"ella no tiene cáncer"

1K 79 25
                                    

CAMILA POV:

Veronica Iglesias... definitivamente era una de las mujeres más hermosas que jamás había visto.

-Ella es Camila Cabello, mi mano derecha y de ahora en más cuando yo no esté, cualquier asunto que quieras tratar puedes verlo directamente con ella, Veronica-dijo Amber y yo salí de mi ensoñación.

-Me da mucho gusto conocerte-dije extendiendo mi mano y ella me sorprendió acercándose a mi mejilla para dejarme un beso, haciéndome sonrojar.

-El gusto el mío, Camila... siento que tú y yo nos vamos a llevar muy bien-respondió ella, haciendo que Amber nos mirará de forma curiosa.

-Bueno, entonces que les parece si vamos a almorzar para celebrar que eres parte de la agencia-dijo mirando a Verónica y ella asintió.

-Me parece Perfecto-dijo ella y yo también confirmé.

-Si, está bien... solo iré a dejarle a Andrea los papeles que me pidió-respondí acercándome a la puerta.

-Aquí te esperamos-dijo de manera sensual Verónica y yo solo baje la mirada y salí de la oficina.

Que me estaba pasando, sentía que estaba traicionando a Lauren al estar experimentando estos deseos por Verónica, cuando apenas la conocía.

Suspire intentando relajarme, una salida a almorzar no quería decir que llegara a pasar algo con ella, además de que me preocupaba si al final Lauren ya me había dejado claro de muchas formas que no me quería en su vida, yo no estaba dispuesta a seguir siendo su objeto, como le había dicho a Amber, ya no tenía nada que ver con ella y ya no me sometería a seguir rogando un poco de afecto, era momento de seguir adelante.
Aunque sentía que me estaba engañando a mi misma ...

.

AMBER POV:

-Al parecer dejaste impresionada a Camila, no la había visto mirar así a nadie más que a ...-guarde silencio inmediatamente al notar que iba a decir el nombre de Lauren.

Debía manejar las cosas con cautela, si quería por fin descubrir que era lo que ataba a Lauren a continuar cerca de Lucy.

-A quién? Camila tiene pareja?-preguntó interesada y yo negué.

-No, en realidad según sé ella esta soltera actualmente, pero captaste su atención totalmente-respondí y ella sonrió.

-Créeme ella también captó la mía, es completamente hermosa, además de dulce-dijo risueña y yo acompañe esa sonrisa.

-Bueno Vero, a lo que te hice venir-respondí queriendo de una vez poner las cartas sobre la mesa.

-De que hablas, pensé que era porque querías que sea la imagen de la agencia-dijo riendo y yo rodé los ojos.

-No estoy para bromas, sabes que independientemente del hecho de que trabajaras para mi, mis razones para contratarte y haberte pedido esta reunión, tienen un motivo más fuerte-continúe y ella suspiro.

-Se trata de Lauren Jauregui?-preguntó seria y yo lo confirmé-Puedo enserio saber que es lo que tiene esa mujer que obsesiona tanto a todos?-dijo curiosa y yo solo mordí mi labio inferior, si empezaba a enumerarle las razones, no acabaríamos nunca.

-Vero, independientemente de los resentimientos que tengas por ella, sabes que no es la culpable y sabes muy bien los motivos por los cuales te pedí que tengamos esta reunión, así que por favor solo limítate a ser honesta conmigo con todo lo que sepas respecto a Lucy-dije y ella solo asintió.

-Esta bien, como empiezo... si me quieres preguntar las razones por las que Lauren esta tan apegada a Lucy, a ciencia cierta no lose. Sabes que ella y yo mantuvimos una relación hasta hace poco, o más bien solo era "sexo" según sus palabras-continuó resignada-En todos estos meses que estuvimos juntas, yo sabia que ella no había desistido de querer estar junto a Lauren, pese a su divorcio, ella siempre hablaba de ella y me repetía que lo nuestro jamás llegaría a algo serio porque simplemente ella amaba a Lauren y estaban destinadas a estar juntas-mordió su labio inferior-Llámame loca, pero yo sentía que ella algo se traía entre manos, quiero decir Lauren jamás estuvo enamorada de ella y la misma Lucy me lo confesó ebria un día, me dijo que Lauren le había dicho que le tenía un cariño fraternal y que estaba agradecida con ella por haberla apoyado en un momento duro en su vida, pero que no la amaba, entonces... es muy extraño ahora toda esta cercanía y que incluso Lucy haya cortado toda comunicación conmigo, es raro.-concluyó, dejándome pensativa.

Under Your Terms - CAMRENDonde viven las historias. Descúbrelo ahora