Konan se detuvo unos segundos, y luego caminó hasta sentarse en una enorme roca, ella suspiró y miró hacia el cielo. El cielo gris indicaba la llegada de la lluvia.
—*Debo buscar a Sasuke, es probable que si hablo con él sobre lo que he visto, termine por ayudar buscando más información... lo difícil es saber donde está*— Pensó Konan y justo en ese momento llegó una mariposa de papel que se puso sobre su dedo—. *Tienes que estar tranquilo Nagato, voy a regresar. Pero realmente necesito saber más de esto, es importante para mí*
La peli azul se levantó y volvió a seguir su camino, tenía una meta fija, y nada la iba hacer retroceder.
_________________________
Valle Del Fin.Sasuke llegó hasta el Valle del Fin, se paró justo encima de lo que quedaba de la estatua de Hashirama, la destrucción provocada por el combate de Naruto contra Obito.
Eso era una clara muestra de lo que se había convertido el mundo ninja. Ya ni siquiera les importaba reconstruir la estatua de dos leyendas shinobis, o al menos una de ellas. La del primer Hokage, después de todo es uno de los mayores héroes para la historia shinobi.
Suigetsu y Karin se pararon al lado del Uchiha, Suigetsu sonrió al ver el lugar.
—¡Que recuerdos! Vaya paliza le dio Naruto a Obito en este lugar — comentó Suigetsu sin perder la enorme sonrisa que le caracterizaba.
—Vaya días, los momentos más injustos con Naruto. La vida le quitó tanto —dijo Karin en un tono bajo y triste. Sasuke miró a la Uzumaki, sin embargo ella tenía la cabeza agachada.
—El chico manzana luchó por este mundo, quizás algunas personas debieron haber visto este lugar y lo que había pasado para entenderlo. Siempre pensé que Naruto no luchaba por él, lo hacía por los demás, y siempre fue así —habló Suigetsu sorprendiendo a Karin y Sasuke, pues ninguno de los dos se esperaban esas palabras tan profundas del shinobigatana.
En ese momento Suigetsu saltó cayendo de pie sobre el agua, puso su mano en el agua y luego de mantener la vista directa sobre el reflejo del agua, la imagen cambió por la de Naruto, Suigetsu se puso de pie y miró a Karin y Sasuke.
—No nos detengamos, Naruto está esperando en alguna parte. Lo conozco, y se que si realmente se trata de Naruto, esta esperando a que lo encontremos —mencionó Suigetsu y tanto Sasuke como Karin saltaron al agua y siguieron su camino.
—*Estoy listo Naruto... esta vez no voy a dudar, acabaré con esto. No importa lo que digas, tú ya habías aceptado tu destino, así que no cambiará nada*— Pensó Sasuke manteniendo un rostro serio.
________________________
Ubicación Desconocida.Naruto caminaba por en medio del bosque, detrás de él iba el hombre llamado Zetsu. El rubio se detuvo para mirar a la aldea de Kumogakure.
—Así que hemos llegado, se supone que aquí se encuentra el biju de dos colas —comentó Zetsu mientras observaba a Naruto de reojo.
—Lo haré rápido, no quiero involucrarme en peleas sin sentido. Si quieres puedes esperar aquí... no tardaré mucho —dijo Naruto en un tono tranquilo y luego comenzó a caminar hacia la aldea.
—¿No vas a esperar la información de Zetsu blanco?— Preguntó Zetsu en un tono molesto y alto.
—Él puede sentir mi chakra, así que aparecerá donde sea que vaya —respondió el rubio sin dejar de caminar.
—*Ese Naruto... ¿qué demonios le sucede?*— Pensó Zetsu frunciendo el ceño.
Naruto seguía caminando hacia la aldea, en ese momento Zetsu salió del suelo justo delante de él, provocando que el rubio se detuviera.
ESTÁS LEYENDO
El Destructor o Salvador del Falso Mundo
FanfictionTres años después de la guerra ilusoria en la que Naruto había sometido a todo el mundo shinobi, se había convertido en eso, una ilusión. Dejaron su vida shinobi al sentirse en un tranquilo y nuevo mundo, pero quizás sería el mayor error que cometer...