Con las hermanas Hyuga
Ellas estaban en el dojo entrenando y llegó un miembro a llamarlas para dirigirse a dónde su padre.
Neji que estaba por ahí las escucho y les comento algo acerca de la salida. Tal parece había negocios por atender y que naturalmente tenían que ver.
Por lo que ellas agradecieron la información que les dió Neji. Y siguieron hasta el estudio de su padre.Al llegar tocaron y escucharon un "pasen".
Ellas entraron saludaron a su padre y a Naruto y se sentaron enfrente de ellos para recibir instrucciones con la espalda recta y en una posición muy elegante con gracia y hermosura.
Hiashi- bien, las he llamado para comunicarles que ayudarán a Naruto aquí presente, el ha perdido nuestro apoyo para conocer y aprender como dirijirse como un líder de clan también a administrar y mover las cosas en su mansión van a realizar esto mientras yo no esté.
Hinata y Hanabi- entendíbo
Hinata- padre usted saldrá
Hiashi- así es, saldré a unas reuniones junto con Neji y otros miembros del clan. estaré fuera durante 1 semana. Me iré mañana por la mañana. Bien pueden retirarse busquen lo que necesiten para esto.
Hinata y Hanabi- entendíboAmbas hermanas salieron y se encontraron con los Uchihas que se mostraron interesados al ver a las hermanas ir juntas hablando de una misión en conjunto y más al saber que era con Naruto esto hizo que a los dos más jóvenes se pusieran celosos y se dirijeron al estudio del líder para pedir algo.
Llegaron y tocaron para pasar
Itachi- buenos días, Hiashi-sama a estás aquí Naruto. (Veamos que hace aquí)
Sasuke- (bien hecho nii-san el ni se da cuenta de que le estás sacando información)
Naruto - a de hecho venía a pedir ayuda de lord Hiashi.
Sasuke- ª, y eso que yo sepa no eres de los más entregados al estudio.
Naruto- aaa, teme como puedes decir eso yo soy muy estudioso imagínate que Iruka-sensei me ayuda a estudiar, pero en este caso no puede apoyarme.
Sasuke- ja, usuratonkachi no creo que con eso tú cabezota cambie.
Itachi- Sasuke, Naruto dejen de pelear.
Naruto y Sasuke asintieron para luego darce una mirada cómplice.
Sasuke- en vista de que no viniste por mi, no creo que me necesites así que iré a otro lugar. ( Dramatizando)
Naruto- claro que no teme tu eres el que más me ayudara(dramatizando)
Sasuke-jajajaja
Naruto-jajajaja
Ambos- bueno, aceptas/ acepto
Los dos líderes no entendían hasta que ambos jóvenes les explicaron que era una forma de dar a entender que se ayudarían.
Naruto- Itachi-San podría ayudarme también con lo de mi clan y lo demás es que no se y usted tuvo esa educación por lo que creo que me podrá ayudar.
Itachi- está bien, no tengo más por hacer en estos días.
Ineer de Itachi: jajaja cayó lo sabía ahora no lo dejaré pasar tanto tiempo cerca de Hanabi.
Ineer de Sasuke: si ahora a poner las reglas Hina es para mí jaja
Naruto- bien eso es bueno muchas gracias ☺️ Itachi-San. Nos iremos en cuanto las chicas nos digan.Itachi- entiendo, entonces déjenme solo para hablar con lord Hiashi.
Naruto y Sasuke- está bien.
De que hablaran ellos dos????
Era la pregunta en la mente de ambos.
ESTÁS LEYENDO
SASUHINA _ NUEVO COMIENZO
RomanceSASUHINA Durante la guerra ocurre algo inesperado Hinata activa el tenseigan para ayudar a derrotar a Madara Uchiha. Para ver cómo su amor desde la infancia aún prefiere a su compañera de equipo apresar de haberse confesado durante la batalla con pa...