cap. 21

197 14 3
                                    

Continuando con la parte anterior
Hanabi no sabía que decir ante lo que el hermoso, brillante, y encantador hombre frente a ella, era sorprendente, ella estaba cada ves mas roja plr su verguenza anterior y ahora con la propuesta del uchiha.
Mientras tanto Itachi iner: QUE CARAJO HICE!! NO TENIA QUE DECIRLO TAN FRIO Y SIN ALGO BONITO PARA ELLA!! PENSARA QUE SOY UN TONTO, COMO AHORA QUE HAGO, ELLA ME VA RECHAZAR!
Hanabi- y-yo eto yo este, yo la verdad no sé que decir
Itachi- lo entiendo pero en definitiva si acepta yo puedo curar su corazón y demostrarle que no se va a arrepentir, se lo juro como el líder de mi clan.
Hanabi- (lo pensó, era cierto la defendió de Konohamaru, le mostró que era buena persona, ella confiaba en el pero no estába tan segura, pero cuando el mencionó su juramento lo supo el no juraría en vano) espere Itachi-kun, yo quisiera decir que, yo Acepto su propuesta de cortejo, se lo permite. (Abraza a Itachi)
Mientras tanto el que pensó que no lograría que ella dijera que si, no podía estár más feliz, además ella lo abrazaba era perfecta, lo sabía para el, ella era todo lo que quería y se lo demostraría.

Con los demás tenían que limpiar la mesa, acomodarla, mantener un niño(Naruto) el cual con clones lo hizo rapidísimo, para terminar Hinata y Sasuke le explicaron durante ese tiempo, mientras esperaban a sus hermanos, continuaron con la forma formal y respetuosa de como presentarse, saludar, hablar con mayores, las reuniones de clan, de todos los clanes, la jerarquía(Naruto al enterarse de que su clan era al igual que el uchiha y hyuga se comenzo a pasear como ensayo de como caminar como rey segun el como Hiashi, cosa que ofendió un poco a Hinata pero se comenzó a reir por como se veia Naruto)(puso celoso a Sasuke)

Cuando regresaron sus hermanos continuaron con la clase, muy divertida de vez en cuando por lo que hacían Naruto y Sasuke cuando comenzaban a pelear.

Terminando se retiraron y los hermanos Uchiha fueron a dejar a las hermanas Hyuga a la mansión y sus habitaciones con cada una.



Corto lo se, perdón no he podido escribir es que la escuela y los proyectos finales además de los exámenes y actividades es mucho pero en cuanto pueda volveré con capitulos más largos. Gracias por leer esta historia ☺️💕

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 20 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

SASUHINA _ NUEVO COMIENZO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora