Isabella Morgan
MJ y James me habían dejado sola,así que salí de la instituto y empeze a caminar directamente a la cafetería del centro,no quedaba tan lejos del instituto.
Caminé tranquilamente con el sol en la cara,cuando alguien empieza a caminar a mi lado,veo de reojo y veo que es Erick.
-Hola Isabella- dijo el moreno amablemente-
-Hola Erick -dije sin más.
-¿Vas a la cafetería? -pregunto.
-Si,mis amigos me han dejado sola- admití.
-Pues yo tampoco,¿Te parece si te invito un café?
-¿Estas ligando conmigo? -bromee ladeando la cabeza
-Por supuesto que no,solo quiero conocerte.
-Acepto -dije para después darle una sonrisa.
Luckas Scott
Corrí a la cafeteria lo más rápido,ya iba tarde y no quiero que me despidan porque si,trabajo allí.
Llegue agotado y entre por la puerta trasera, me puse mi delantal y empeze a hacer mi trabajo de mesero.
Buscaba el pedido en la barra.Cuando salí a poner el pedido en la mesa correspondiente ví a Erick y Isabella entrar a la cafetería riendo,los mire y tengo que admitir que me puse celoso.
Ver a Isabella riendo con mi mejor amigo me hizo sentir celos y no se porque ya que yo y ella no éramos nada.
Isabella me miró y sonrió al verme,le devolví la sonrisa,ví como hablaban y reían y fui a su mesa a pedir su pedido.Llegue a su mesa y hice como si nada, los atendí amablemente pero claramente no era así.
-¿Que hacen aquí? -pregunte rápidamente
-Yo venía de camino y el se me unió,no tenemos mucho que hacer entonces decidimos pasar por un café -dijo Isabella con mucha tranquilidad
-Todo lo que ella dijo -dijo Erick para después darme una sonrisa
-Bien entonces¿Que van a querer? -hice mi trabajo
-Un cappuccino y un croissant porfavor -dijo Isabella con una sonrisa
-Yo un caramel macchiatoo -dijo mi mejor amigo
Escribí la orden en el papel y fui a la cocina a dar la orden.
Después de dar la orden salí por la puerta de atrás por algo de aire
-Dios que me está pasando,no tengo porque estar celoso, ella no es nada mío -hable para mí mismo
-SCOTT!! -escuche gritar a la cocinera
-YA VOY!! -respondi gritando
Entre por dónde mismo había salido.
-¿Que pasa señora Julia? -pregunte a la cocinera.
-El pedido de la mesa siete está listo -dijo pasandome la bandeja con el pedido de Isabella y Erick.
-Esta bien,ya mismo lo llevo -dije para después irme.
Llegue a la mesa y sin decir una palabra por use los platos en la mesa.
Después de haber puesto los platos en la mesa me dispuse a irme sin decir ni una sola palabra,ni tampoco ninguna sonrisa pero Isabella jalo de mi brazo.
Mire hacia atrás y vi que en sus labios se formaba un "¿estás bien? " Asenti y ella me soltó,me fuí y seguí haciendo mi trabajo.
Después de un rato ví a Erick irse y dejando a Isabella sola en la mesa,pero antes le dió un beso en la mejilla.
Apreté los labios al ver eso,ya eran las 6pm y mi horario de trabajo ya había terminado,así que me quite el delantal y fui por mi mochila, cuando estaba saliendo ví a Isabella en la caja pagando.
Lo ignore y seguí con mi camino,senti cómo alguien caminaba detrás mío tratando de alcanzarme,era Isabella,cuando me alcanzó empezó a caminar a la par mía.
-¿Que fue eso? -pregunto ella.
-Nada -dije sin más
-Vamos,se que te pasa algo.
-¿Porque fuiste con mi mejor amigo a tomar un café? ¿Te estaba ligando verdad? -dije deteniendo mis pasos al igual que ella
-Queremos ser amigos ¿Hay algún problema con eso?
-Mmmh no,solo no te quiero muy pegada de el.
-¿Que? ¿Ahora quieres tener el papel de novio posesivo?
-No,ya quisieras,solo no te juntes mucho con el.
-¿Ok? -Dijo frunciendo el ceño.
Dios mío,¿Por qué era tan linda?
Llegamos a la casa de Isabella ,en el camino habiamos estado hablando sobre sus clases y sobre las mías.
-¿Te veo mañana, melocotón? -Le pregunté mientras ella habría la puerta de su casa.
-Tal vez,y no me gusta ese apodo -Dijo con una pequeña sonrisa.
-Esta bien, adiós melocotón.
-Adios Luckas -Dijo y puso los ojos en blanco.
☄️
---------------
Nota de autora:
Hola mis lectorxs!!
Eh tardado mucho con este capítulo pero por fin lo eh terminado.
¿Por qué Luckas se puso celoso?
¿Que piensan del nuevo apodo?
Espero que les haya gustado este capítulo,nos vemos otro día, Adiós!!
No olviden seguirme en mis redes:
TikTok:idk_chenoaaa
Ig:chenoa.isaMUAK💋
ESTÁS LEYENDO
El amor de mi vida
RomanceIsabella Morgan y Luckas Scott se conocen una noche y se vuelven algo así como amigos, pero Luckas tiene un secreto.. Isabella Morgan y James Zang son mejores amigos, pero James también tiene un secreto.. ¿Isabella descubrirá estos secretos o siempl...