Tanto como Sasuke y Hinata estaban esperando la explicación de Naruto pero antes de que hablara, los implicados quisieron atacarlo para que no dijera nada, pero al final Sasuke y Hinata intervinieron y por fin escucharon la explicación.
Flashback
Estaba en la práctica de como debía dirigirse a los demás, como tenía que verse, cuando tenía que hablar y cuando callara, cosas que a Naruto se le hacían muy ridículas pero tenía que hacerlo, además de que en eso Hanabi lo sentó y le dijo que ahora tendrían una plática más.
Hanabi- Bien para esto tienes que entender que desde hace mucho tiempo se maneja el matrimonio como una forma de seguir con el clan lo sabes supongo.
Naruto- si pero eso que tiene que ver.
Hanabi- todo Naruto tu clan asi como nuestros clanes tienen permitido el matrimonio entre familiares para evitar que se pierda la sangre pura y los jutsus y demás secretos.
Naruto- que, yo porque tendría que hacer eso además de que si se que algunos clanes lo hacen pero yo porque.
Hanabi- no te estoy diciendo que lo harás solo que es lo más probable además de que es algo que como líder tienes que afrontar.
Naruto- bueno pero dígame tanto tú como Itachi han pasado por estás platicas.
Itachi- eso que tiene que ver y si Naruto he pasado por eso, pero también tenemos que decir que a mí me gusta alguien ahora.
Naruto- aaaa, no lo puedo creer, dimelo quien es yo no diré nada soy una tumba.
Itachi- no te diré Naruto
Hanabi- ya Naruto pon atención para esto tienes que tomar en cuenta esos aspectos, además de que tú esposa tendrá que tener educación para ser la segunda al mandó lo entiendes.
Naruto- si lo entiendo, pero Hanabi tu también has pasado por eso es decir tu relación con Konohamaru.
Hanabi- así es Naruto a eso lo hice a escondidas.
Naruto- y no te regañaron
Hanabi- no se ha enterado
Naruto- ahora sí Itachi como se tiene que comportar uno con una dama, dame una demostración. (Se acerca a Itachi y le susurra) ya te caché es ella te ayudo.
Itachi-cállate y no sabes nada, Hanabi-chan puedo.
Hanabi-claro Itachi-san.Itachi- primero debes tener en cuenta que debes respetarla y no invadir su espacio, para empezar saludarla y mostrar tu interés con un beso en el dorso de la mano, así(hace las acciones)
Después tienes que tomar en cuenta su respuesta si le agrada o no pero si lo hace y te resibe podrás cortejarla y para eso se envían regalos flores, joyas, cartas escritas, cosas así y ya después comienzan las citas y lo demás va fluir, no es así Hanabi-chan. (Quedan enfrente del otro y Naruto no desaprovecho y empujó a Itachi usando su fuerza la suficiente para derribarlo y que esté callera encima de la Hyuga para ser exactos Itachi para que no se golpeara Hanabi la abrazo pero su cara quedó en su pecho al final, cosa que no creía y para terminar sus ropas se enrredaron y no se podían levantar pero a Naruto eso no le importo como estaba o que Hanabi parecía un tomate super rojo y solo tomaba fotos desde todos los ángulos posibles hasta que por fin lograron pararse y ambos avergonzados querían matar a Naruto hasta que llegaron sus hermanos.Sasuke- así que eso paso.
Hinata- no pasa nada mientras no estén lastimados.
Itachi- quisiera hablar contigo Hanabi.
Hanabi- bien vamos a otro lado.Ellos se fueron dejando solos a los chicos que se pusieron a ordenar todos los muebles y lo demás.
Con Hanabi e Itachi 💓
Itachi-"ahora que le digo, que voy a hacer no se que decir"
Hanabi- si es de lo que paso no hay problema no paso nada gracias por protegerme Itachi-san
Itachi- yo quisiera hablar contigo de algo más la verdad es que me gustaría cortejarla Hanabi.
Hanabi no sabía que decir o que hacer era una declaración para ella del líder del clan Uchiha o por dios.
ESTÁS LEYENDO
SASUHINA _ NUEVO COMIENZO
RomanceSASUHINA Durante la guerra ocurre algo inesperado Hinata activa el tenseigan para ayudar a derrotar a Madara Uchiha. Para ver cómo su amor desde la infancia aún prefiere a su compañera de equipo apresar de haberse confesado durante la batalla con pa...