Iba caminando tranquila escuchando música,no iba ningún lado solo estaba caminando.
Estaba cambiando la música cuando
BOOM! Choque con un chico bastante raro pero guapo.-Dios lo siento tanto -Lo mire a los ojos
-Esta bien,no te preocupes-Me sonrió
Dios mío que sonrisa tan linda,es como si estuviera soñando.
-¿Espera, quieres ir a Harvard?- Pregunto el chico con el ceño fruncido.
Vi cómo centraba su mirada en la chaqueta que decía en grande "HARVART".
-Si.. -conteste quitando mis audífonos.
-Vale,tal vez te vea por ahí. Quiero entrar también.
-Vale,supongo que nos veremos allá -volví a poner mis audífonos y empezar a caminar a casa.
El chico jalo mi brazo levemente y me voltee quitando uno de mis audífonos
-¿Que pasa? -Pregunté con el ceño fruncido.
-Lo siento, podrías decirme tu nombre o darme tú Snapchat para hablar...Ya sabes.
-isabella -dije rápidamente mi nombre
-isabella...? -el chico puso cara de confusión y yo solté una leve risa por qué se veía gracioso.
-isabella Morgan,por cierto te vez gracioso con cara de confusión.
El chico volvió a sonreír y pasó su mano por su pelo
-Luckas Scott. Bien,supongo que te veré por ahí,señorita Morgan.
Le sonríe y volví a colocar mi audífono y volver a caminar.
Sonreí para mí misma,ese chico es muy guapo.
☄️
Llegó a casa y me dirijo a mi habitación con max siguiéndome.
Me quito la ropa que tengo y me pongo una pijama cómoda.
Me tiró en la cama y cierro los ojos por un momento. Me llega una notificación, levanto mi teléfono para ver quién o que es y es una notificación de Snapchat.
Abro la notificación para encontrarme con una solicitud de amistad de Luckasss.S y abro los ojos como platos al ver eso.
Acepto la solicitud y rápidamente llega un mensaje,abro el mensaje y claramente es Luckas diciendo "Hola, señorita" sonrió al ver el mensaje, escribo un "Hola, Luckas".
Hablamos por un rato y tengo que decir que fue divertido tanto así que llegue a sonreír con algunos mensajes, me despedi con un "Adiós, Luckas" y rápido recibí un "Adiós, señorita".
Apague mi celular y empeze a acariciar a max felizmente,volví a acostarme y en pocos minutos me dormí.
📼
Lectores!!!
Espero que les allá gustado el primer capítulo de está linda.... Y dulce historia.
Y si,ya se,es un poco cliché pero ya verán, todavía es el primer capítulo.
Mis redes:
TikTok:idk_chenoaaa
Ig:chenoa.isaMuak💋
ESTÁS LEYENDO
El amor de mi vida
RomanceIsabella Morgan y Luckas Scott se conocen una noche y se vuelven algo así como amigos, pero Luckas tiene un secreto.. Isabella Morgan y James Zang son mejores amigos, pero James también tiene un secreto.. ¿Isabella descubrirá estos secretos o siempl...