CAMILA POV:Me levante como todas las mañanas con un cansancio enorme, pero con la enorme satisfacción de que hoy por fin recibiría mi sueldo, hacia tres meses trabajaba en un bar cerca de la zona centro, este no era tan lujoso, pero si muy concurrido y me pagaban bien por preparar tragos, suspire un poco frustrada, mi sueño siempre fue seguir una carrera de ingeniería de sistemas, pero lamentablemente mi situación económica no me lo permitía.
Éramos sólo mi madre, mi pequeña hermana sofi de ocho años y yo, lamentablemente mi padre murió en un accidente hacía tres años y desde entonces vi como mi madre sufría para llegar a pagar la cuentas, ya que con el seguro de mi padre apenas alcanzamos a cubrir lo de la hipoteca de la casa y los estudios de sofi y míos, tuve la suerte de estudiar un año en la universidad de Florida, pero hace unos meses decidí retirarme ya que necesitaba que mi madre tomara un descanso, ella trabajaba de amanecida y muchas veces por turnos de veinticuatro horas, ya que era enfermera, sabía que ella quería pasar mas tiempo en la crianza de Sofi y la situación no estaba como para contratar alguien que la cuidara, así que aunque a regañadientes, mi madre aceptó que dejara mis estudios y me dedicara a ahorrar para quizá en dos años volver, mientras tanto ella podría trabajar por las mañanas y cuidar a sofi por las tardes noches, mientras yo trabajaba en el bar.
A pesar de que no teníamos lujos, éramos muy felices, amaba a mi familia y amaba a los amigos que hice durante todo este tiempo, no la había pasado tan bien en la escuela secundaria, ya que olvide decir que había nacido con una condición que hacía que a pesar de ser mujer, mi órgano sexual, era masculino. Eso me trajo muchas burlas desde niña, pero con el amor de mi familia y verdaderos amigos, supe lidiar con eso y no avergonzarme de quien era.
-Mila vas a llegar tarde-esa fue mi mamá, me vestí y cepille los dientes corriendo y baje hasta llegar a la cocina.-Ayer llegaste más tarde que de costumbre, todo bien en el bar?-preguntó y yo asentí, mientras me servía un café.
-Si, si mamá, lo qué pasó fue que estaban celebrando una despedida de soltera y al parecer estuvieron muy entretenidas, por eso tuve que quedarme dos horas más de lo normal-dije comiendo un pan.
-Ay mija, me da tanto miedo que te regreses sola a esas horas-dijo preocupada y yo negué, besando su frente.
-No te preocupes mami, sabes que shawn siempre me trae-respondí y es que era verdad, Shawn era mi mejor amigo gay, el también trabajaba conmigo en el bar, pero a diferencia de mi, el si tenía auto y gracias a Dios vivíamos muy cerca, así que siempre me hacía el favor de traerme.
-Ese joven en un ángel, gracias a Dios apareció en tu vida-dijo mi madre ya más tranquila, haciéndome sonreír.
-Y sofi?-pregunté ya que no veía a mi enana y si me levantaba tan temprano por lo general era porque debía llevarla a la escuela en mi bici.
-Esa niña, tres veces he pasado a levantarla y se vuelve a dormir, ve tú por favor y dile que se apresure y haber si a ti si te quiere decir porque tiene esos golpes en el cuerpo, con el temperamento que tiene, espero que no se haya peleado con algún compañero.-dijo mi madre y eso me preocupó, fui hasta la habitación de mi pulga y empecé a hacerle cariño para que despierte.
-Sofi.. pulguita ya despierta que vas a llegar tarde-dije y ella se quejó-Vamos, despiértate y prometo que cuando te recoja de la escuela te llevaré por un helado-dije y ella abrió sus ojos.
-Puede ser un banana split?-preguntó, cerrando nuevamente sus ojos y yo reí.
-Si.. esta bien, pero ahora levántate y cámbiate-dije descubriéndole la sábanas y recién ahí me percaté de que en sus piernas tenía pequeños moretones-Sofi... te caíste o algún compañero tuyo te daño?-pregunté agachándome a su nivel, ella se vio y encogió de hombros.
ESTÁS LEYENDO
Under Your Terms - CAMREN
ФанфикUn acuerdo sencillo y temporal, estar al servicio de la mujer más hermosa y poderosa de Miami, no era para nada un sacrificio, sobre todo porque teníamos claro los términos de "nuestra relación" nada podría salir mal... cierto? Este fanfic contiene:...