Isabella Morgan.
Caminé por el pasillo del instituto,con la vista en mi teléfono,deslizando mi dedo por la pantalla,viendo a chicas,chicos,platos con comidas que parecían estar deliciosas y alguno que otro animalito.
Unos brazos me rodearon los hombros,levanté la cabeza y me encontré con sus ojos marrones,esos ojos con ese brillo tan lindo,le di una sonrisa seguido de un beso en su mejilla.
–Hola,bonita –murmuró con una sonrisa.
–Hola,pesado –guardé mi teléfono en el bolsillo trasero de mis vaqueros.
Caminamos sin decir ni una palabra,disfrutaba la compañía de Luckas,me gustaba estar con el,reírnos de todo y de nada.
Salimos del instituto y me volteó para despedirme del hombre portero,el señor agita su mano con una sonrisa,le devuelvo la sonrisa y vuelvo a poner mi vista al frente.
–¿A donde vamos? –preguntó Luckas con el ceño fruncido.
–A mi casa,mi madre está de guardia y no quiero quedarme sola en casa –explique todavía con la vista al frente.
–Está bien,yo tampoco tengo mucho que hacer –admitió y se volteó para mirar mi perfil.
No dije nada más y seguimos caminando,con la brisa fría pegándonos en la cara.
***
Luckas Scott.Llegamos a su casa y ella abrió la puerta,me dejó pasar y después entró ella,cerrando la puerta.
Vi a mi alrededor,en la sala de estar había un sofá gris en forma de L,un televisor con una chimenea debajo,a los lados había un cuadro con una niña pequeña,de unos siete años,tenía el pelo castaño claro ,casi rubio,con los ojos azules llenos de brillo,al lado había una mujer en sus treinta,abrazando a la pequeña,supuse que era Isabella y su madre.
En el pasillo de las escaleras había más fotos de la misma pequeña,otras de un pequeño perro,que tal vez era Max,me llamo la atención una que estaba una niña con cabello azabache y ojos negro,en el medio la pequeña de ojos azules y a la izquierda había un niño rubio de ojos azul eléctrico. Pensé en Melissa y James al instante,tal vez sean ellos.
La cocina estaba al fondo,se veía amplia y con colores neutros,lo único que alcanza a ver fue el refrigerador,plateado y brilloso.
Me voltee para ver a Isabella,ella estaba dejando su mochila en el suelo y se estaba quitando los zapatos,deje mi mochila al lado de la suya y supuse que tenía que quitarme los zapatos así que también lo hice.
Ella corrió escaleras arriba y la seguí,al entrar a su habitación vi todo muy blanco,sus sábanas eran blancas,sus paredes,su escritorio y estantería, habían plantas por toda la habitación,en su escritorio había un ordenador y un contenedor con lápices y bolígrafos,al lado una estantería con cuadros de la misma niña de abajo y otras con James y Melissa,había una pequeña en una esquina de Max.
Después de recorrer su habitación con la mirada vi su cama y la vi sentada en la misma,le sonreí y me acerqué a la cama,me senté en la esquina,aún sonriéndole.
–Puedes acostarte si quieres eh –me dijo mirándome,sus ojazos en mi.
Me deslicé hacia atrás llegando a su lado,con mi espalda contra el espaldar de la cama.
–Entonces..¿porque tu habitación es tan blanca? –pregunté con curiosidad.
Ella suspiró y respondió:
ESTÁS LEYENDO
El amor de mi vida
RomanceIsabella Morgan y Luckas Scott se conocen una noche y se vuelven algo así como amigos, pero Luckas tiene un secreto.. Isabella Morgan y James Zang son mejores amigos, pero James también tiene un secreto.. ¿Isabella descubrirá estos secretos o siempl...