Después de la reunión y el haberse encontrado con Sakura los chicos se fueron a sus casa y mientras el clan de Naruto estaba más cerca de reunirse.
(M=miembro)M1- ya casi llegamos
M3- pensar que por fin nos reuniremos
M2-si yo ya quiero conocer al jefe
M5- bien apúrense tenemos que llegar cuánto antes.
En la casa Hyuga
Obito y Itachi están juntos viendo cómo la tarde se convierte en noche y con tanta tranquilidad que incluso los molestos grillos cantando es bastante relajante. En eso Hanabi llega con unos vasos de agua de fruta y se las ofrece para luego retirarse.Obito que ve como Itachi no despega la mirada de la pequeña Hyuga dice.
Obito - te las vas a comer con los ojos.
Itachi- (se da cuenta y regresa a su posición original) de que hablas?
Obito- no nací ayer, conozco esos ojos iluminados además no se que tal no solo quieres comerte la con la mirada. 🌝
Itachi - pero que dices( súper sonrojado)
Itachi- eso es mentira y no soy ese tipo de hombre.
Obito- y de que tipo eres hee picaron, jajaja debes ver tu cara, jajajaja pero bueno ella es linda eso es verdad al igual que su hermana, a por cierto me enteré de que ella te defendió de su ex. Oye dime no te dieron celos. Bueno o algo es decir es obvio que te interesa la pregunta es de que forma.
Itachi- Obito no lo sé ella es muy linda y es cierto defendió al clan y a mi pero no sé es que no se que es lo que yo siento es algo totalmente diferente a lo que sentí con Izumi.
Obito- a si esa chica, ammm yo quiero decir que...
Itachi- no te tienes que disculpar era una misión y...
Obito- que yo disculparme claro que no lo que quiero decir es que no te convenía ella no era y un rango mayor es decir una chunin aunque sea pero ella apenas si es que a ese nivel llegaba no me dió pelea. La chiquilla problemática si se ve y es muy fuerte como su hermana y su primo. Cierto he pensado mucho en eso LÍDER si te casas con ella seriamos más fuertes y también te imaginas cómo es por lo que queda de juventud es decir nosotros no envejecemos rápido además ese día de los disfraces la viste obvio la viste si no que más mirarias seguro que le arias una consulta gratis no es así doctor.
Jajaja jajajajajaItachi (aún más sonrojado
En eso llega el suegro jajaja es decir Hiashi Hyuga quien escucho a Obito decir casi todo.Hiashi- así que Itachi Uchiha no sabe que siente.
Itachi y Obito se sorprenden
Itachi- a este Hiashi-Sama e pues que tanto escuchó
Hiashi- no te preocupes lo suficiente para saber que .i hija te interesa pero si quisiera que no solo porque te interesa la busques primero entiende tus sentimientos y ya después la buscas.
Itachi- usteded permitiría que yo la corteje.
Hiashi- claro porque no
Obito- ya de una vez dile suegro jajaja
Hiashi- si mejor porque después vamos a ver cómo Obito y Kakashi se casan.
Obito- queeeeeee! Bakakashi el es nooooo
Bueno este es otro capítulo espero les agrade. Y muchas gracias por leer este capítulo. El próximo vendrá pronto ☺️
ESTÁS LEYENDO
SASUHINA _ NUEVO COMIENZO
عاطفيةSASUHINA Durante la guerra ocurre algo inesperado Hinata activa el tenseigan para ayudar a derrotar a Madara Uchiha. Para ver cómo su amor desde la infancia aún prefiere a su compañera de equipo apresar de haberse confesado durante la batalla con pa...