LAUREN POV:El consultorio se quedó en un incómodo silencio, apenas Camila salió, yo solo podía observar con nervios como la enfermera me extraía sangre y cerré los ojos, intentando olvidar mi fobia a las agujas.
-Tranquila, será rápido-dijo Lucy cerca de mi y yo solo asentí.
-Listo, eso es todo, en una hora tendremos el resultado, señora Jauregui- dijo la enfermera, guardando todos su implementos y despidiéndose para retirarse del lugar.
-Necesito que me expliques porque crees que estás embarazada Lauren... No creo que te hayas sometido a ningún tratamiento de fecundación in vitro y peor aún me cuesta imaginarte acostándote con un hombre... cuando tú jamás haz sentido atracción por ellos... Que es lo que está pasando, porque no entiendo nada!-dijo Lucy algo alterada.
Hasta cierto punto la entendía, ya que ella más que nadie sabía que jamás había estado con ningún hombre, bueno si compartí besos, pero más allá de eso no, muy aparte de que siempre me causo repulsión lo que tenían entre sus piernas.
-Puedes responderme ya!-exigió, sacándome de mis pensamientos y haciéndome enojar.
-Primero que nada, le vas bajando a tu tono de voz, no eres mi madre para hablarme de ese modo y mucho menos mi pareja para exigir explicaciones-dije ya más exaltada.
Maldición al parecer mis hormonas estaban haciendo acto de presencia prematuramente, lo pude comprobar también cuando Camila me beso de ese modo, Dios! Si Lucy y la enfermera no nos hubieran interrumpido, nose como hubiéramos podido terminar.
Definitivamente Camila era demasiado riesgo para mi cordura, sobre todo luego de que me haya confesado que me amaba, aunque ya me lo había dicho antes, el que me lo haya dicho sobria, hacía mucho más reales las cosas y no podía evitar sentir miedo.
Miedo porque yo estaba demasiado confundida con mis sentimientos hacia ella, miedo porque me había ocultado algo tan importante como la enfermedad de su hermana, a pesar de que yo me abrí con ella, pero más me aterraba la idea de traer un hijo, su hijo a este mundo, yo no estaba preparada para esto, lo tenía completamente claro, pero porque me estaba costando tanto decidir abortarlo, sin conversarlo antes con ella? Digo, ella tenia derecho a saberlo, aunque mi decisión fuera no tenerlo, debía hacer la cosas bien y decírselo a ella también.
-En caso de que estuviera embarazada, el bebe correría algún riesgo con lo de mi enfermedad?-fue lo primero que pregunté a Lucy, dejándola un poco shockeada y confundida.
-Piensas, piensas traer al mundo a ese bebé?-preguntó confundida y yo solo bufé-Tu jamás haz querido hijos, Lauren... Creo que tú posición frente a eso siempre fue, "No me veo como madre y jamás tendré un hijo que me impida lograr las metas que tengo en mi vida" porque ahora ese cambio, porque quieres arriesgar todo por ese bebe? Quien es el padre?-hablaba sin parar llegando a desesperarme.
-Te estoy haciendo una consulta como profesional, a ti no te interesa a quien tuve entre mis piernas, solo quiero saber si mi enfermedad afectaría a mi bebe!-dije irritada, ella respiro profundo y negó.
-No hay evidencia de que el cáncer de mama durante el embarazo pueda afectar al feto. El cáncer no se transmite al bebé ni tampoco el niño tendrá luego más riesgo de desarrollar esta enfermedad durante su vida, ciertas combinaciones de quimioterapia pueden utilizarse durante el segundo o tercer trimestre del embarazo, si en tu caso se requieren, pero si deben evitarse en el primero los tratamientos como la terapia hormonal (tamoxifeno) y terapia dirigida (trastuzumab) aún no están recomendados durante el embarazo o la lactancia.-respondió de manera profesional aunque un tanto cohibida.
ESTÁS LEYENDO
Under Your Terms - CAMREN
FanficUn acuerdo sencillo y temporal, estar al servicio de la mujer más hermosa y poderosa de Miami, no era para nada un sacrificio, sobre todo porque teníamos claro los términos de "nuestra relación" nada podría salir mal... cierto? Este fanfic contiene:...