Hinata- Bien Hanabi ve a tu habitación y arregla tu maquillaje, tienes que brillar está noche, pues es una celebración especial. Además termina con ese....
Hay con Konohamaru.
Hanabi- Si, gracias. Gracias Sasuke oni-chan(se va)Hinata- Sasuke ya te sientes mejor?
Sasuke- Si, ya estoy mejor.
Hinata-Gracias por lo que hiciste con mi hermana.
Sasuke- No es nada, Por cierto sigue llamandome Sasuke sin honoríficos, está mejor.
Hinata- Etto, está seguro, no sería una falta de respeto.
Sasuke- Si yo te lo permito no, así que no hay ningún problema.
Hinata- Bien Sasuke ( Sasuke se sonroja por la sonrisa de Hinata)
Sasuke- Bueno, vamos que tenemos que apresurarnos, la celebración no inicia sin nosotros.Ya en el lugar para la celebración
Hiashi- Bienvenidos todos los que aquí están apoyando la nueva alianza que se formará hoy, por parte de los clanes más antiguos.
HYUGA Y UCHIHA
Antes teníamos la misma alianza y las matriarcas de nuestros clanes eran grandes amigas. Por lo que olvidemos los malos momentos del pasado y demos paso al futuro.
Alan sus copas y brindan.Itachi- Como el nuevo líder del clan Uchiha brindo por la nueva unión de nuestras familias y por un futuro aún más próspero, donde nuestros clanes protejan al futuro de konoja. Salud.
( Vuelven a brindar)
Hiashi- Demos inicio al festejo (entran varios aldeanos contratados para dejar platillos y empezando a poner la música)Itachi que estaba con Hiashi hablaban, al lado Hanabi con Ganas comiendo unos dangos, cómo castigando a Itachi por el robo de su pastel. Óbito estaba hablando con Kakashi, Guy e Iruka, quienes conversaban anécdotas con sus estudiantes y demás.
Hiashi- Hinata, ven
Itachi- Sasuke ven aquí.
Ambos se acercan.
Hiashi- Recuerdan que está era una fiesta exclusiva para los altos mandos.
Hinata- Si que sucede padre.
Itachi- lo que queremos es que comprendan que queríamos evitar el drama de asé un rato y que además se invitaron a sus amigos pues cada uno es de un clan. Es decir también los amigos de Neji.
Clan Yamanaka, Nara y Akimichi.
Han llegado.
ESTÁS LEYENDO
SASUHINA _ NUEVO COMIENZO
RomanceSASUHINA Durante la guerra ocurre algo inesperado Hinata activa el tenseigan para ayudar a derrotar a Madara Uchiha. Para ver cómo su amor desde la infancia aún prefiere a su compañera de equipo apresar de haberse confesado durante la batalla con pa...