El Shinobi Llamado Zetsu

1.5K 116 49
                                    

Sasuke, Suigetsu y Karin se encontraban parados en lo alto de un pequeño cerro. Los tres encapuchados y manteniendo la vista hacia un pequeño pueblo.

—Se puede sentir dos chakras muy fuertes provenientes de esta aldea —mencionó Karin y Sasuke asintió.

—Si, pero que tipo de esencia.

—No siento intención maligna, de hecho son dos chakras bastante reconfortantes —aseguró Karin y Suigetsu sonrió para luego sacar la Kubikiribocho.

—Sea lo que sea, pronto nos daremos cuenta si se trata del maldito de Zetsu —comentó Suigetsu sonriendo ampliamente.

—Suigetsu, no harás nada hasta que yo te lo diga. Así que no te emociones tanto —dijo Sasuke en un tono serio mientras observaba con su Rinnegan de reojo a Suigetsu.

Los tres caminaron y se adentraron al pequeño pueblo, las personas al verlos se alarmaron, sin embargo el viento empujó el gorro de sus capuchas dejando ver sus rostros. Los aldeanos los reconocieron, sabían que se trataban Sasuke, y sus acompañantes Karin y Suigetsu. Ó como los habían nombrado, "El Trio de la Paz". Sin embargo no parecían sentirse tranquilos de ver a los tres en su pueblo.

Un señor se acercó a ellos, provocando que Sasuke, Suigetsu y Karin se detuvieran.

—¿Quién eres tú?— Cuestionó Sasuke en un tono serio y viendo fijamente con su único ojo visible, el derecho.

—Soy el que suele salir a representación de este humilde pueblo —contestó el señor manteniendo su vista en Sasuke.

—Entonces es con quien puedo hablar. ¿Quisiera saber donde se encuentra Zetsu?

El señor pareció extrañarse un poco ante la pregunta del Uchiha, sin embargo luego de mantener un silencio de unos cuantos segundos, suspiro antes de contestar.

—Esta en el campo de entrenamiento, ahora mismo se encuentra valorando a los nuevos integrantes del escuadrón Suki —contestó el señor no tan seguro.

—¿Escuadrón Suki? ¿Qué clase de nombre estupido es ese?— Preguntó Suigetsu en tono burlesco.

—Bueno, puede ir averiguarlo en el campo de entrenamiento —respondió el señor sarcásticamente.

—Sin duda como representante de este pueblo no funcionas, yo se muy bien la ubicación, están a unos cuantos metros de aquí, para ser concretos hacia el este. —La revelación de Sasuke sorprendió al señor, que rápidamente hizo notar su molestia.

—Zetsu es un buen hombre, y no confiamos para nada en lo que ustedes hacen. —La molestia se notaba en las palabras del señor, sin embargo Sasuke solo pasó al lado de él ignorandolo. Karin lo siguió.

—Ni se les ocurra venir detrás de nosotros, porque si no... —Suigetsu mostró la Kubikiribocho al señor y a los atentos aldeanos para luego seguir a Sasuke y Karin.

_________________________

Los tres llegaron a un amplio campo donde se podían escuchar algunos gritos de ánimos. "Tú puedes" "Se que eso no es todo lo que tienes" eran alguno de los gritos que se escuchaban.

Al acercarse más, vieron alrededor de veinte shinobis entrenando, y delante de ellos estaba parado un hombre de cabello blanco, tenía una contextura fuerte. Una camisa de mallas y por encima un chaleco shinobi color negro, todos los que estaban entrenando llevaban uno. Este hombre también tenía unos peculiares ojos color amarillo.

El hombre se dio cuenta de la presencia de Sasuke, Suigetsu y Karin, ya que se giró hacia ellos y sonrió levemente.

—¿Porqué demonios sonríe?— Suigetsu se molestó ante lo que había hecho el hombre.

El Destructor o Salvador del Falso MundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora