17.-Acción de Gracias.

0 0 0
                                    

Maratón 2/2.

Isabella Morgan.

Me pase el vestido por los pies para después subirlo hasta mi pecho,alguien toca la puerta de mi habitación y entra,es Grace.

–¿Necesitas ayuda,linda? –me pregunta con una sonrisa de oreja a oreja.

Asiento y dejo que me suba el zíper del vestido,me lo acomoda y me da la vuelta para verme.

–Guapísima –dice mirándome de arriba a abajo.

Me volteó para verme en el espejo y me sonrió a mi misma,el vestido azul cielo se ajusta a mis curvas y las resalta un poco,el pelo rubio caía por mis hombros hasta mi cintura.

La miro y me doy cuenta de su vestido verde,a juego con sus ojos,su cabello negro caía por sus hombros,sus labios pintados de rojo resaltaban.

Me sonrió y me tomo las dos manos.

–Siento no contarte sobre Zack –me dice con un puchero.

–Grace,está bien. Ya pasó –le aseguró.

Asiente y sale de habitación,respiro profundo y me siento frente al tocador,me pongo colorete en las mejillas y me arreglo el pelo.

–Está abierto –digo cuando tocan la puerta.

El cabello rojo característico de Zack apareció en el espejo.

–Hola –dijo cerrando la puerta detrás de él.

–Hola,Zack.

Una sonrisa apareció en mi cara al ver al pequeño que tenía en brazos,Tomás.

Me levanté de la silla del tocador y rápidamente extendí mis brazos hacia el pequeño. Este no lo pensó ni un segundo para lanzarse a mis brazos,lo abracé y le arregle el trajecito que tenía puesto.

–Tata –murmuró mientras me acariciaba el pelo.

–Hola Tomi,¿que tal estás? –le pregunté y este asintió,tratando de decir que estaba bien.

–Estaba preguntando por ti –me explico Zack.

–Gracias por traerlo.

–No hay de que –los ojos verdes de Zack brillaban al ver a Tomás en mis brazos,mientras que sus labios se volvían um sonrisa genuina.

Lo mire de arriba a abajo,tenía un traje negro,y lo único que le daba color era una corbata del color de mi vestido.

–Que elegancia la de Francia –bromeó.

Se ríe entre dientes y niega con la cabeza,después vuelve a mirarme y me da esa sonrisa genuina.

–Tu también estás guapa –me dice.

–Yo nunca dije que estabas guapo,dije que estabas elegante. No confundas las cosas –digo y me doy la vuelta para poner a Tomás en mi cama.

–Claro.

Tomás se ríe y mueve sus manitas en el aire,le sonrió y le doy un beso en la cabeza.

–Mueve el culo. El pavo se enfría –me dice antes de irse de mi habitación y cerrar la puerta.

Me termino de arreglar y cojo a Tomás en brazos. Bajo las escaleras y veo la mesa llena de comida,Grace,Zack y mi padre ya sentados en la mesa.

Mi padre se levanta y camina hacia mi con una sonrisa,pongo a Tomás en el suelo y veo cómo camina hacia Zack.

–Que guapa mi niña –dice besando mi mejilla.

–Gracias papá,tu también estás guapo.

Tiene el mismo traje que Zack,solo que la corbata tiene el color del vestido de Grace.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 23, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El amor de mi vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora