Lamento no actualizar constantemente pero he estado ocupada y no he podido escribir como quisiera pero para compensarlo este capitulo estará aquí.
Con Sasuke ya cambiado se sentó enfrente de Hinata.
Sasuke- bien que es lo que quieres
Hinata- ok, primero disculparme por lo de en la mañana es que aún tenemos reglas y pues sería un escándalo lo que pasó y más para neji y para mí por ser quienes somos, es decir las figuras a quien Hanabi debe seguir en ejemplo.
Pero con lo de en la mañana no creo que seamos el mejor de hecho no recuerdo haber tomado tanto anoche como llegamos a estar en la habitación de mi abuelo.
Sasuke- pues en eso creo te puedo ayudar a refrescarte la memoria.
Hinata- si, dime qué hice no hice nada malo o vergonzoso verdad.
Sasuke- jajaja, claro que no al principio solo estábamos con los demás de nuestra generación bueno a excepción de los que no vinieron y después se integraron los senseis de nosotros tu sensei estaba contenta y ella fue quien nos entregó a todos una bebida que según dijo nos haría muy bien pero con eso empezaron todos a querer más pues era dulce pero no al punto de ser empalagoso y de cierta forma eso nos hizo caer pues lee quién estaba tomando un refresco confundió la botella pues neji la dejo junto al refresco de lee y el no se dio cuenta por lo que al tomarlo comenzó a lanzar patadas y muchos movimientos que a más de a uno le alcanzaron pero gracias a qué mi hermano lo metió en un genjutsu antes de que lo golpeara no llego a más. Y después Kakashi destapó un par de botellas para comenzar a decir que ya éramos grandes para poder consumir más de lo normal, tanto tu como neji pidieron permiso a tu padre y el dijo que si por lo que continuaron pero después de eso todo se salió de control Ino comenzó a darles a todos una bebida y asi hasta que todos terminamos mareados y apunto de caer por lo que tú padre les dijo a ustedes que nos llevarán al cuarto sin embargo Hanabi también bebió un poco y pues la traían con ustedes y así entramos a la habitación y ahí nos quedamos no recuerdo más a excepción de que en la mañana me desperté y los vi a ustedes con cara de horror por el lugar y que nos sacaron casi a rastras.
Hinata- hay no😨lo lamento tanto no era mi intención
Sasuke- no te disculpes de cierta forma fue muy divertido
Hinata- ok, a es..esto...
Sasuke- que pasa
Hinata- /respira profundo/ quería invitarte a salir para comprar algunas cosas claro solo su quieres
Sasuke- está bien así estierare las piernas
Hinata- ok, entonces salimos en 10 minutos come.Con Itachi
Este al ser despertado bruscamente pero comprender la situación se fue a su habitación y se metió a bañar
Con Hanabi
Ella recorbada casi todo hasta quedarse dormida y en eso piensa en algo que la poner muy nerviosa y sonrojada.
(Recuerdo y pensamientos de Hanabi)
Cuando llegaron hasta la habitación de su abuelo los mayores sin más se acostaron ella en medio de neji e Itachi al principio y después de acomodarse entre los mayores quería jugar al estar bajo los efectos de la bebida por lo que quería poder nervioso a neji así que comenzó a darle palmaditas en su abdomen y se levantó para decir en voz alta "tu si que estás mamadisimo" pero al ver a quien estuvo toqueteando todo esté tiempo la sangre y el espíritu la abandonaron pues no era otro que Itachi Uchiha, por lo que sin más se metió dentro del espacio que quedaba entre neji y hinata esperando que estuvieran tan dormidos que no la ayan escuchado.
(Fin del recuerdo)Hanabi- *suspira*
En eso entra Hinata quién le recuerda el compromiso con Ino y de llevarle una sopa a Itachi para el malestar de la resaca.
ESTÁS LEYENDO
SASUHINA _ NUEVO COMIENZO
RomanceSASUHINA Durante la guerra ocurre algo inesperado Hinata activa el tenseigan para ayudar a derrotar a Madara Uchiha. Para ver cómo su amor desde la infancia aún prefiere a su compañera de equipo apresar de haberse confesado durante la batalla con pa...