cap. 16

320 26 1
                                    

Empieza un nuevo día en la aldea de la hoja y Naruto Uzumaki tocaba las puertas del clan Hyuga así mismo le abren y entra. El ve como la mansión era hermosa podía parecer anticuada pero era todo lo contrario parecía a sus hijos hermosa, limpia, ordenada con mucho estilo además que tenía toques que ciertamente eran nuevas decoración, diferentes telas y muchas cosas mas. El seguía viendo hasta que una voz lo trajo de regreso.

Hiashi- Buenos días Naruto.
Naruto- Buenos días Hiashi-Sama
Naruto- Que es lo que buscas a esta hora Naruto es muy temprano aún para realizar actividades relacionadas con la hokage que considerando la junta que tuvo ayer por la noche con algunas personas (el también) debe tener resaca.
Naruto- no es nada de eso Hiashi-Sama deseo poder hablar con usted
Hiashi- ª, entiendo, en ese caso acompáñame al estudio, (mira a uno de los miembros) por favor lleven té.( Ahora tenía que acostumbrarse a pedir por favor con su clan).
Mc- si, Hiashi-Sama

Naruto siguio a Hiashi observando y admirando su alrededor, hasta que llegaron. Se sentaron uno en frente del otro.
Hiashi- Bien, ahora sí Naruto que tipo de conversación será está.
Naruto- Hiashi-Sama quiero pedir su consejo
Hiashi- eso es raro pero dime
Naruto- como sabe el Clan Uzumaki, era un clan extinto hasta que yo supe que aparte de mi había más y mi madre era la princesa del clan por lo que al ser su hijo esa responsabilidad pasa a mi. Y no se cómo hacer esto, además aunque el territorio Uzumaki está en Uzu hay una mansión cerca de la aldea o mejor dicho en la aldea pero no hay sirvientes y no se cómo administrar además de que no se cómo presentarme y como a mi clan los miembros ya viene en camino y no se eso. Es por eso que recurrí a usted, necesito su consejo por favor ayúdame ( Naruto con respecto inclina la cabeza pidiendo por su ayuda)
Hiashi- levantate Naruto un líder no ase eso además de cuando era más joven las matriarcas de nuestros clanes tenian una muy gran amistad sin embargo el consejo de la aldea despues del incidente no nos permitió acercarnos era nuestra amistad o la muerte de nuestro clan y ya sabes lo que es mejor para un líder.
Naruto- lo entiendo y no se preocupe.
Hiashi- por eso te ayudaré aunque no directamente debido a que tengo una salida y llevaré a Neji conmigo por lo que quienes te ayudarán serán mis hijas.
Naruto- en verdad gracias ☺️.

SASUHINA _ NUEVO COMIENZO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora