El Comienzo del Misterio

787 84 31
                                    

Sasuke estaba perplejo, no podía entender porque había sido burlado de esa forma. Suigetsu, Karin y Kabuto llegaron donde se encontraba el Uchiha.

—Te dije, aquí nunca habido una aldea —mencionó Kabuto mientras sonreía viendo a Sasuke.

—Pero que sucedió con todas las casas y las personas... no siento la presencia de nadie —dijo Karin en un estado aún más desconcertado que el de Sasuke.

—Acaso la tierra se tragó todo —comentó Suigetsu tocando el césped del suelo para luego ver a Sasuke—. ¿Qué opinas, Sasuke?

Sasuke simplemente se quedó en silencio, apretó con fuerza la empuñadura de su katana, más que sorpresa parecía sentir furia. Pensaba seguir investigando más sobre la aldea y Zetsu, y ahora resulta que todo había desaparecido.

—Mencionaste a Zetsu, me parece curioso, pero también escuché sobre ese supuesto shinobi. Sin embargo lo que se dice es que se ha visto en muchas partes del mundo, inclusive en Sunagakure, el Kazekage investigó sobre eso, incluso se reunió conmigo para averiguar algo... pero sucedió lo mismo que aquí —reveló Kabuto provocando que Sasuke lo mirara—. De repente todo se desapareció, se dejó de hablar sobre ese shinobi, como si las personas hubieran perdido los recuerdos.

—Eso lo hace más evidente aún, lo que vimos es verdad, la diferencia es que nosotros si lo recordamos —dijo Suigetsu mientras se rascaba la cabeza.

—Porque no apareció el encargado de hacer ese trabajo —comentó Karin y Kabuto sonrió aún más.

—Correcto, no por nada eras la favorita de Lord Orochimaru. No sabemos que trama este sujeto llamado Zetsu y sus shinobis, pero sea donde sea que vaya, luego de un tiempo desparece y nadie recuerda que estuvo ahí... Algo quizás muy típico de Zetsu. Deberían hacerle una visita a Gaara, es probable que te llame la atención que el hermano del Kazekage, está totalmente sumergido en un genjutsu.

La revelación de Kabuto dejó perplejos a los tres presentes, pero sobre todo a Sasuke. Todo lo que el pupilo de Orochimaru decía era algo que no solo quebraba su alta supremacía, sino que también lo hacía enojar aún más.

—¿Porqué Gaara no a mencionado nada?— Inquirió Sasuke en un tono que dejaba notar su clara molestia.

—Bueno, hace unos días fue que esto sucedió en Suna, Temari me dijo que si te encontraba te lo hiciera saber. Parece ser que Gaara no quiere que tú te metas en eso, lo considera un problema de su aldea —dijo Kabuto burlándose un poco de la situación de Sasuke, tanto Karin y Suigetsu esperaban la reacción del pelo azabache, pero no pasó nada. La mente del Uchiha parecía estar en otro lugar, pues no pareció haber procesado lo que Kabuto acababa de decir.

—Será mejor que no vengas con esa arrogancia y esos comentarios Kabuto —dijo Suigetsu en un tono amenazante y apuntandolo con la Kubikiribocho, aunque Kabuto no perdió la sonrisa de su rostro.

—Tú no tienes la jerarquía suficiente para amenazarme, pescadito —respondió Kabuto provocando que Suigetsu hiciera un sello de mano.

—Quieres probar... haré que te tragues tus palabras —aseguró Suigetsu sin embargo Karin se paró delante de él. Suigetsu suspiro y le dio la espalda a la Uzumaki.

—Sasuke, debemos ir a Sunagakure —sugirió Karin y luego de unos segundos, Sasuke salió del abismo mental en el que se encontraba y miró a Karin.

El Uchiha asintió y caminó siendo seguido por Karin y luego por Suigetsu. Kabuto se quedó mirando con una sonrisa, aunque luego Sasuke se detuvo y miró de reojo al quien fue la mano derecha de Orochimaru.

—Recuerda que te estaré vigilando, Kabuto.

Pareció una sentencia lo que Sasuke dijo, ya que la sonrisa se borró del rostro de Kabuto, ahora reflejaba molestia y apretó con fuerza ambas manos.

El Destructor o Salvador del Falso MundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora