Habían llegado mis tan anheladas vacaciones. Deje caer mi espalda en el sofá al llegar a mi casa. Solté el bolso y cayó en la alfombra. Solté un suspiro y cerré mis ojos.
El timbre del departamento sonó. Me quejé al tener que ponerme de pie y ver quien era.
–Buenas tardes, somos del correo. ¿Se encuentra la señorita _____(tn)?
–Si soy yo, suba.
Al instante ese repartidor tocó mi puerta. Abrí y lo vi sosteniendo una caja pequeña en sus manos.
–No recuerdo haber pedido nada.
–No lo sé señorita, yo solo entregó los paquetes. Necesito su firma aquí. Gracias.
–Igualmente.
Tomé la caja con un poco de confusión y cerré la puerta detrás de mí. La coloqué sobre la mesa y me senté observándola.
–Buenas tar... –Yaz entró y se quedó en silencio–. ¿Estás bien?
–Si.
– ¿Por qué miras esa caja de esa forma?
–Me ha llegado un paquete.
– ¿Qué te compraste?
–Nada.
–Pero...
–Me ha llegado un paquete que jamás encargué –interrumpí–. ¿Y si es una bomba? O algo malo, quizá.
–Ves demasiadas películas. Solo ábrelo.
Caminó hacía su habitación para dejar su bolso y volvió sentándose frente a mí.
–Si tú no lo haces, lo haré yo –estiró sus manos hacia la caja.
– ¡No! –Golpeé su mano–. Es mi caja, la abriré yo.
Arrastré el paquete hacia mí. Lo observé por un segundo más y rompí la envoltura.
– ¿Eso es?
–Es broma ¿no? –Me quedé contemplando la caja de lo que parecía ser un teléfono Samsung de último modelo–. Lo voy a matar.
– ¿Por qué?
–Le he dicho que no necesitaba un celular.
– ¿Te lo envió Tae?
–Iré a llamarlo ahora mismo.
Me levanté, un poco molesta y un poco sorprendida por lo que había pasado.
Marqué su número y al tercer timbrado, descolgó la llamada.
–Hola, ______(tn). ¿Paso algo?
–He recibido tu paquete.
– ¿En serio? ¿Te gusto?
–Taehyung... No.
– ¿Por qué no?
–No tenías que hacerlo. No necesito un celular nuevo, ni otro, ni nada. Lo devolveré mañana por la mañana.
–Pero... ¿Por qué? ¿No te gusta que yo te haga regalos? No lo hecho con maldad, yo solo quería darte algo especial. Lo lamento mucho.
–No, por favor. No te sientas mal –sentía que la había cagado–. Es que... pues, no me gusta que la gente gaste su dinero en mí. Me siento culpable por no poder darte algo tan increíble como ese celular.
–No tienes que darme nada increíble, _____(tn). No necesito nada costoso, nada más que tú compañía. Con tenerte a ti tengo más que suficiente.
–Tae, yo...
–Ahora deja de sentirte mal, disfruta ese celular. Espero verte pronto, ese será el mejor regalo que puedes darme.
No podía evitar sonreír. Me había quitado esa mochila de culpa de encima. Me sentía mucho mejor, sobre todo por esas palabras y esa forma tan maravillosa que tiene para hacerme sentir.
–Abre la caja, hay otra cosa que debes ver.
–Bueno, iré a ver.
– ¡No cuelgues! Cambiaré la llamada por video llamada, quiero ver tu reacción.
Caminé hacia la sala. Ahora podía ver a Tae a través de la pantalla.
Apoyé el celular sobre un par de libros. Yaz se acercó para ver qué pasaba.
–Hola, Tae –saludó agitando su mano detrás de mí.
–Hola, Yaz –sonrió.
–Bien, abriré la caja ahora mismo.
Todos estaban atentos a lo que pasaba. Dentro de la caja estaba un celular purpura, con sus protectores, con los cables correspondientes. No mentiré, había soñado con este celular por mucho tiempo y Yaz lo sabía.
Levanté un pedazo de cartón y mis ojos se abrieron como nunca.
–Tae... –escuchaba su risa del otro lado–. ¿En serio? ¿Esto es en serio?
–Esta noche saldré para California. Sí, eso es cierto.
–No arruiné la sorpresa, ¿has visto? –Yaz murmuró alegre.
– ¿Tú sabías? –giré sobre mi asiento para verla detrás de mí.
–Claro. ¿Por qué crees que cambie la fecha de mis vacaciones?
–Te veré mañana por la noche, _____(tn)
–No puedo creerlo –sostuve los boletos de avión–. No sé cómo agradecértelo, Taehyung.
–Quedándote conmigo en California –sonrió–. Adiós, ____(tn), descansa.
–Adiós, Tae.
ESTÁS LEYENDO
Destino - (TN y Taehyung)
FanfikceYo no creo en el destino, pero contigo no dudaría en inventar uno. Kim Taehyung, miembro de una de las bandas mas famosas del ultimo siglo, BTS. ______(tn), una simple Army enamorada de lo que las redes y el internet le ha permitido saber de su id...