cap. 11

517 33 15
                                    

Hola chic@s gracias por el apoyo que le han dado a esta historia.
En este cap.
Se desarrolla más la perspectiva de la paz y también de un nuevo personaje en escena dentro de otros capítulos. Sin más que decir comenzamos.

En la calle comercial de konoja con dos jóvenes muy hermosos.
Sasuke y Hinata quienes pasaban el rato, y mientras paseaban las personas hacían reverencia a quienes fueron reconocidos por ser los héroes del mundo ninja al derrotar a Madara Uchiha y a Zetsu negro y traer la paz.
Hinata por su parte caminaba al lado del Uchiha cómo si nada, mientras que esté estaba más que impresionado por los rasgos de la joven, una piel fina de porcelana, ojos blancos con un toque lila, hermosos a su parecer, una nariz refinada, pequeña, una sonrisa angelical, sus labios gruesos y con un toque pequeño de labial que los hacía muy hermosos además de que tenía una figura impactante cualquier hombre caería ante ella y eso el lo sabía el también estaba callendo aunque su orgullo como Uchiha no le dejaba aceptarlo.
Hinata- ...eto, Sasuke me preguntaba si podíamos ir a la tienda de ropa es que quiero hacerle un regalo a mi hermana para que se anime por lo de ese tonto de konohamaru, me ayudarías.
Sasuke- a, si claro porque no(es obvio que ayudaré será mi cuñada ay que ganar puntos, espera que estoy diciendo)
Hinata- bien entonces vamos. 😊
Sasuke solo sonrió y entró a la tienda con ella los modelos eran bonitos pero eligieron el que mejor le parecía.

El vestido de Hanabi

Sasuke- espera Hinata creo que también deberías probarte algo creo que se verían muy bien en ti

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sasuke- espera Hinata creo que también deberías probarte algo creo que se verían muy bien en ti.
Hinata- pero Sasuke solo era para mí hermana
Sasuke- no importa solo unos anda ve a probartelos

Hinata- pero Sasuke solo era para mí hermanaSasuke- no importa solo unos anda ve a probartelos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Eso eran los vestidos que Sasuke eligió para Hinata

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Eso eran los vestidos que Sasuke eligió para Hinata.
Al terminar con las compras pagaron y fueron a otro lugar para encontrarse con una escena poco común pues los hermanos de ambos estaban discutiendo con el equipo de konohamaru.











Retroceso en el tiempo para esta escena.
Después de hablar Hanabi e Itachi ya cambiados y listos se dirigeron al lugar indicado por Ino dónde estaba la sección de puestos extranjeros en konoha. Al llegar ahí los esperaba Ino junto con Sai quién sonreía como siempre uwu.
Ino- hola chicos que bueno que ya llegaron estaba muy preocupada por llegar tarde pero miren llegaron tarde ustedes.
Hanabi- lo lamentamos mucho Ino-san es que nos entretuvimos y llegamos algo tarde pero ya estamos aquí.
Itachi- si ahora no me presentas a tu amigo.
Ino- a si el es Sai
Sai- un gusto, vine porque necesito tintas para mis dibujos y me di cuenta de que belleza se dirigía hacia acá.
Itachi- está bien vamos a comprar
Hanabi- si BELLEZA vamos /con una sonrrisa traviesa/
Ino- /algo sonrojada/ bien vamos
Hanabi- es por aquí, a miren ahí es donde usualmente vamos nee-san, nii-san y yo a comprar nuestros productos pues cada uno es distinto y tenemos diferentes cuidados para la piel y también para el cabello además de que son productos de la mejor calidad.
Ino- ahora ya se dónde está el lugar
Hanabi- que no lo sabías
Ino- a es que normalmente tú hermana me los da y yo se los pago solo se que los compraba aquí por eso fue que te traje no te molesta verdad.
Hanabi- a claro que no vamos

Itachi, Hanabi, Ino y Sai entran al lugar y efectivamente eran muchos productos donde encontraron más que suficiente y como casi siempre iba con su hermana a comprar Hanabi sabía que tenía que llevar un sello de almacénamiento para todo lo que compraría y no llevar todo en la mano. Funcionaba a la perfección por lo que al terminar se dirigieron por las tintas de Sai que fue un poco más divertido pues Sai sabía más tonos de colores que los que las chicas podían decir el les decía hasta la más mínima diferencia entré una tinta y otra así como de los pinceles, la textura de un pergamino o cualquier otra cosa además de que al ver tanta variedad de colores disfrutaron de mucha vida pues el dueño daba un lugar para pintar con algunas pruebas de sus mercancías y ahí Sai salió todo un maestro en artes.

Al salir de la tienda ellos se dirigían a comer pero en eso se encontraron con  quién Hanabi no quería volver a hablar al menos no en esos momentos.

Así es el equipo de konohamaru quienes al verla fueron directo asia ella.
Konohamaru- Hanabi puedo hablar contigo
Hanabi- no tengo nada que hablar contigo.
Konohamaru- pero yo sí escúchame/ la toma del brazo/
En eso Itachi la proteje y retira la mano de konohamaru del brazo de Hanabi
Itachi- que acaso no escuchaste que ella no quiere hablar contigo
Konohamaru- que acaso tu me vas a prohibir hablar con mi NOVIA
Con esto toda la gente centro su atención en ellos
Itachi- si, porque ella te lo ha dicho
Konohamaru- ja, que ya no seas el akatsuki que eras antes no quita que eres un asesino Uchiha a cuantos mataste he dímelo
Hanabi- BASTA!! (Past)
/los varones ven a hanabi quién le había dado una fuerte cachetada al nieto del tercer Hokage/
Hanabi- conoce tu lugar a quien tienes enfrente es el líder del clan Uchiha y a la princesa del clan Hyuga entiende, además aléjate de mi tu y yo ya no somos nada desde el día que me pusiste el cuerno con tu amiguita a la que tienes a tu lado. / Viendo a Moegi/ En serio crees que te ven por ser alguien aparte de la sombra del héroe de la aldea y el nieto del tercer Hokage, no Konohamaru recuerda bien que tú sin mi no hubieras podido ni siquiera superar a los del consejo que quería quitarte las tierras del clan Sarutobi, por mi porque yo te apoye si no fuera por eso no tendrías que dejarle a Mirai quién en realidad es la que tomara la cabeza del clan una vez crezca recuerda Konohamaru no tienes el poder que piensas
Konohamaru-cállate
Hanabi- te duele no es así esa es la verdad.
Moegi- detente ya es suficiente konohamaru es dicipulo de Naruto el héroe de la aldea si el se entera estás muerta.
Hanabi- jajajaja
Y ustedes están en presencia de la hermana de la heroína de la guerra Hinata Hyuga, hija de Hiashi Hyuga, princesa del clan Hyuga y por si fuera poco el Líder del clan Uchiha está aquí además de la Líder del clan Yamanaka que por si fuera poco es más fuerte que el clan Sarutobi por lo que mi palabra vale más y por cierto en cerio creen que Naruto puede hacerme algo no me hagan reír que lo haga y el puesto de Hokage que tanto anela nunca será suyo además de que el es amigo de mi hermana y también mío por lo que veamos quien sale perdiendo.

En eso llegan Sasuke y Hinata.



Esta historia continuará
Pero antes una pequeña pregunta en la que me ha estado matando las neuronas o las pocas que quedan
Con quién emparejamos a Itachi

Hanabi---------------Ino

Porfavor díganme en los comentarios y en base a eso podré ver quién será.

SASUHINA _ NUEVO COMIENZO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora