"necesidad"

873 69 1
                                    

CAMILA POV:

Ya era lunes nuevamente y yo había quedado con mis amigos en vernos a la salida de la universidad, hace mucho no pasaba por ahí, así que decidí hacerles una visita, aprovechando mi día libre, me cambie y cuando me puse mi chaqueta para ver si estaban mis llaves encontré el cigarrillo que la señora Lauren me había dado, lo observé por un largo tiempo, mentiría si dijera que no moría por llamarla, la verdad era que desde que la conocí no había podido apartarla de mis pensamientos y cuando la vi esa noche en el bar, me quede más prendada a ella, lo único que me molestaba era el hecho de que insinuará que podríamos llegar a un acuerdo como si yo estaría interesada en estar con ella, a cambio de algo. Dios! Si cualquier ser humano debería darle gracias de respirar incluso el mismo aire cerca a ella, no podía negar que me encantaba como ninguna otra mujer, quizá porque podía tener la experiencia que a mi me faltaba o la arrebatadora imagen de Femme Fatale que proyectaba, pero de cualquier forma moriría por tener cualquier acercamiento con ella, guarde el cigarrillo con su número en el cajón de mi mesa de noche y me encamine hasta salir de mi casa.

Hoy le darían los resultados de los exámenes que le hicieron a Sofía a mi madre, así que me preocupe de cargar bien mi celular ante cualquier emergencia.
Llegue a la salida de la universidad y vi a mis amigos en el estacionamiento, los saludé y todos estábamos emocionados de compartir nuevamente, en algún momento muchos de ellos se retiraron a hacer su cosas y quedamos Dinah, Mani, Hailee y yo, así que decidimos pasar por un café y empezó la conversación a la que imaginaba Hai tanto le temía.

-Porque me están mirando así-dijo Hailee tomando su batido y Dj rodó los ojos.

-No te hagas mujer! Sabes bien porque te trajimos aquí, necesitamos que nos des detalles de tu romancé con esa belleza madura-respondió Dinah levantando ambas cejas y haciéndonos reír a todas en la mesa, Hailee suspiro y asintió.

-Bien, la conocí en un club muy exclusivo, fui acompañando a mi hermana mayor ya saben y bueno estaba ahí bebiendo, bailando y disfrutando, cuando de pronto esa despampanante pelirroja se acercó a mi, obviamente me encanto de inmediato, pero luego me dejo en shock, cuando me invitó un trago y dijo: mi nombre es Jessica Chastain y seré directa contigo, me gustas y me encantaría que fueras mía por el tiempo en que a ambas nos plazca, soy una mujer muy complaciente con mis amantes y estoy segura de que si estás a la altura de mis exigencias, obtendrás todo lo que quieres-las tres mujeres que estábamos en la mesa nos quedamos completamente en shock y Hailee sonrío-Si, se imaginan cuál fue mi reacción en ese momento? Bueno el caso es que ella a mi si me atraía mucho y evidentemente si me decía para pasar la noche juntas yo aceptaría, pero cuando me ofreció a cambio lujos, viajes, ropa, dinero, etc, etc. No pude evitar sentirme como un puta, así que me levante y aleje de ella, pero la muy hija de puta me tomo del brazo y me beso, me beso ahí en medio de todos-dijo como si se alterara recordando el momento.

-Y qué pasó luego?-preguntamos Mani y yo.

-Bueno pues, besa increíble así que me deje llevar, seguimos el beso ahí.. hasta que decidimos ir a una de sus muy lujosas propiedades y nos acostamos-lo dijo como si nada-Que? No me miren así, la han visto? Yo no pude negarme... el caso es que empezamos así y al día siguiente recibí un brazalete y un anillo hermoso en la puerta de mi casa, luego me invitó un fin de semana a Los Hamptons y Dios! Quise morir con el lugar a donde fuimos, el caso es que las cosas se fueron dando, así que dejé pasar el hecho de sentirme como una puta y me rendí a mi destino, ella me iba a seguir engriendo así, mientras estemos juntas-concluyó.

-Pero tú y tu familia tienen mucho dinero, porque aceptar una relación así?-pregunté intrigada y ella sonrió.

-Simple, me gusta.. Ella me gusta mucho y si quiere que me limpie el trasero con sus millones pues lo acepto, sea como sea ella me lo dará-se silencio un momento y suspiro-Además si es la única relación que me puede ofrecer, yo lo acepto.. con tal de estar con ella-y todas nos miramos, entonces ese era el punto... Hailee se había enamorado de esa mujer.

Under Your Terms - CAMRENDonde viven las historias. Descúbrelo ahora