NARRADOR POV:Días después...
Los días transcurrían con tranquilidad en la vida de Camila, ella había optado por intentar olvidar todo lo vivido con Lauren, se dedicaba a estudiar, trabajar, pasar tiempo con su familia, sobre todo cuidar de Sofi cada que su trabajo y estudios se lo permitían.
Sentía que cuanto mas ocupada estuviera, menos pensaría en los momentos vividos con Lauren y pensaba que podría lograrlo, lamentablemente no ayudaba mucho el que su hermana le comentara constantemente todo lo que hacían en las visitas que Lauren le hacía.
Camila era feliz al escuchar la felicidad e ilusión con la que su pequeña hermana le contaba a detalle cada nuevo cuento que Lauren le leía o cada juego que inventaban juntas, no podía evitar querer presenciar y vivir junto a ellas cada uno de esos momentos.
Ni Sofi, ni su madre sabían la relación que ambas habían tenido, pero Camila sabia muy en el fondo que Sinu no era ninguna tonta y ya había notado que Camila siempre se ocupaba los días martes y jueves, días en los que casualmente siempre asistía Lauren a visitar a la mas pequeña y aunque intentaba sacarle información sobre porque Camila prefería no asistir cuando Lauren se encontraba en el hospital, esta solo decía que esos días los tenía muy ocupados u inventaba cualquier reunión inexistente para salir de los cuestionamientos de su madre.Ella había tomado la decisión de mantenerse lejos de Lauren y seria fiel a su palabra.
Estaba compartiendo mucho tiempo con Veronica, ambas se habían dado cuenta de la atracción mutua que sentían, porque en efecto, Camila sentía una fuerte atracción hacia ella, pero evidentemente no creía que podía llegar a enamorarse o sentir un poco de lo que Lauren logro hacerla sentir con tan solo verla.No podía negar lo atractiva que era Veronica y lo bien que la pasaban juntas, pero no lograba sincronizar al punto de querer tener una relación con ella, si bien es cierto ya habían compartido algunas salidas y besos, ella no se permitía ir más allá porque en todo momento sentía que era como una traición hacia Lauren.
-Camila!-una voz conocida la sacó de sus pensamientos, haciéndola sonreír.
-Vero- respondió acercándose a abrazarla, al momento de separarse vero enredó sus brazos al rededor de su cuello y la miró directo a los ojos, poniéndola sumamente nerviosa.
-Entonces... Hoy si desayunamos juntas?-preguntó y Camila solo movió su cabeza afirmativamente, vero se acercó a ella dejándole un suave beso en los labios, beso que Camila correspondió ya que no era el primer beso que compartían, todo había iniciado el día que Vero fue a visitarla al bar donde ella trabajaba, ahí en un momento en el que fingió que se caía y tropezaba con Camila aprovechó para acercarse a ella y tomarla por sorpresa en un beso prolongado y fue lo que dio inicio a sus salidas más constanteses-Me alegra que me estés dando la oportunidad de conquistarte Camila, enserio me gustas muchísimo-dijo al separarse de los labios de la morena.Camila solo le obsequió una sonrisa y la tomó de la mano para juntas ir a la cafetería que estaba cerca de la universidad de esta y tener una de sus tantas citas.
Veronica le tenía mucha paciencia, sabía que el corazón de Camila le correspondía a alguien más, pero se propuso intentar lograr entrar de a poco a su vida y quien sabe, con el tiempo ella se convertiría en su persona especial.
.
LAUREN POV:
'Estresantes' solo así podia definir estos días, no encontraba un horizonte sobre lo que debía hacer con mi vida y eso era algo inaudito para mi.
Por primera vez me encontraba en una situación que sentía que no podía manejar, el trabajo estaba siendo demasiado exigente, todo el tiempo sentía que el lugar en el que mas feliz me encontraba, se había convertido en mi peor pesadilla, las responsabilidades del día a día estaban acabando conmigo, lo único que podía agradecer era la compañía de Amber, ella se había estado comportando conmigo como una verdadera amiga y me había ayudado mucho a sacarme de encima a la insistente Lucy.
ESTÁS LEYENDO
Under Your Terms - CAMREN
ФанфикUn acuerdo sencillo y temporal, estar al servicio de la mujer más hermosa y poderosa de Miami, no era para nada un sacrificio, sobre todo porque teníamos claro los términos de "nuestra relación" nada podría salir mal... cierto? Este fanfic contiene:...