Zetsu aún se encontraba sentado a la orilla del río, el Zetsu blanco estaba a un lado. Ambos sonreían, parecían disfrutar enormemente la situación en la que se encontraban, sentían tener la ventaja.
En esos momentos Naruto salió del bosque y caminó acercándose a Zetsu, quien lo veía bastante tranquilo y sin perder la sonrisa.
—¿Cómo crees qué estuvo? Hice que Konoha se volviera loca —habló Zetsu para luego mirar hacia el cielo—. Me pregunto cómo estará el rostro de Sasuke en estos momentos, no pueden hacer nada contra mí.
Naruto se detuvo unos cuantos metros alejado de Zetsu, miró hacia el río y luego tomó una pequeña piedra y la lanzó, haciéndola saltar varias veces.
—Así que decidiste dejarte ver, ¿porqué lo has hecho Naruto?— Inquirió Zetsu para luego ver al rubio.
—Fue coincidencia, Sasuke se dio cuenta de mi presencia, a pesar de estar usando el poder de mi mangekyou. Bueno, después de todo se trata de Sasuke, si me expuse así, era evidente que me terminaría descubriendo —contestó Naruto en un tono tranquilo y luego volvió a tomar una pequeña piedra y la volvió a lanzar.
—Sabes que ahora todos estarán detrás de ti, Naruto Uchiha, es el monstruo que este mundo quiere olvidar... y ahora resulta que esta vivo —comentó Zetsu para luego empezar a reír.
—Sasuke está totalmente confundido, y ahora también lo estará el mundo entero... el nombre de Naruto es sinónimo de temor y muerte —dijo el Zetsu blanco enterrado en el suelo sin perder la sonrisa.
Naruto tomó nuevamente otra piedra, solo que esta vez la miró fijamente. Solo era una pequeña piedra, una diminuta fracción de todo el mundo, algo tan insignificante. El rubio la dejó caer y miró hacia el río, ahí se dio cuenta que con una de las piedras que lanzó, mató a un pajarito, al parecer la piedra saltó demasiadas veces y dio directo en el pequeño pájaro, que seguramente estaba bebiendo agua.
—Bueno, eso lo hace mucho mejor —comentó el hombre llamado Zetsu—. Todos quedarán totalmente atrapados al saber que Naruto sigue con vida, eso nos dará más libertad. La caza de los bijus debe seguir, nosotros haremos el Tsukuyumi infinito.
Naruto no dejaba de ver al pequeño pájaro muerto, en ese momento miró su mano, la mente jugó con la realidad, y el rubio miraba su mano cubierta de sangre, luego volvió a la normalidad.
—Parece que mirar a tus antiguos compañeros te dejo mudo Naruto, bueno, es mejor que estés así —habló Zetsu para luego ponerse de pie—. El biju de tres colas nos espera, vamos Naruto.
Zetsu empezó a caminar, el otro Zetsu blanco se enterró en el suelo y despareció. Naruto se quedó ahí parado unos segundos, y luego miró hacia atrás.
—¿Qué harás con Kabuto?— Cuestionó Naruto provocando que Zetsu se detuviera y lo mirara.
—No creo que Kabuto sea una amenaza. O acaso sientes que lo mejor es acabar con él.
—En un futuro se volverá una amenaza, Kabuto tiene presente que tu plan es el Tsukuyumi, es obvio que al final intentara detener ese plan —aseguró Naruto y Zetsu se cruzó de brazos y sonrió.
—Me debe un favor, después de todo gracias a mi distracción y conflicto en Konoha, logré que el obtuviera lo que sea que quisiera de esa aldea —comentó Zetsu totalmente seguro de lo que decía—. Kabuto es un seguidor completo de Orochimaru, sin embargo tiene otros códigos distintos.
—Si así piensas tú, supongo que lo tienes bajo control —dijo Naruto para luego empezar a caminar hacia Zetsu. Pasó por el lado del hombre y siguió avanzando.
ESTÁS LEYENDO
El Destructor o Salvador del Falso Mundo
FanfictionTres años después de la guerra ilusoria en la que Naruto había sometido a todo el mundo shinobi, se había convertido en eso, una ilusión. Dejaron su vida shinobi al sentirse en un tranquilo y nuevo mundo, pero quizás sería el mayor error que cometer...