CAMILA POV:Ella estaba encima de mi, vuelta loca ... desde que mencioné lo de dejar las cosas por el bien de ambas, simplemente arremetió sobre mi con golpes, no podía entender lo hipócrita que podía ser, quería seguir conmigo mientras se acostaba con otras y yo como una estupida esperando su llamado, aunque necesitaba el dinero, no podía tolerar esta humillación y menos después de lo que me dijo su ex, me enojaba saber que habían pasado el fin de semana juntas, no pude evitar sentirme horrible después de esa conversación con Lucy.
De un momento a otro, ya la tenía encima intentando golpearme con más fuerza, que demonios quería esta mujer? Que acabará loca por ella, para que pudiera dejarme hecha basura?
La detuve, tomándola con fuerza de ambas muñecas y ella seguía intentando forcejear, la mire con toda la intensidad del mundo y solté lo que tenía por decirle.
-Para que quieres que siga contigo? Crees que no se que te acuestas con otras, mientras aquí tu estupida solo está a tu llamado, cuando decides que hoy si tienes ganas de follartela a ella?-grite en su rostro, dejándola desconcertada-Contéstame?-exigí nuevamente, haciéndola mirarme con duda.
-De que... de que coño estás hablando, Camila? Quien demonios crees que soy para ir por la vida cogiendo con cualquiera, eh? Contéstame-gritó soltándose de mi agarre, yo enmudecí no queriendo tocar el tema de su ex-Ahora te quedas callada? Que motivos te he dado para que hables así de mi? Dime!-grito nuevamente levantándose de mis piernas y quedando frente a mi, completamente desnuda.
Suspire pensando que podía decirle, para que no sospechara que yo sabía que se había visto con Lucy.
-Yo... yo, quiero decir, tú no llamaste durante una semana...Eso me dio que pensar qué tal vez estabas entreteniéndote en otro lado-dije balbuceando y ella negó sarcástica.
-Estuve cargada de trabajo toda la semana Camila, mi trabajo es muy demandante, creo que ya te lo había comentado, pero...-suspiro pesadamente, buscando mi mirada-Okey, además de eso... Lucy se enfermo el fin de semana y me pidió que por favor la acompañara hasta que se encuentre medianamente bien si?-dijo observando mi reacción-Yo no iba a aceptar, pero la verdad es que ella está sola en esta ciudad y no quería ser desagradecida, después de todo ella me apoyó durante mucho tiempo en momentos donde más lo necesitaba-dijo mirando hacia otro lado.
Yo tragué pesado, ella parecía tan honesta, pero yo tenía dudas... no sabía si confiar.
-No... no pasó nada entre ustedes?-pregunté lo más bajo que pude y ella solo rodó los ojos, acercándose a mi.
-No camila, claro que no pasó nada... Yo le dejé claras las cosas la última vez y la verdad es que enserio no tengo porque mentir, ella y yo no tenemos nada desde hace mucho, además de eso ... te prometí que así como no habría nadie más en tu vida, de mi lado también sería igual... créeme no tengo necesidad de alguien más, cuando tú me dejas más que satisfecha y sin fuerzas-dijo acercándose a mi y poniéndose de rodillas entre mis piernas.
En este punto, yo estaba solo con un bóxer y mi top deportivo, me puse completamente nerviosa al ver como ella empezaba a bajar mi bóxer por completo para luego acariciar mi miembro.
-No lo entiendes aún, Camila... Si pienso que no eres mía podría actuar de maneras incorrectas contigo y con cualquiera que se interponga-dijo mirándome a los ojos y besando mi glande-Soy demasiado posesiva cuando algo o alguien me interesa de sobremanera-dijo haciendo que su aliento cause una electricidad por todo mi cuerpo-Tú no acabarás con esto... por el simple hecho de que a mi no se me da la gana... entiendes, cariño?-pregunto halando mi polla de arriba a abajo con delicadeza-Responde!-exigió y yo solo pude asentir, ante el placer que su masturbación estaba causando en mi.
ESTÁS LEYENDO
Under Your Terms - CAMREN
FanfictionUn acuerdo sencillo y temporal, estar al servicio de la mujer más hermosa y poderosa de Miami, no era para nada un sacrificio, sobre todo porque teníamos claro los términos de "nuestra relación" nada podría salir mal... cierto? Este fanfic contiene:...