CAMILA POV:-Laur...-susurraba entre gemidos, esta perfecta mujer estaba encima de mi besándome y acariciandome, no podía creer que estaba a nada de vivir mi primera vez y con Lauren Jauregui.
-Parece que tenemos un tema complicado aquí-dijo mirando lascivamente mi miembro-No te pongas tímida bebe-susurró pegando su frente a la mía y acariciando el glande de mi pene-Me tienes tan húmeda camz-ella pasa la punta de mi miembro por sus labios, haciendo presión en su clitoris.
Siento que su mirada quema cada parte de mi ser, respiro profundamente concentrada en hacer de esta una experiencia agradable para ambas.
Ella se abre de piernas y se arrodilla con mi cuerpo entre ellas, me acaricia el rostro y puedo ver que aunque intenta aparentar que no, ella está tan nerviosa como yo.
Toma mi mano y empieza a analizar cada uno de mis dedos, llevándoselos a los labios y besándolos uno a uno y a continuación baja esa misma mano para hacerme tocar su clitoris, muerdo mis labios al sentir lo hinchados y húmedos que se encuentran sus labios vaginales.
-Sientes lo mojado que está por ti?-preguntó susurrando-Se cuidadosa y este será un lugar en el que ambas nos podamos divertir, esta bien corazón?-dijo con la respiración agitada, yo asentí perdida en las sensaciones que me brindaba el tocar su nervio hinchado, tomó dos de mis dedos y los empieza a introducir dentro de si, haciéndola gemir-Se siente tan bien... tan bien... pero se que esto lo hará sentir mejor-dijo tocando y masajeando mi falo con su otra mano.
-Lauren.... Ah ... no aguanto-le dije cuando acercó su rostro más al mío-Haz algo...-gemí perdida en todo lo que me está provocando esta mujer, ella saca mis dedos de su coño y los chupa ante mi visión, esa imagen me deja completamente loca, queriendo probarla, pero de un momento a otro deja caer su mano agarrando mi polla con ambas manos y colocándola en su entrada, me quedo con la boca completamente abierta, mientras la oigo respirar pausado, mientras se introduce poco a poco mi miembro-Ahhhh joder!-gritó al sentir sus paredes completamente apretadas al rededor.
-Oh mierda Camila! Me llenas tan.. tan bien, solo... solo deja que me acostumbre un poco...-respira, tomando mi nuca con ambas manos y y acercándome a sus labios, al no tener que hacer con las mías, la dejo caer en sus caderas, hasta que ella toma ambas sin romper el beso y las coloca en su culo-No las muevas de ahí... me gusta sentir que me tocas-dijo besando mi mentón para luego morderlo- Ahora bebe, vamos a disfrutar mucho ambas-dijo para empezar a mover sus caderas de arriba a abajo, la sensación de las contracciones de su coño, me estaban volviendo irremediablemente loca.
-Mierda Lauren.... Se siente bien... tan bien-sus movimientos se vuelven más intensos, haciéndola cerrar fuertemente los ojos y morderse los labios, me pierdo en la hermosa vista que tengo de sus senos saltando al ritmo de sus movimientos y cuando bajo la mirada puedo ver cómo su coño deja completamente brilloso mi miembro, haciéndome jadear ante la imagen.
-Bebe.. es tan bueno tenerte dentro... yo joder! Mierda-aqueo su cuerpo cuando empiezo a ser yo quien ahora toma el ritmo de las embestidas, tomándola de las caderas, la elevo hasta dejar solo la punta de mi miembro en ella y meter todo nuevamente-Camila!!!! Me llenas tan bien Ohhhhh uhhhhh!-gritaba desordenadamente.
Yo sentía mucho miedo, no quería correrme antes, no quería que tuviera la impresión de que era una adolescente precoz, pero verla de esta forma, sudada con los labios entre abiertos y mirándome de esa forma tan sensual, estaba acabando con lo poco que quedaba de mi.
-Lauren...-susurré cuando sus caderas empezaron a tomar más velocidad, ella fijo sus ojos en los míos, no pude evitar perderme en ese mar verde, ella me contemplo, pero luego cerró los ojos moviéndose más rápido aún, la ayude tomando su cintura con fuerza, pero en ese breve intercambio de miradas, pude notar lo profundo que estaba cayendo por ella, ¡No, No! Debía mantener esto estrictamente como un acuerdo, no podía verla como algo más.
ESTÁS LEYENDO
Under Your Terms - CAMREN
Fiksi PenggemarUn acuerdo sencillo y temporal, estar al servicio de la mujer más hermosa y poderosa de Miami, no era para nada un sacrificio, sobre todo porque teníamos claro los términos de "nuestra relación" nada podría salir mal... cierto? Este fanfic contiene:...