𝙴𝚙𝚒𝚜𝚘𝚍𝚒𝚘 𝚇𝚇𝚅𝙸𝙸

180 22 6
                                    

Con el pasar de los días, Malori iba siguiendo la misma rutina, visitar a su suegra la cual parecía cada vez más acabada debido a la muerte de su esposo, pasar a revisar a sus tropas y pasar tiempo con ellas, hacer su trabajo en el palacio en cuan...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Con el pasar de los días, Malori iba siguiendo la misma rutina, visitar a su suegra la cual parecía cada vez más acabada debido a la muerte de su esposo, pasar a revisar a sus tropas y pasar tiempo con ellas, hacer su trabajo en el palacio en cuanto a administración y gobierno, agregó obras de caridad y pasar tiempo con la gente de su pueblo, pues hacía falta para su estrategia, después iba con Velverosa quien estaba de brazos abiertos para recibirla y hablar con ella, y finalmente volvía a casa para escuchar atentamente a escondidas de lo que hablaban Leora y Axel; ella sabía que la rubia la engañaba, no acostandose con el héroe, pero si solía besarlo y darle cumplidos subidos de tono, pero aún debía esperar para ejecutar su plan correctamente.

Unos días antes de la coronación de Leora, una de las tantas noches, Malori decidió salir a buscar a Vel debido a la nueva e importante información que había recolectado, pero cierta rubia sintió el movimiento de la cama.

— ¿A donde vas?
Preguntó Leora

— A-A por leche —

— ¿En medio de la noche? —

{Y así niños, se fue papi Chayanne}

— Es que así consigo dormir mejor —
Respondió Malori

— ¿Y porque llevas las llaves? —

— P-Para comprarla —

— Malori, literalmente eres una reina, pídele a algún sirviente que la compre en lugar de que vayas —
Dijo Leora

— (Mier-) Está bien —
Malori dejó las llaves de la reja del castillo a un lado y le pidió al sirviente personal que fuese por la leche mientras se maldecía internamente

Al volver a la habitación vió a Leora sentada en el borde de la cama esperándola
— ¿Listo? —

— S-Si —
Respondió Malori

— Ven aquí —
Dijo Leora ordenando

Malori se acercó a Leora y esta la jaló para que se acostase, Malori estaba decaída pues no pudo ir a ver a su amada y Leora estaba pensativa, pues si antes sospechaba que Malori se veía con alguna persona que le intentaba seducir, ahora estaba segura de que la engañaba.

Unas horas después, en la mañana, ambas despertaron para hacer sus deberes como monarcas, Malori estaba estrezada pues el papeleo no parecía tener fin, esta vez se había asegurado de que no fuese el de Leora, por más que había empezado temprano, ya estaba desesperada.

Mientras que Malori batallaba con finanzas y tratados, Leora bajaba a las mazmorras del castillo para reunirse con Axel

— Mi reina —
Habló Axel con un tono coqueto dispuesto a besarla

— No es momento Axel —
Dijo Leora

— ¿Qué sucede? —
Preguntó el héroe

𝕸𝖆𝖌𝖊 𝕬𝖓𝖉 𝕯𝖊𝖒𝖔𝖓 𝕼𝖚𝖊𝖊𝖓: 𝕱𝖆𝖑𝖘𝖊 𝖗𝖎𝖛𝖆𝖑𝖗𝖞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora