cap. 14

361 32 9
                                    

En esos momentos lo que menos querían los Hyuga y Uchiha eran conflictos pero parecia que los problemas venían exclusivamente y en primera fila para ellos.

??- que tal, que no dicen nada, no me invitaron que acaso ya no me quieren.
Jajaja debe ser una sorpresa para mí. Ya pronto será mi cumpleaños.

Ino- ya deja Sakura si no te invitamos fue por algo. Te la pasas gritando o golpeando a quien sea y no te importa.

Sasuke - estoy de acuerdo con ella*señalando a Ino*

Sakura- cállate Ino y Sasuke-kun no seas malo yo no hago nada qué no se merezcan porque por ejemplo. Naruto es un idiota, así un estúpido es por eso que normalmente los golpeó pero es para que aprendan.

Sasuke- a qué Sakura

Sakura- pues a se mejores no lo vez

Sasuke- kun el no respeta a Tsunade-sama. La llama abuela y con los demás es lo mismo aparte como el no tuvo alguien que lo guiará para ser alguien más serio más interesante he incluso más atractivo para los demás el es un idiota, un sonso, cabeza de alcornoque no se cómo es que merece ser llamado el héroe del mundo y de la aldea.

En ese momento todos estaban enojados por ver qué con cada palabra de Sakura, Naruto se ponía más triste he inclinaba la cabeza.

Por lo que Sasuke, Shikamaru y Hinata se levantaron dispuestos a sacarla del lugar.

Sasuke- mira Sakura más te vale cerrar la maldita boca que tienes que ya me estás cansando, te hubiera matado en muchas ocasiones pero porque Naruto te protegió no te paso nada, y ni así le agradeces.

Shikamaru- cállate de una vez Sakura que tienes que reconocer que el es no solo el héroe que todos dicen sino que el dios del mundo Shinobi y eso es de lo que estás celosa que mientras Hinata que no es miembro del equipo 7 logro sobre pasarte y en muchos aspectos ella no es solo en fuerza, sino que ella tiene una familia importante, una línea de sangre que muchos querrían y tú qué tienes nada, una kunuhichi sin ningún tipo de talento, lo único bueno en ti es que te entreno la hokage y por eso es que te sientes importante.

Sakura- cállate shikamaru que si tú fueras alguien más Mirai aún tuviera padre pero no, no pudiste hacer nada en cambio yo derrote a Sasori un Akatsuki.

En ese momento suena una cachetada, Sakura con el rostro volteado. Hinata le había dado una cachetada que le dejo esa área roja y con mucho dolor.

Hinata- cállate de una maldita vez Sakura dices de Naruto y de Shikamaru pues te diré mucho Shikamaru es el estratega más solicitado el mejor de todos, y el es líder de su clan, será la mano derecha del próximo hokage.
Naruto el héroe del mundo y de la aldea que derrotó no solo a un solo Akatsuki que con su ayuda se sello a muchos de los revividos en la guerra, el segundo dios Shinobi, el más fuerte de la generación de hombres y por si fuera poco con una gran riqueza reconocida por todos después de todo es el hijo del cuarto hokage y de la exlíder del clan Uzumaki y todas sus riquezas de jutsus y demás no se podrían ni pagar con toda la aldea.

Sakura- hay claro te lo creo sabes que no te mereces nada nada de la atención que ahora tienes HINATA si no fuera por tus ojitos no serías nada más que una ciega que sufrió durante mucho tiempo por un amor no correspondido y sabes a qué en si le daban el amor que tú querías, a mi.
Así que te diré yo debería ser la que estuviera en boca de todos pero tú por ser una princesa y todo eso no eres nada.

Naruto ya había levantado la mirada y estaba enojado por las palabras hirientes desde que Sakura saco el tema de Asuma.
Y no era el único todos en la mesa estaban enojados.

Naruto- detente
Y fue suficiente
Sakura de ahora en adelante no vuelvas a dirigite asía mi cómo siempre lo has hecho sino como líder Uzumaki te lo advierto ya he convocado a mi clan a la aldea y nos asentaremos  aquí así que deja de insultarme que cuando lo vuelvas a hacer con cualquiera que está en esta mesa yo y todos los líder de los clanes de la aldea te aremos sufrir.

Sakura- jaja
Deveras( tono de burla)
Te creo Naruto eres un idiota que me puedes hacer.

Naruto- te tengo que recordar que soy un maestro de sellos y que puedo sellar tu chacra y que ya jamás en tu vida podrías utilizarlo nuevamente.

Sakura se va muy enojada

Naruto- gracias por defender chicos pero dejemos eso de lado que tengo hambre hay que comer un poco y bebamos.
(Con su característica sonrisa)

Sasuke- espero sepas controlar el alcohol que no te llevaré a casa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sasuke- espero sepas controlar el alcohol que no te llevaré a casa.

Naruto- ya sabía que me amas Sasuke, yo también a ti

Sasuke- quítate de encima

Todos se rien.






Perdón por la tardanza pero espero esto compense.

SASUHINA _ NUEVO COMIENZO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora