Capitulo 2

1.6K 88 2
                                    

Caminamos dos cuadras. Caminamos despacio. Recordando los momentos del concierto. Riendo. Disfrutando la brisa y la noche de verano de la ciudad.
     ¿Te parece si vamos a tomar una cerveza? ¾Inquirió Yaz señalando un bar en la esquina.
    Si. Necesito relajarme un poco luego de tanta emoción.
Caminamos hacia aquel bar. Pedimos una de las mesas de afuera. Habíamos terminado la segunda cerveza cuando mi celular comenzó a sonar.
     ¿Quién es?
    Es mi productora. ¿Qué querrá a esta hora?
Atendí. Me dedicaba a cantar en mi pequeño pueblo y alrededores. Vivía por la música. Hace poco tiempo me encontré con una productora y me ofreció trabajar con ella. Conectamos al instante y nos convertimos en buenas amigas y socias.
    Hola, Laura. ¿Cómo estás?

    Hola, _____(tn). Yo estoy bien ¿y tú?
    
Estoy bien, gracias. ¿Sucedió algo? No me digas que tienes un evento de último momento para hoy. Estoy en la ciudad.
    No, no. Nada de eso la escuché reírse del otro lado. De hecho quería saber, justamente, eso. Me has respondido sin preguntarte. Yo también estoy en la ciudad. Quería invitarte a una fiesta privada, ya que estas aquí.
    –No estoy sola. Si mi prima puede acompañarme, con gusto iré.
    – ¡Claro! Ven con quien quieras. Te enviaré la ubicación por mensaje. Escríbeme cuando estés afuera del departamento. Hay gente importante aquí y no dejarán que entres sin mí.

    –Perfecto, Laura. Iré enseguida corté la llamada. Vamos.

    – ¿A dónde?
    Laura nos ha invitado a una fiesta privada me puse de pie. Si no quieres ir, iré sola.

    –No, claro que iré contigo.
Luego de pagar la cuenta, caminamos hacia la ubicación que Laura me había enviado. Pasaron varios minutos hasta llegar a un imponente edificio de lujo.
     ¡Alto! No pueden pasar el guardia de la puerta nos detuvo.
    Venimos a una fiesta, señor respondió Yaz.
    Espera, llamaré a Laura marqué su número. Atendió al instante. Laura, estamos abajo.
Cortó la llamada y en menos de dos minutos estaba con nosotras.
    Oscar, te describí a las chicas le reprochó al guardia con voz juguetona.
    Lo lamento, señorita. Es mi trabajo. Que disfruten de la fiesta sonrió amablemente.
Seguimos los pasos de Laura. Subimos hasta el último piso.
    Que suerte que quisieron venir Laura sacó la tarjeta para abrir la puerta del departamento. Yo era la única mujer aquí. De hecho no es una fiesta como tal. Es, más bien, una especie de reunión con alcohol, música y gente cool.
Sonreímos, algo confundidas y entramos al departamento. Muebles de madera refinada y mármol. Luces en las escaleras y debajo de las alacenas. Se escuchaba música, muy diferente a la que solemos escuchar en las fiestas.
    Hemos comprado un poco de vodka Yaz levantó la botella.
    Perfecto, tráela. Pueden dejar sus carteras y camperas allí señaló el perchero y caminó hacia el living.
Para nuestra suerte, habíamos decidido ir al concierto cómodas pero sin perder el toque de elegancia. Teníamos planeado salir a beber algo luego del show.
Dejamos nuestras camperas y carteras colgadas y caminé hacía donde Laura se había dirigido.
    Chicos, les presentó a _____(tn), mi cantante y su prima Yaz.
Observé atentamente el rostro de todos, eran dos chicos de mi edad sentados al lado de Laura y luego había otros siete. Al ver sus rostros mi corazón se detuvo por un momento. ¿Esto era un chiste?


Destino - (TN y Taehyung)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora