Capitulo 24

652 38 0
                                    

Luego de la presentación de Butter, que de hecho fue una de las presentaciones más increíbles de la noche, se volvieron a sentar en sus lugares para esperar la categoría a la cual estaban nominados.
   –Bien. Estos son los nominados a canción del año –las pantallas se iluminaron con videos cortos de diferentes canciones. Luego de unos tres artistas, llegó el turno de BTS–. Bien, y el premio es para... –abrió lentamente el sobre. Apreté con fuerza la mano de Tae, mientras no quitábamos la mirada del presentador y su sobre–. ¡¡¡BTS!!!
   Saltamos de los asientos. Abracé con fuerza a Taehyung. Luego los siete se dieron un pequeño abrazo y comenzaron a subir al escenario. Mientras pasaban por delante de mi toqué sus brazos y le sonreí completamente feliz por ellos.
   – ¡Muchas gracias, ARMY! –Gritó Namjoon, sosteniendo el premio en sus manos y liberando los gritos de todos los fans que estaban en ese lugar.
   –Estamos muy felices de ganar este premio, lo hemos anhelado por años –comentó Jin.
   –Sin dudas, esto es por ustedes, ARMY –Hoseok alzó el premio y se lo entregó a Jimin.
   –Gracias a nuestros ARMY, a nuestro equipo y familias.
   –Gracias ARMY, los amamos –Suga confesó.
   –Estoy tan feliz como todos mis hermanos y seguramente como ustedes. Sigan apoyándonos tanto como nosotros a ustedes. Los amamos, ARMY, gracias –Jungkook sonrió feliz.
   –Gracias, ARMY. Gracias a mis hermanos, a mi familia y a mi motor –Taehyung me sonrió mientras me señalaba con su mano–. Esta noche soy muy feliz, gracias.
   – ¡Gracias! A mi familia y amigos, a mis hermanos –Namjoon señaló a los miembros–, también a mi novia que hoy me acompaña –señaló a Yaz que estaba a mi lado–. Seguiremos trabajando duro para darles todo el amor que ustedes nos dan. Los amamos, gracias.
   Caminaron hacia detrás del escenario. Tomé mi pequeño bolso y caminé con Yaz para encontrarnos con ellos allí.
   Abracé a todos los miembros, uno por uno para decirles lo orgullosa que estaba de ellos. Finalmente abracé a mi novio.
   –Estoy tan feliz por ti, por todos. He soñado con este día al igual que ustedes –le confesé mientras rodeaba su cuello con mis brazos.
   –Yo estoy feliz de vivirlo contigo, te amo –besó mis labios.

Otro día comenzó. Luego de la entrega de premios, los chicos decidieron hacer un live para celebrar junto a sus fans. Luego del vivo Taehyung y yo nos fuimos a celebrar en privado para luego descansar después de una noche intensa y satisfactoria.
   Miré mis redes sociales y para mi sorpresa me encontré con muchas fotos y frases de amor hacia mí. Todas las fotos eran de anoche, cuando BTS ganó el premio. En todas se reflejaba mi mirada de orgullo, mi sonrisa de felicidad por ellos, todo mi amor y admiración. Las fotos iban acompañadas de frases como: "______(tn) nos representó a todo ARMY con su mirada de orgullo por los chicos" "¿Cómo no quererla? Tan solo mira lo orgullosa que esta por sus amigos" "Sin duda, _____(tn) ha logrado ganarse nuestro amor y respeto" Otras fotos aparecieron mas abajo. En aquellas fotos se veía cuando Taehyung me daba las gracias y mi mirada hacía él en aquel entonces. También eran acompañada de frases como: "Me alivia saber que Taehyung está con alguien que lo apoya en todo momento" "No solo ella ha ganado al tener a alguien como Taehyung a su lado. Él ha ganado al tener una novia que lo mira de esa forma" "Kim Taehyung ha sido mi crush por años, no negaré que me dolió saber que tenía novia, pero ahora me alegró tanto por él" "Deseo que duren toda la vida, tan solo ver su mirada de amor hacía él, me hace feliz"
   Todos esos comentarios lograron robarme una sonrisa. Había sido algo duro el comienzo de la relación con Taehyung. Tantos mensajes de odio y rechazo. Finalmente podían ver cuanto lo amaba y apoyaba todo lo que él y los demás miembros hacían.
   Observé a Tae durmiendo a mi lado. Me quedé mirándolo por unos cuantos segundos. Prestándole atención a cada detalle de su rostro, su pelo, su cuerpo semidesnudo, sus manos, sus brazos, todo de él. Estaba perdidamente enamorada, segura de su amor hacia mí, pero también con miedo. El tiempo avanzaba y dentro de poco tiempo volveríamos a separarnos por mucho tiempo. El temor de volver a perderlo y tal vez para siempre, me apretaba el pecho.
Me acosté cerca de él, tomé su brazo e hice que me abrazará. Él sintió mi calor contra su cuerpo y me apretó con fuerza.
   Solo quería estar así, todo el tiempo que sea necesario.

Destino - (TN y Taehyung)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora