11.-Distanciamiento,Pelea y Te quiero

0 0 0
                                    

Isabella Morgan.

Tome mi tazón de cereal y lo puse en el lava platos,salí de la cocina y me encontré a Max acostado en el suelo,me agaché y acaricié su cabeza.

–Eres un buen chico –masculle.

Habían pasado días desde qué pasó lo qué pasó en mi habitación con Luckas,no le había hablado ni el a mi,me daba pena que sacara el tema y no saber cómo contestarle.

Fui a la puerta y me puse mis converse rojas que pegaban con mi top rojo,agarre mi mochila y me la encache de un hombro,coji mi celular de la mesa del sofá,me di la vuelta para ver a Max mirándome.

–Te veo más tarde chico–me despedí y salí de mi casa,cerré la puerta y empeze a caminar.

Escuché una motocicleta cerca,mire hacia adelante y vi a un chico en una motocicleta negra mate,el chico iba con casco obviamente. Se paró a mi izquierda y se quitó el casco,pude ver el pelo rubio y los ojos azules de mi mejor amigo.

–Buenos días,Izzy–me saludo con una sonrisa.

–¿Desde cuando tienes moto? –pregunté ignorando su saludo.

–Ya no saludas eh –hizo una pausa y me hizo una seña para que me acercara,me acerqué y me dio un beso en la mejilla,le sonreí y el volvió a hablar –Me la regalaron esta mañana –contesto el.

–¿Quién? –le pregunté con una ceja enarcada.

–Ellen –dijo el nombre de su tía y casi una tía para mi igual,la madre de Melissa era muy detallista y siempre que podía daba detalles,aveces muy grandes.

–Claro –mire hacia la pantalla de mi celular –Voy tarde,me voy–me acerqué para darle un beso en la mejilla pero el movio la cabeza.

–Te llevo,sube –palmeo la parte se atrás de la moto.

–No tienes otro casco,idiota–le recordé.

–Te doy el mío,el instituto no queda tan lejos,tonta –me respondió y volvió a palmar la parte se atrás de la moto.

Se quito el casco de la cabeza y me lo puso,me subí a lo moto y pase mis brazos por su cintura,agarrándome.

–¿Lista? –me pregunto antes de acelerar y dar la vuelta.

Asentí como si el me pudiera ver. En poco minutos llegamos al instituto,allí me bajé de la moto,me quite el casco y se lo entregué.

–Nos vemos,Jimmy –le si un beso en la mejilla –Te quiero.

–Yo igual,Izzy –me sonrio.

Caminé hacia la puerta y saludé al señor portero.

Llegue a mi primera,Ciencias,me senté al lado de un chico muy simpático,se llamaba Alexander pero todo el mundo le decía Ander.

–Buenos días,Ander –le di una gran sonrisa.

–Buenos días,Bel –dijo el apodos que siempre decía para molestar.

–Ya para –le dije y golpee ligeramente su hombro.

***

Después de una hora y media el timbre sonó para salir a la cafetería,me levanté de mi asiento,coji mi mochila del suelo y me la pase por los hombros.

–Nos vemos Bel–Alexander se despidió de mi con una sonrisa.

Le di un beso rápido en la mejilla –Adiós,Ander –le sonreí y salí del salón de clases.

El amor de mi vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora