Hola cómo siempre agradezco el apoyo que le dan a esta historia 💕
Y comenzamos con el capítulo.Antes en la mansión Hyuga
Está después de que los jóvenes se fueran a recorrer las calles de Konoha, Hiashi y Óbito quienes se quedaron a entrenar terminaron con su entrenamiento y estaban descansando un poco cuando sintieron la presencia de cierta persona y no fueron los únicos ya que los demás miembros también y se dirigeron asia ese lugar.En el jardín que se tenía en la mansión se encontraba un joven de unos 19 o 20 años que estaba sentado en un tronco con los ojos cerrados.
Hiashi- quien eres?
?- yo soy un desendiente de Hamura Ōtsutsuki, he venido a conocer a la princesa del tensengai.
Hiashi- dime tú nombre
?- mi nombre es Toneri Ōtsutsuki
Hiashi- cómo puedo saber que lo que dices es verdad
Toneri- no importa si me crees o no, lo que importa es que me dejes quedarme para conocer a la princesa
Hiashi- está bien pasa dentro
Toneri- Muchas gracias
Hiashi- no hay de que, vayamos a tomar un poco de té, ten cuidado con tus ojos cerrados te puedes caer aquí
Toneri- aunque los abra no podré ver
Hiashi- entiendo vamos te ayudaré
Toneri- graciasCuando llegan ala sala sirven el té mientras Hiashi y Óbito se lanzan miradas para decirse si confiar o no en el. Cuando llegan los demás chicos que salieron.
Hinata- que sucede
Hanabi- percibimos un chacra extraño
Itachi- Óbito dime qué sucedióHiashi- bien ahora que ya están aquí tengo que. Presentarles a Toneri Ōtsutsuki quién a venido a buscarte Hinata.
Hinata- a mí, a esta bien. ( Se acerca a Toneri) hola soy Hinata Hyuga
Toneri- mucho gusto princesa yo soy Toneri Ōtsutsuki y he venido a conocerla y a decirle que tiene mi apoyo además de traer varios pergaminos que le servirán para manejar el poder del tensengai.
Hinata- muchas gracias Toneri- San
Toneri- a no tiene que agradecer nada Hinata-sama
Hinata en ese momento se da cuenta de lo que ocurre con los ojos de Toneri y los cura.Toneri- pero como es esto posible, se supone que todavía tienes que controlar el yin yan.
Hinata- pues creo eso es porque se me concedió un acceso a los bijus y pues creo es por eso.
Toneri- que!!
No puedo creerlo, le interesaria tenerlos en libertad en la luna no hay nadie que los pueda lastimar y me arian compania
Hinata- no lo había pensado pero ahora creo que sí.
ESTÁS LEYENDO
SASUHINA _ NUEVO COMIENZO
RomanceSASUHINA Durante la guerra ocurre algo inesperado Hinata activa el tenseigan para ayudar a derrotar a Madara Uchiha. Para ver cómo su amor desde la infancia aún prefiere a su compañera de equipo apresar de haberse confesado durante la batalla con pa...