06.-¿Quién eres?

4 2 0
                                    

Me encontraba saliendo de mi última clase, recordando la nota del otro día,seguía sin saber de quién era.

Había decidido ir para saber quién era y que quería, recordé que decía que fuera al campo,a las 2pm,saque mi teléfono del bolsillo de mis vaqueros y lo encendí para mirar la hora.

-Una con cincuenta y cinco -lei la hora en voz baja.

Empeze a caminar directamente al campo con la mochila colgada de un hombre mientras me metía el teléfono en el bolsillo trasero de mis vaqueros, realmente no sabía cómo se veía aquella persona,ni siquiera sabía si era chica o chico,¡Dios mío nisiquiera sabía su nombre!

Al llegar al campo ví a alguien en la gradas, sentado con la capucha de su abrigo azul puesta sobre la cabeza, cabizbajo,me acerqué lentamente a la persona,al subir dos escalones de las gradas por fin hablo:

-Por fin,haz llegado -dijo aquella persona levantando su cabeza dejándome ver su cara.

Pude ver qué era un chico,tez blanca y pecas alrededor de su nariz,ojos verdes esmeralda y pestañas largas hacían que sus ojos se vieran grandes, ojeras bastante notables,estaban rojizas y parecían estar hinchadas,sus labios estaban pálidos, quizás por el frío.

-¿Quién eres? -pregunte directamente.

El chico se quito la capucha y pude ver su pelo,el chico era pelirrojo,el pelo desordenado y ondulado.

El chico se pasó una mano por el pelo, tratando de peinarlo,para después apuntar el asiento junto a el, indicándome a qué me sentará,hice lo que me pidió,me senté a su lado, quitándome la mochila del hombro y la puse en la grada de al frente.

-Me llamo Zack,y necesito contarte algo,bueno, realmente advertirte sobre alguien.

-¿Eres de por aquí? -pregunte -nunca te había visto por aquí.

-De hecho, estás es lo correcto,no soy de por aquí. Vengo de Nueva York.

Con razón notaba ese extraño acento.

-¿Y que hacés por Londres?

-Descubriendo nuevas cosas -dijo mientras volteo su cuerpo hacia a mí -Pero no estoy aquí para hablar de mi,tengo que decirte algo, Isabella,y debes escucharme muy bien,esto es importante -dijo con un tono tan firme que senti escalofríos.

-¿Que pasá? Me estás dando miedo -confese.

-¿Recuerdas a Luckas Scott? -pregunto.

Pero que demonios tenía que ver Luckas en esta conversación,tengo que decir que me está empezando a dar miedo el rumbo de está conversación.

Asenti lentamente mirandolo a los ojos, tratando de hacerle saber que no me gustaba el tono que había usado.

-No es quién parece, Isabella,te recomiendo que te alejes de el -dijo para después sujetarme una mano y acariciarla.

Su piel estaba áspera y sentí un escalofrío al sentir su piel fría contra mi cálida piel.

-Ah hecho muchas cosas malas y no te recomiendo que te juntes con el,ni con su amiguito ese.

-¿Erick? -dije y el asintió.

-¿Pero de qué hablas? Erick y Luckas son unos chicos muy amables.

-No sabes lo que ah hecho,te estoy diciendo que te alejes de el,y lo vas a hacer, porque el es peligroso,para ti y para tus amigos.

-Tu no sabes eso,ni siquiera eres de aquí,Zack -me sentí rara al pronunciar su nombre.

-Ya lo sé,pero... Se cosas que no muchos saben,conozco a Luckas hace muchos años,y te puedo asegurar que no es el chico que dice ser.

-No te creo nada, explícamelo mejor.

El pelirrojo suspiro pesado para después volver a hablar.

-Luckas y yo éramos amigos,muy buenos amigos,hasta que un día hizo algo muy malo,tan malo que tuvo que mudarse de lugar.

-¿Que hizo?

-Posteo varios vídeos sexuales de una chica de nuestro antiguo instituto -dijo y por la sorpresa me tape la boca con la dos manos.

-Tiene que ser una broma,no te conozco,es mejor que me vaya.

Dije para después levantarme y cojer mi mochila del suelo.

-Yo si te conozco, Isabella Morgan.

Me detuve en seco al escuchar mi apellido.

¿Cómo...mierda...sabia...mi...nombre? O peor aún,mi apellido.

-Y también a tu madre, Antonia Morgan.

-Callate,seguro te lo a soplado algún tonto.

-Lo que quieras, alejate de luckas.

Lo deje ahí,solo en las gradas y empeze a caminar fuera del campo tarareando una canción infantil -que había aprendido de mi hermanastro- pero al salir del instituto escuché el sonido de una notificación.

Saque mi teléfono del bolsillo trasero de mis vaqueros,tenía un mensaje de James

James:estamos en el parque, pásate por aquí un rato :)

Isabella: estamos?? Quienes?????????

James:MJ, Erick y Luckas O⁠_⁠o

Isabella:valeeee,voy en camino ^⁠_⁠^

Se me hacía raro que Luckas y su amigo estuvieran con mis mejores amigos pero daba igual,no quería ir a mi casa sola y vacía así que supongo que sería buena idea ir con ellos,mis mejores amigos y mis nuevos amigos.

📼

Hola!!

Este capítulo talvez este muy corto pero prometo que el siguiente será bastante largooo, espero les haya gustado este capítulo.

¿Le creen a Zack?

¿Que piensan ahora sobre Luckas y su pasado?

Recuerden votar y darle mucho apoyo.

Mis redes:

TikTok:idk_chenoaaa
Ig:chenoa.isa




El amor de mi vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora