La Aparición del Cuatro Colas

577 61 7
                                    

Zetsu blanco salió del suelo, y sonrió alegremente al ver a Naruto entrenar. El rubio estaba sin camisa y se notaba el desgaste físico que llevaba, pues tenía horas y horas de estar entrenando.

Naruto hizo un sello de mano y lanzó una enorme bola de fuego que arrasó con todo a su paso, el nieto de Madara mantuvo un sello de mano con el que manipulaba la dirección de la bola de fuego. La dirigió directo hacia Zetsu obligando a este a enterrarse en el suelo.

El Zetsu blanco salió del suelo detrás del rubio, tenía un rostro molesto por lo que había hecho Naruto.

—Entrenas mucho Naruto, con tu poder actual es suficiente para hacerle frente a Sasuke. No creo que sea necesario tanto entrenamiento —mencionó el Zetsu blanco para luego volver a sonreír.

—Sasuke tiene el Rinnegan, así que el entrenamiento nunca es suficiente. Estoy seguro que Sasuke ya sabe como controlar perfectamente el Rinnegan —expresó Naruto para luego sentarse en una roca justo al lado de Zetsu.

—Bueno, tú único objetivo es los bijus y Sasuke, aunque también esta Kabuto en el camino... pero Zetsu dice que no es rival para ti —explicó Zetsu para luego salir del suelo y pararse delante del rubio, quien no parecía ponerle importancia.

—Para realizar el plan del Tsukuyumi hay que estar preparados. El mundo probablemente esté en contra —comentó el rubio para luego tomar una toalla y seco el sudor que corría por su frente—. Nada más me estoy preparando, en caso de que la situación amerite luchar contra todos al mismo tiempo.

—Bueno, la victoria se vuelve más y más evidente. Zetsu sin duda está muy contento por eso —dijo el sonriente humanoide blanco, y en ese momento el hombre llamado Zetsu apareció, acercándose a él y Naruto.

—La noticia de Naruto aún no se esparce por el mundo, sin duda quieren evitar un desorden total en las naciones elementales. Esto sin duda es obra de Sasuke —comentó el peli blanco sonriendo aunque en un tono de voz un poco molesto.

—Sasuke quiere acabar con Naruto, sin dejar pruebas de que había vuelto —comentó el Zetsu blanco en su típico tono alegre.

—Sin embargo nunca sucederá... Naruto es mucho más poderoso que Sasuke, estoy seguro que ni teniendo el Rinnegan Sasuke podrá derrotarlo —aseguró el hombre para luego ver a Naruto, que se mantenía neutro y con los brazos cruzados.

—Es probable que Sasuke se esté preparando para el peor panorama, así que es evidente que también se volverá más fuerte —respondió el rubio sin perder esa postura tranquila en la que se encontraba.

—Nuestros oponentes más duros serán los bijus y Sasuke, es probable que Jiraiya también se convierta en una amenaza si no nos encargamos de él —habló Zetsu para luego sacar una manzana de una de sus bolsas. Observó la roja manzana para luego lanzarla hacia Naruto, quien la atrapó—. Ese es nuestro próximo movimiento... eliminar a Jiraiya, su red de espionaje es molesta.

Naruto le dio una mordida a la manzana sin dejar de ver al hombre de ojos amarillos, luego se puso una camisa shinobi azul oscura de mangas largas, luego empezó a caminar sin decir nada. El hombre llamado Zetsu solo pudo sonreír ampliamente mientras observaba como Naruto se alejaba.

En ese momento Naruto se detuvo y tiró la manzana al suelo, apretó el puño derecho y se giró hacia Zetsu.

—Considero que ir por Jiraiya puede ser una pérdida del tiempo. Según nuestra misión es el Tsukuyumi, entonces debemos empezar a investigar sobre los bijus, ¿no crees, Zetsu?— Cuestionó Naruto provocando que la sonrisa del hombre se ensanchara más.

—Me gusta que pienses de esa manera, es evidente que sabes nuestro anhelo... lo haremos, si Jiraiya se atraviesa en el camino, será eliminado —comentó Zetsu para luego reírse con cierta superioridad.

El Destructor o Salvador del Falso MundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora