LAUREN POV:-Vaya, las maravillas que pueden hacer a tu semblante, un buen polvo con una jovencita-dijo Jess entrando a mi oficina, solo rodé los ojos sonriendo.
-Pues que te digo amiga, esa niña me está haciendo disfrutar de muchas cosas de las que me estaba perdiendo-respondí mordiendo mi labio inferior.
Dios! De solo recordar las cosas que Camila hacía conmigo, me estremecía completamente.
-Ya... puedo notarlo, pero bueno estoy aquí para invitarte a almorzar y comentarte que en unas semanas mi novia cumple 21, así que ofrecí una de mis casas para celebrárselo-dijo, dejándome sorprendida.
-No crees que estás esmerándote demasiado en alguien que solo es un pasatiempo?-ella me miro enmarcando una ceja-Por dios Jess, te conozco... cuanto llevas con esa muchacha? Tres, cuatro meses? Y normalmente a los seis ya las dejas y reemplazas por alguien más-le dije y ella empezó a reír.
-Con ella es distinto-dijo y yo agrande los ojos.
-Qué? Que quieres decir?-pregunté, ella se sentó frente a mi y suspiro.-Oh no... ese suspiro me está dando mala espina-dije.
-Me gusta, Lauren... Hailee es diferente a cualquier mujer u hombre con quien haya pasado el tiempo, ella me encanta ...bien!-dijo con completa seriedad.
-No me lo creo! Pero si me dijiste hace unas semanas que ibas a aceptar retomar tu relación con Gian Luca...-Ella le quitó importancia con su mano.
-Ni me lo menciones, Hai se puso histérica cuando se enteró que salí con él, estuvo apunto de terminar todo, así que tuve que asegurarle que no lo vería más-yo empecé a reír.
-Dios mío! Me estás diciendo que te estás dejando manipular por una niña de 20 años... es que no me lo creo-rei más fuerte, haciéndola bufar.
-Sigue riéndote, lo mismo haré cuando te vea caer por Camila... que por cierto no lo veo tan lejos-respondió, haciéndome parar la risa por completo.
-Hazme el favor Jess, Camila me encanta. No lo voy a negar, pero de ahí a enamorarme, son cosas muy distintas, ella me satisface increíblemente en la cama, además de ser una compañía increíble en citas, tiene buen tema de conversación, es amable, atenta y cuidadosa, pero créeme ... ella y yo tenemos claros los términos de esta relación, no hay forma de que sea algo más que un intercambio de favores-dije segura, ella me observo durante largo rato y solo asintió.
-Señora Jauregui-irrumpió en mi oficina Alexa-Disculpe, pensé que estaba sola-dijo avergonzada, haciéndome sonreír.
-No te preocupes Alexa.. ahora dime qué pasó?-ella asintió y se acercó a mi.
-Me entregaron estos papeles, es para que revise los nuevos artículos y de el visto bueno para que los publiquen-Yo los mire y coloque en mi escritorio.
-Si, está bien... por la tarde te entrego los que elija para la nueva edición del periódico-respondí y ella solo asintió con las mejillas ruborizadas-Se te ofrece algo más?-pregunté y ella asintió.
-Si.. bueno yo, quería saber si deseaba que la acompañe a almorzar?-consulto y yo me tense inmediatamente, la miré y pude notar como Jess, observaba curiosa nuestra interacción.
-No, Alexa... muchas gracias, pero hoy saldré con mi amiga y si no se te ofrece nada más, te llamaré si te necesito-dije cortante, haciendo que ella asintiera y saliera de mi oficina.
-No me lo puedo creer... Cuándo fue?-pregunto Jess y yo me hice la desentendida-Conmigo no, Jauregui... Ahora me respondes, cuando te acostaste con ella?-preguntó nuevamente.
ESTÁS LEYENDO
Under Your Terms - CAMREN
Fiksi PenggemarUn acuerdo sencillo y temporal, estar al servicio de la mujer más hermosa y poderosa de Miami, no era para nada un sacrificio, sobre todo porque teníamos claro los términos de "nuestra relación" nada podría salir mal... cierto? Este fanfic contiene:...