¿Alguna vez te haz puesto a pensar en lo que realmente sientes?,en qué si de verdad sientes lo que crees,pues eso era lo que yo estaba haciendo en este momento, pensando en que sentía, mientras comía helado de fresa a cucharadas grandes.
Mi vida no había sido de las mejores,es más,era horrible,ahora entiendo por qué mi padre se marchó (mis traumas,mis chistes).Pero si,es cierto,mi papá se marchó cuando yo tenía tan solo cinco años,nunca eh tenido una figura paterna,o al menos no ah menudo,mi padre vive en Australia con su nueva familia,compuesta por su esposa y su pequeño hijo de tan solo un año,mi hermano,su nombre es Tomás,el es un pequeño angel,lo quería a pesar de que no lo viera a menudo por simple hecho de que su familia vive en Australia y la mía vive en Londres.
Mi madre,ella es la mujer que más admiro,una fuerte que a pesar de todo lo que ah sufrido,sigue adelante conmigo,ella dice que soy su fuerza,su motivación,y aunque a veces puedo ser muy malcriada con ella, siempre trata de no estar enojada conmigo,no le gusta pelear.
Mis amigos,no tengo muchos la verdad, primero tenemos a Melissa Jones,mi mejor amiga,ella es un amor de persona,me quiere igual que yo la quiero a ella, después tenemos a James Zang,mi mejor amigo,el es un poco raro,pero a pesar de eso,es buena persona,me gusta ser su amiga, conozco a Melissa y a James desde que tengo 9 años,los conocí en la playa una vez que fui con mamá y mis abuelos,Melissa y James son primos,coincidimos al instante,desde ahí son mis confidentes,las mejores personas que eh conocido en toda mi vida,si,tengo un par de conocidos más pero no suelo hablar mucho con ellos.
Todas las personas que están en mi vida me hacen sentir de una forma diferente,mi papá me hace sentir triste,sola,mi mamá me hace sentir especial,querida,mis mejores amigos me hacen sentir mariposas cada que estoy con ellos,son mis almas gemelas,no en forma amorosa claramente,pero si me casaría con ellos.
En estás semanas una persona ah entrado en mi vida y la ah puesto de cabeza,no en mal plan,al contrario,me ah hecho sonreír con todo lo que hace,hasta con sus mensajes,Luckas Scott, aún recuerdo esa noche cuando nos conocimos,la manera en que frunció el ceño cuando no termine de decir mi nombre,la manera en que sonrió cuando vio el sticker de mi instituto en la funda de mi teléfono,me tomo el corazón de una manera muy tonta.
Seguía sumergida en mis pensamientos cuando el sonido de una notificación me llegó,ladee la cabeza y agarre mi celular.
De: Melissa Jones
Holaaa tonta,¿estás sola en casa?De:Isabella Morgan
Holaa,si,y aburrida¿Vienes?De:Melissa Jones
Por supuesto,James va conmigo.De:Isabella Morgan
Vale,aquí los veo.MJ cada que tenía tiempo iba a mi casa,al igual que James,no me visitaban a menudo pero cuando lo hacían era lindo pasar tiempo con mis mejores amigo,hoy,se me hacía raro que vinieran los dos,ya que siempre vienen por separado,a lo mejor estaban juntos y decidieron venir a ver a su mejor amiga.
Después de unos largos diez minutos,escuché el tiembre de mi casa y corrí a abrir la puerta,al abrir,mis mejores amigos me recibieron con una sonrisa de oreja a oreja,los apreté en un fuerte abrazo y les llene la cara de besos.
-Estás muy cariñosa hoy,¿tienes fiebre? -dijo James para después ponerme una mano en la frente y comprobar si tenía fiebre.
-Hey! -le pegue en el hombro -Yo siempre soy así de cariñosa.
-Aja -dijo y entro a la casa sin mi permiso.
ESTÁS LEYENDO
El amor de mi vida
Storie d'amoreIsabella Morgan y Luckas Scott se conocen una noche y se vuelven algo así como amigos, pero Luckas tiene un secreto.. Isabella Morgan y James Zang son mejores amigos, pero James también tiene un secreto.. ¿Isabella descubrirá estos secretos o siempl...