Naruto y Konan

1.7K 67 30
                                    

Jiraiya terminó de vendar a Kakashi, el peli blanco se sentó apoyado a un gran árbol, se notaba que aún se encontraba en un estado débil.

—¿Crees qué puedes moverte?— Preguntó Jiraiya en un tono serio y viendo al peli blanco.

—Claro, ya me encuentro mucho mejor.

Luego de decir eso Kakashi se puso de pie, aunque le costó y se notaba el esfuerzo que hacía. Se apoyó con una mano sobre el árbol.

—Esos dos hablaron sobre un biju —dijo Jiraiya manteniendo la seriedad en su tono de voz y su rostro—. De ser así, entonces eso significa que todos los bijus están con vida.

—Pero, ¿hay probabilidad de que estén encerrados en jinchurikis?— Inquirió Kakashi y Jiraiya negó con la cabeza.

—No creo, durante mis viajes nunca escuché sobre un jinchuriki, de hecho nadie hablaba sobre los bijus, así que dudo mucho que hayan jinchurikis. Probablemente sean los bijus en su forma total y liberados sobre el mundo —explicó Jiraiya cruzándose de brazos.

—Entonces el objetivo de estos sujetos son los bijus —dijo Kakashi en un total afirmación más que duda, aunque eso no parecía tampoco dejar claras las cosas—. Ōtsutsuki... nunca había escuchado nada parecido.

—Aparte por la forma en que hablaron, no parece tratarse solo de ellos dos, es probable que hayan más, y eso si que se vuelve un enorme problema —comentó Jiraiya recordando el momento en que la mujer encapuchada, apareció deteniendo y llevándose a su compañero.

—Ahora mi misión se ve de otra manera —dijo Kakashi y Jiraiya puso su mano derecha en el hombro derecho del Jonin.

—No es bueno que viajes por el mundo con ese estado Kakashi, te propongo regresar a Konoha, avisa a Tsunade sobre esto. Una vez te hayas recuperado completamente podrás continuar con tu misión —sugirió el Sannin y Kakashi asintió levemente, como sin estar totalmente de acuerdo, pero aún así aceptando.

—¿Tú que harás?— Preguntó Kakashi viendo cómo Jiraiya empezaba a caminar alejándose de él.

—Voy a investigar más, a lo que probablemente nos toque enfrentarnos es algo desconocido, y aparte aún no sabemos si esta o no conectado con Naruto —comentó Jiraiya, y entre más caminaba, más se perdía de vista, hasta que Kakashi no lo pudo ver más.

Kakashi se quedó unos segundos ahí, apoyado con el brazo sobre el árbol, dio un suspiro y luego se dio la vuelta, y también empezó a caminar, de regreso a Konoha.

__________________________
Ubicación Desconocida.

Konan iba caminando por en medio del bosque, caminaba sola debido a que ya se había separado de Sasuke, Karin y Suigetsu. Decidió regres
ar con Nagato, después de todo esas palabras de Naruto sobre una enorme guerra, daban a entender a la peli azul sobre algo que va a involucrar a todos en el mundo shinobi.

Ella no pudo evitar pensar en su reencuentro con Naruto, era difícil para Konan pensar que era el mismo por el que ella sintió y aún siente tantas cosas, no tenía una respuesta totalmente clara, y aún cabía la posibilidad de que se tratase de un plan de Zetsu.

Por ir totalmente sumergida en sus pensamientos, no se dio cuenta de que había llegado hasta un pequeño río. Sintió la humedad en los pies y miró la claridad tan increíble del agua, se agachó y junto ambas manos para luego recoger agua con ellas.

—Me resulta familiar estar en un lugar así contigo —habló una voz que Konan reconoció y levantó rápidamente su mirada, encontrándose con Naruto, que estaba parado sobre el agua del río.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 21, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El Destructor o Salvador del Falso MundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora