"taylor"

740 70 7
                                    


CAMILA POV:

Lauren y yo despertamos muy tarde ese día, estábamos completamente cansadas, aunque en el fondo me sentía muy feliz, anoche hicimos el amor de tantas formas, ella se entregó a mi de una forma tan abrumadora, lo sentía en cada beso y caricia que nos proporcionábamos mutuamente, pero ahora venía el momento que más había temido, estábamos frente a la mansión Jauregui y apunto de conocer al padre de Lauren, ella vino todo el camino incómoda, podía notar que estaba perdida en sus pensamientos desde que despertó, así que no quise ni siquiera tocar el tema de la noche anterior.

-Camz...-dijo nerviosa llamando mi atención, yo volteé a verla y ella suspiró-Solo quería que sepas que hoy conocerás tal vez una parte de mi a la que muy pocas personas han tenido acceso, quiero que cualquier pregunta que tengas, la guardes hasta cuando estemos en mi apartamento, está bien?-consulto y yo solo asentí sin decir más.

-Mi niña!-gritó una amable señora de edad, acercándose a nosotras, ella abrazó a Lauren fuertemente y le dijo palabras dulces, me enterneció ver a lauren tan emotiva-No sabes lo feliz que están tus padres de que estés aquí, pero pasa, pasen por favor. Mucho gusto, hijita . Tú debes ser la novia de mi niña, la señora Clara ayer me comentó que te conoció, mira nada más lo hermosa que estás-dijo abrazándome con la misma efusividad que a Lauren.

Yo abrí los ojos grandemente ante el título de novia y noté que Lauren solo reía sarcástica ante mi estupor.

Entramos y fuimos sorprendidas por clara y a su lado un hombre con apariencia robusta que sonrió al ver a Lauren.

-Mi princesa, me parece irreal que estés aquí-dijo acercándose an ella, abrazándola y besando su cabeza-Pero mira nada más, el tiempo no pasa por ti.

-Basta Papá, me estás avergonzando-dijo golpeando su hombro y todos rieron.

-Solo digo la verdad, pero dime y está señorita? Supongo que es la famosa Camila, de la que tú madre no para de hablar-dijo mirándome inquisitivamente, sentía que me podía cargar en los pantalones ahora mismo, pero con el poco valor que poseía, me acerqué extendiéndole la mano.

-Mucho gusto, Señor Jauregui... Soy Camila Cabello-me presente y el vio mi mano extendida por largo rato, cuando estaba apunto de retirarla con vergüenza, se acercó a mi y al igual que Clara y doña Isabel, me tomó en un fuerte abrazo.

Joder a esta familia si que le gustaba mostrar afecto, no entendía de donde había salido el témpano de hielo que era Lauren, aunque bueno no me podía quejar ya que en otros aspectos se derretía como mantequilla.

-Ya dejen en paz a Camila, Jesús ... en este punto debe pensar que tienen un problema con invadir el espacio personal-yo sonreí nerviosa y todos empezamos una conversación amena.

Cuando estaba yendo por el pasillo hacia el comedor, noté que habían innumerables fotos de la familia, pero lo que más me sorprendió fue ver a una pequeña niña de la edad de sofi, junto a Lauren, seguí mirando el resto y aparecían más fotos, mostrando a una Lauren en época universitaria con un bebe en brazos, se le veía tan feliz, tenía un brillo tan lindo.

-Ella era Taylor, era nuestra niñita feliz, la luz de todos en esta casa, Lauren y ella eran los seres más unidos que jamás había tenido la suerte de ver-dijo doña Isabel, al verme entretenida con la imagen, yo asentí con mil dudas en la cabeza, pero no quería incomodar preguntando-No te sientas mal, cariño... Es normal que tengas muchas preguntas, pero si algo he aprendido de Lauren, es que ella te las dirá cuando esté preparada-dijo como leyendo mis pensamientos y sin más se fue.

Pasamos el resto del día y la noche compartiendo y no podía evitar sentir a Lauren diferente, se le notaba tan apagada aunque intentara sonreír, suspire perdida en ella, que había pasado con su hermana y porque ella no visitaba a su familia.

Under Your Terms - CAMRENDonde viven las historias. Descúbrelo ahora