Los Nuevos Enemigos

487 51 7
                                    

Zetsu mantenía la atenta vista sobre Naruto, estaba de pie como si nada delante de los cuatro rivales, los cuatro estaban tendidos sobre el suelo, era claro que el nieto de Madara los había metido en su genjutsu. Sin embargo el humanoide blanco rápidamente se dio cuenta de algo extraño, y es que Sasuke haya sido incapaz de salir de ese genjutsu.

Se enterró en la rama y luego apareció saliendo del suelo justo detrás de Naruto, se acercó al rubio mientras mantenía un rostro serio y confundido.

—¿Naruto?

—Esto es tan decepcionante, pensé que Sasuke ya tendría dominado completamente el Rinnegan, pero es evidente que no es así. Todos cayeron en el genjutsu, podría acabar con ellos ahora mismo, pero solo necesito una cosa —dijo Naruto mirando directamente a Sasuke, Zetsu aún mantenía su rostro serio.

Naruto empezó a caminar hacia el Uchiha, mantenía esa vista enfocada en Sasuke. Justo antes de llegar a Sasuke, el Susanoo cubrió el cuerpo de peli azabache. El brazo mecánico trató de atacar a Naruto, sin embargo el rubio saltó hacia atrás esquivando el ataque.

—Parece que me equivoque —comentó Naruto mientras sonreía levemente.

En ese momento Sasuke se puso de pie, con una de las manos del Susanoo tomó a Karin, Konan y Suigetsu que aún estaban inconscientes. El rostro de Sasuke se notaba totalmente molesto mientras miraba directamente a Naruto, el rubio mantenía esa leve sonrisa.

—Esto no a terminado Naruto, no te saldrás con la tuya. Te lo juro que no será así —amenazó Sasuke para luego hacer sellos de mano a gran rapidez.

El Uchiha lanzó una enorme bola de fuego, Naruto no borró la sonrisa de su rostro, y justo cuando la bola de fuego llegó donde estaba el rubio, explotó cubriendo de llamas y humo.

Cuando al fin el humo logró disiparse, se vio a Naruto cubierto con el torso del Susanoo, Zetsu salió del suelo parándose al lado del rubio que había desactivado su mangekyou.

—No vas a seguirlos, seguramente no logrará ir muy lejos —comentó Zetsu mirando a Naruto.

—No hay necesidad, no importa lo que haga, Sasuke no podrá vencerme, la próxima vez que nos encontremos, tomaré mi Rinnegan —aseguró Naruto manteniendo esa leve sonrisa, y siendo observado por Zetsu blanco.

________________________

Sasuke llegó hasta donde estaba un pequeño lago, puso en el suelo a sus compañeros quienes de inmediato despertaron. El Uchiha hizo desparecer a su Susanoo y se giró hacia atrás, justo de donde había venido, sintió como el chakra de Naruto se alejaba.

—Esto es una locura —dijo Suigetsu poniéndose de pie—. Esto será una guerra, y por la forma en la que hablo, estoy seguro que ni siquiera él se siente capacitado para vencer.

Karin y Konan miraron al molesto Suigetsu y como se colgaba la Kubikiribocho en la espalda.

—Vamos Karin, sigamos a Naruto, si él va a luchar, nosotros también lo haremos.

En ese momento Sasuke se paró delante del shinobigatana, la mirada que le daba el Uchiha le hacía entender que no lo dejaría dar ni un solo paso, sorprendiendo a Karin, Konan y por supuesto, a Suigetsu.

—Lo haremos al modo que Naruto lo dijo, si esto es una guerra, entonces nos debemos preparar para el peor de los casos, por lo tanto nuestra prioridad antes que seguir a Naruto, es prepararnos nosotros también —dijo Sasuke en un tono serio y autoritario.

—Sasuke tiene razón Suigetsu. Incluso si seguimos a Naruto no haremos nada, él volverá a rechazar nuestra ayuda, solo perderemos nuestro tiempo —habló Karin en un tono triste y cabizbajo.

El Destructor o Salvador del Falso MundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora