El Enemigo del Mundo

715 74 16
                                    

Sasuke se quedó atónito al ver el sharingan que brillaba. Su reacción fue más por instinto que por cualquier otra cosa que en ese momento pudiera estar sintiendo, y justo ahí fue cuando corrió por los tejados directo hacia la persona encapuchada.

—¡¿Quién eres?!— Exclamó Sasuke y en ese momento la persona empezó a correr, dirigiéndose hacia el bosque.

Sasuke no se detuvo, y justo en ese instante Shizune corrió hacia él, ella también estaba poseída. El Uchiha activo su mangekyou y metió en un genjutsu a la mano derecha de Tsunade, dejándola inconsciente.

La rabia y la desesperación se apoderaron de Sasuke, quien siguió avanzando hasta adentrarse en el bosque, justo después de correr unos cuantos metros, miró a la persona encapuchada parada de espalda. El Uchiha se detuvo y sacó su katana.

—Te lo preguntaré una última vez... ¿quién eres? ¿Y porqué tienes el sharingan?— Las palabras de Sasuke dejaban notar su rabia, la katana del Uchiha se cubrió de rayos y el mangekyou se veía en su ojo derecho y el Rinnegan en su ojo izquierdo.

—¿Porqué?... quizás sea por el mismo motivo que tú lo tienes —habló la persona, y aunque sin saber porqué, Sasuke fue presa de la inquietud y la angustia ante lo que había escuchado—. Después de todo, también soy un Uchiha.

El silencio solo era interrumpido por lo fuerte que sacudía el viento las hojas de los árboles, y el chillido de los rayos en la katana de Sasuke, aunque el Uchiha parecía estar en otro mundo.

—¿A qué te refieres?— Inquirió Sasuke en un tono de voz que apenas y se escuchaba.

La persona encapuchada se quitó el gorro, y cualquier palabra sinónima de sorprendido, no bastaba para describir como Sasuke se sentía. El cabello era amarillo, y eso era un indicio que abría la caja de recuerdos del cerebro de Sasuke.

El encapuchado se dio vuelta y un flashback fugaz vino a la mente de Sasuke, que distorsiona lo que tenía enfrente. Ante los ojos de Sasuke estaba aquel Naruto que él había visto tres años atrás.

—Hola... Sasuke. —Hablaba el Naruto que la mente de Sasuke le reflejaba. Pero luego de unos segundos la realidad llegó ante los ojos de Sasuke.

Claro que era Naruto, un Naruto más mayor en aspecto físico, sus facciones más marcadas, un cabello igual rubio y puntiagudo, solo que más largo, pues algunos mechones caían por su rostro. Los ojos azul oscuro que reflejaban esa mirada impasible que se había vuelto costumbre en su vida.

—Tú... imposible...

—Lo sé, es imposible verme aquí parado delante de ti. Después de todo, Naruto había muerto — habló Naruto y Sasuke en ese momento en un enorme destello de velocidad, apareció delante de Naruto y con la katana cubierta de rayos la dirigía directo al cuello del rubio, y en el preciso instante en que cortó el cuello de Naruto, este explotó en una bocanada de humo.

Sasuke en ese momento saltó rápidamente hacia atrás, pensando que sería atacado, sin embargo Naruto estaba parado detrás de él tranquilamente y manteniendo un impasible rostro.

—Como siempre... impaciente —comentó Naruto para luego girarse hacia la aldea, como si no le importara si Sasuke lo atacaba—. Konoha a cambiado mucho... bueno, el mundo en general ya no es el mismo.

—¡¡Cállate!! ¡¡Crees que puedes jugar así Zetsu!!— Expresó Sasuke totalmente molesto—. Deja de esconderte bajo ese disfraz, no valdrá para nada que lo hagas, te mataré de todas formas.

Naruto agachó la mirada antes de girarse hacia Sasuke nuevamente. Ambos se miraron por unos segundos, aunque ambas expresiones se analizaban de manera distinta. Uno reflejaba desesperación y rabia, y el otro, simplemente impasibilidad. En ese momento Naruto dio paso a su mangekyou sharingan.

El Destructor o Salvador del Falso MundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora