De: Oppa
Acabamos de llegar. El aeropuerto era una locura. Había docenas de Armys esperando nuestra llegada. Ha sido un recibimiento intenso pero hermoso. Que tengas un bonito día.
De: _____(tn)
Me alegro que hayan llegado a salvo. Acabo de despertarme. Estamos solo a dos horas de diferencia, eso es bueno. Desayunaré con mi prima y luego iré al trabajo. Tendré un bonito día gracias a ti.
De: Oppa
Ya estoy en el hotel. Creo que grabaremos un episodio de BTS Run aquí. Espero ganar esta vez.
De: _____(tn)
No hagas trampa esta vez, ja ja ja.
De: Oppa
Eso me ofende un poco. No lo haré, jugaré limpio. Lo prometo. Dime que haces ahora mismo. Yo estoy recostado, te enviaré una foto del paisaje que tengo desde mi habitación.
De: _____(tn)
Tienes tanta suerte de tener ese paisaje. Me ha encantado. Yo estoy en el trabajo. La oficina está algo tranquila, aún no ha llegado mucha gente con sus reclamos. Estoy deseando tener mis vacaciones ya mismo.
De: Oppa
¿Cuándo comienzan tus vacaciones? Creo que iré a desayunar con Seokjin y Jungkook. Tengo mucha hambre.
De: ____(tn)
Dentro de una semana. ¿Qué piensas comer? Yo no he tenido tiempo de desayunar. También tengo hambre.
De: Oppa
Eso está muy mal, debes desayunar. Es muy importante. Aún no me decido, estoy viendo la carta ahora mismo. ¿Tú que dices? ¿Pan de yema con chocolate o tortas de tamal?
De: _____(tn)
No conozco mucho sobre comidas mexicanas, pero pan de yema con chocolate me suena más rico. Solo porque soy fan del chocolate.
De: Oppa
Fan del chocolate, lo tendré en cuenta. Está bien, he pedido eso.
Allí viene la moza con mi pedido.
De: Oppa
De ahora en adelante dejaré que tomes las decisiones por mí. Esto es delicioso.
De: _____(tn)
¿Qué yo tome tus decisiones? ¿No es mucho? Ja ja. Me alegro que te haya gustado. Mi compañero, Martin, me trajo un desayuno. Menos mal, estaba a punto de morir de hambre.
De: Oppa
Si estuviera ahí contigo, te hubiera invitado a salir. No lo dudaría ni un segundo.
De: _____(tn)
Es un poco complicado salir en horario de trabajo. Por eso Martin ha decido comprarme un desayuno. Pero igualmente, hubiera aceptado tu salida.
De: Oppa
¡Hurra por Martin! Ha sido muy inteligente.
De: _____(tn)
¿A qué te refieres? ¿Acaso estas celoso?
De: Oppa
Claro que no. Haré que te enamores de mí. No tengo porque preocuparme.
He terminado de desayunar. Iremos de compras con los muchachos y recorrer un poco la ciudad. Te enviare fotos bonitas.
De: _____(tn)
Esperaré tus fotos. Cuídate y disfruta. Yo continuaré trabajando.
ESTÁS LEYENDO
Destino - (TN y Taehyung)
أدب الهواةYo no creo en el destino, pero contigo no dudaría en inventar uno. Kim Taehyung, miembro de una de las bandas mas famosas del ultimo siglo, BTS. ______(tn), una simple Army enamorada de lo que las redes y el internet le ha permitido saber de su id...