A Por Zetsu

630 74 5
                                    

Gaara no podía creer lo que decía Sasuke, simplemente le parecía irreal. La única persona con mangekyou sharingan en el mundo, era Sasuke, y darse cuenta que había alguien más, era sin duda una revelación paradójica.

—¿Estás seguro de eso Sasuke?— Inquirió Gaara no queriendo creer lo que decía el Uchiha.

—Si, el nivel de ese genjutsu solo puede ser alcanzado por un mangekyou sharingan, es por eso que solo otro mangekyou puede detenerlo —mencionó Sasuke y en ese momento apretó con fuerza ambos puños—. Ese sujeto llamado Zetsu, ¿no tienes nada sobre él?

—Kankuro estaba a cargo de la investigación, sin embargo quedó en esa situación. La poca información que recaudados sobre él, es que su razón para reclutar tanto shinobi, es porque se estaban preparando en caso de que apareciera otro Naruto —contestó Gaara sorprendiendo a un Sasuke que en ese momento recordó lo que le había dicho Zetsu.

—Es un maldito, a mí me juro no saber nada sobre Naruto... incluso todos los habitantes tampoco parecían saber nada —Sasuke se giró dándole la espalda a Gaara—. Es evidente que se trata de Zetsu, ahora me queda más claro. Sin embargo no logro entender que pretende hacer.

Sasuke cerró su ojo izquierdo y luego lo tocó con dos de sus dedos de la mano izquierda. Recordó algunas cosas que empezó a ver apenas el Rinnegan apareció en su ojo.

—¿Quién era Zetsu?— Cuestionó Gaara y Sasuke hizo rechinar sus dientes.

—Decía ser la voluntad de Madara, pero la realidad es que Zetsu era quien estaba manipulando a Madara para realizar el Tsukuyumi Infinito.— En ese momento el estado de Gaara se había vuelto totalmente atónito—. Naruto pudo darse cuenta de eso, y eliminó a Zetsu. Sin embargo parece ser que no funcionó.

—Madara había sido manipulado por este sujeto llamado Zetsu —Repitió Gaara la información que Sasuke le había dado, quizás para digerirla de una vez.

—Es probable que Madara también se haya dado cuenta del plan de Zetsu. Después de todo él fue quien advirtió a Naruto.

—¿Y cómo es qué tú sabes todo eso, Sasuke?— Inquirió Gaara y Sasuke abrió su ojo izquierdo dejando ver su Rinnegan.

—Porque vi cosas, al igual que Naruto.— Fue la sincera respuesta del Uchiha—. No tengo información hacia donde puede estar yendo Zetsu, o cual será su próximo destino... pero algo si es seguro, hay que detener a Zetsu cuanto antes, de otra forma, es probable que este tramando algo muy grande, sobre todo que hay que tener en cuenta, que es probable que tenga en su poder de alguna forma el mangekyou sharingan.

—¿Cuál es el plan qué tienes en mente?— Preguntó Gaara y en ese momento Sasuke se giró hacia él.

—Iré a Konoha, la red de espionaje de Jiraiya es rápida para obtener información. Tú envía un mensaje a cada Kage, avisales de esta situación, y que estén alertas. Deben avisar sobre cualquier información que tengan sobre Zetsu —Sasuke se tapó la cabeza con el gorro de su capucha—. El mundo shinobi está en peligro, y hasta no eliminar a Zetsu, nadie estará a salvo.

Sasuke caminó hacia la salida del edificio, se empezó alejar, y luego de unos segundos, tanto Karin como Suigetsu pasaron al lado del Kazekage.

—Kankuro se encuentra en perfecto estado, no creo que presente efecto secundario alguno —aseguró Karin quedándose unos segundos para decirle ese a Gaara, que asintió.

—Muchas gracias, y disculpen por haber...

—No se preocupe, entendemos su situación, pero también debes entender a Sasuke. En todo caso estaremos alerta, detendremos a Zetsu.

El Destructor o Salvador del Falso MundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora