Hanabi llegó hasta la habitación del Uchiha y tocó la puerta al no recibir respuesta entro y coloco la comida en la mesa que estaba en medio del cuarto y decidió pedir disculpas aunque el Uchiha no recuerde pero su consiencia no la dejaría tranquila hasta no hacerlo por lo que esperaría a que el llegara.
[La suerte de estas chicas la deseo yo]
Hanabi escucho un ruido y giro la cabeza encontrando a...
Hanabi sin más voltio la cabeza y se agachó
Hanabi- lo lamento no era mi intención
Itachi- a, no hay problema, que deseas Hanabi
Hanabi- pues quería venir a hablar contigo y a traerte está sopa para la resaca pues me parece tienes un pendiente con Ino-san y pues vine.
Itachi- entiendo deje me pongo algo más para poder hablar.
Hanabi- bienItachi- ya está( se sienta enfrente de hanabi y ella le entrega la sopa, el comienza a comer y rápido termina)
Ahora dime qué es lo que quieres hablar conmigo.
Hanabi- bueno Uchiha-sama
Itachi- no me digas así me siento extraño viniendo de ti mejor solo itachi. Es mejor además que sería bueno tener más confianza.
Hanabi- bueno siendo así está bien pero tú dime Hanabi para que estemos igual.
Itachi- bien entonces que era y que yo tengo un compromiso con Ino es cierto pero como lo sabe
Hanabi- pues porque yo también iré con Ino-san
Itachi- ok, entiendo
Hanabi- el punto de estar aquí y de esperarlo era.
Bueno yo ... Quería decirle que... Hay no se cómo decirte...
Itachi- está bien solo dilo
Hanabi- perdón!!
Itachi- he, y eso porque no recuerdo que me hayas hecho nada malo ni mucho menos dicho algo?
Hanabi- pues verás( le cuenta lo de la noche)
Itachi entiende y ve a Hanabi quién estaba como un tomate por lo que le causa risa y se ríe. Pues le parece adorable ese gesto.
Itachi- está bien no tengo ningún problema además se que no lo hizo estando consiente y si tú no me lo hubieras dicho no me hubiera enterado.
Hanabi- de verdad no hay problema, gracias por eso Itachi-kun
Itachi- bien entonces hay que apurarnos y arreglarnos para llegar con Ino que no creo nos valla tener paciencia.
Hanabi- es cierto bien voy a cambiarme o lo olvidaba en tu clóset se puso nueva ropa para salir y demás todo a tu medida mi hermana de seguro ya se lo dijo a Sasuke y mi padre de seguro también a óbito- san.
Itachi se quedó viendo la entrada de su habitación por dónde Hanabi acababa de salir y solo le quedaba una pregunta como rayos consiguieron sus medidas.Mientras que con Óbito
El estaba en su habitación y llegó el liber hyuga por lo que se levantó y saludo cortésmente.
Óbito- que lo trae por aquí hiashi-sama
Hiashi-pues quería decirte que en el clóset hay ropa nueva para ti está es de la mejor calidad además de que fue hecha a medida. Según se tienes un compromiso por la noche con tus antiguos compañeros de generación y por eso quería pedirte un pequeño favor.
Óbito- a qué favor se refiere lo escucho
Hiashi- hace un tiempo que no entreno y de los Uchiha tu tienes tiempo por lo que si entregaras conmigo sería un gran favor
Óbito- claro que sí Hiashi-sama, en un momento voy a la sala de entrenamiento.
Dicho esto Hiashi salió y óbito de se fue a cambiar para entrenar.
ESTÁS LEYENDO
SASUHINA _ NUEVO COMIENZO
RomansSASUHINA Durante la guerra ocurre algo inesperado Hinata activa el tenseigan para ayudar a derrotar a Madara Uchiha. Para ver cómo su amor desde la infancia aún prefiere a su compañera de equipo apresar de haberse confesado durante la batalla con pa...