, también algunos primos y amigos, mi hermano, Yaz y a su lado Namjoon, sonreí aún más al verlo y ver a los demás miembros. Pero no estaba él, no había venido a apoyarme.
Traté de continuar con la misma energía, aunque era difícil. La canción para mi abuela había llegado. Me senté junto al piano y la comencé a cantar. Miré a mi madre, que no paraba de llorar. Inspiré profundo y continué cantando. Me puse de pie y caminé hacia el centro, levanté la vista y allí vi una estrella brillas como nunca. La sentí conmigo, sentí que ella estaba allí. Al finalizar la canción me marché del escenario mientras una foto de ella conmigo aparecía en la pantalla final y un coro continuaba el estribillo de la canción.
Me puse el último atuendo y di comienzo a las últimas 5 canciones.
El concierto era una completa fiesta. Globos, efectos especiales, la gente saltando y gritando.
Disfruté de cada segundo, de cada momento. Me enfoqué en saborear mi música y mi show, en nada más.
Sin darme cuenta la última canción había llegado.
–Gracias, gracias por esta noche inolvidable. La llevaré en mi corazón para siempre. Gracias a mi familia y amigos –volteé a verlos–. Gracias por estar presente, los amo. Nos volveremos a ver muy pronto. Gracias Buenos Aires.
Comenzó la última canción. La gente cantaba al unísono conmigo.
Caminé hacia la primera fila y entonces lo vi de pie en una esquina, casi en la oscuridad. Conectamos nuestras miradas e inconscientemente él se acercó hacia los chicos.
Sostenía una rosa roja en su mano, mientras me miraba lleno de amor y felicidad. Sonreía sin quitarme los ojos de encima. Cabeceaba al ritmo de la canción, incluso la cantaba.
Sentí como mis ojos se cristalizaron y una lágrima se me escapó al verlo. Me sentía aún más plena de lo que ya estaba.La noche terminó, la gira había acabado oficialmente.
Me despedí de mis fans y corrí hacía atrás del escenario para felicitar a todo el equipo. Mis padres y amigos aparecieron para saludarme. Abracé con fuerza a los chicos, los había echado tanto de menos. Detrás de ellos apareció él, con esa rosa en su mano y su sonrisa encantadora.
–Felicidades –me entregó la rosa.
–Tae... –extendí mis brazos para abrazarlo.
Nos quedamos así por unos segundos. Destapamos una botella de champagne y brindamos todos juntos.
Luego de recoger todas mis cosas, nos fuimos al hotel. Allí nos quedamos por unas horas festejando, hablando, poniéndonos todos al día.
Aunque me sentía feliz porque Tae estuviera conmigo, sentía que algo ya no era como antes.
Subimos a la terraza del hotel. Nos sentamos en una banca mientras él sostenía mi mano.
–Te extrañé mucho –le confesé.
–Yo también. No imaginas cuanto...
–Pero...
–Ha sido difícil, _____(tn).
–Lo sé.
–He tenido tanto miedo de perderte y lo hice.
–Yo también sentí que te perdí.
–Sabes que te amo ¿verdad?
–Lo sé. Yo también te amo, siempre lo hice –sabía, sentía que eso estaba siendo una despedida.
–Quiero que seas feliz. Conmigo o sin mi...
–Deseo lo mismo, Tae –lo abracé.
–Creo que ambos entendemos que hasta aquí hemos llegado. Quiero que continúes cumpliendo tus sueños. Yo te apoyaré desde que el lugar donde este –secó mis lágrimas con su pulgar–. Sé que esto nos dolerá, sé que me amas como yo a ti. Pero créeme, será lo mejor.
–Te amo. Nunca dejaré de hacerlo.
–Te amo, _____(tn). Recuérdalo cada vez que me veas. Desearía que no sea así, desearía tenerte conmigo toda la vida. Pero me duele más tenerte a medias.
–Gracias por todo, Taehyung. No imaginas lo feliz que fui contigo.
–Siempre estaré para ti. Sé muy feliz, yo seré feliz por ti –se puso de pie y me abrazó–. Nos volveremos a ver, estoy seguro. Cuídate, cantaré tus canciones cuando me encuentre triste y solo. Te amo, ____(tn). Para siempre –besó mi frente.
–Te amo, Tae. Siempre te llevaré conmigo –jugué con el anillo que me regaló y sequé mis lágrimas–. Adiós.
Se retiró. Me quedé allí arriba, mirando como los autos iban y venían. Dejé salir todo el dolor. De pronto lo vi allí abajo. Se acercó a uno de los autos estacionados y antes de subir miro hacia arriba para conectar nuestras miradas por última vez.
Subió al auto y se marchó para siempre. Mi corazón se rompió por completo. Abracé mi mano, aquella que aún tenía su anillo. Miré hacia el cielo y contemple nuevamente la estrella.
–Me diste lo que quería...pero me quitaste lo que amaba.---------------------------------------------------------------
Bien, hasta acá llegó la novela. Ojalá les haya gustado, aunque el final es medio triste. Pero........ si este cap tiene muchos favs, seguro haga una segunda parte de esta historia!!
Gracias igualmente, por acompañarme hasta acá. Amo escribir...
Ahora sigan dandole apoyo a la novela de Namjoon. Nos vemos ahí <3-ANNI <3
ESTÁS LEYENDO
Destino - (TN y Taehyung)
FanficYo no creo en el destino, pero contigo no dudaría en inventar uno. Kim Taehyung, miembro de una de las bandas mas famosas del ultimo siglo, BTS. ______(tn), una simple Army enamorada de lo que las redes y el internet le ha permitido saber de su id...