Nota:este capítulo fue cambiado por completo así que si ya lo leíste,vuelve a leerlo por favor.
Isabella Morgan
Me desperté por el sol en mi cara,levanté mi celular para ver la hora y se me hacía tarde para la escuela,me levanté rápido y corrí al baño a darme una ducha.
Sali de la ducha y me envolví en una toalla y me dirige a mi armario, agarre unos vaqueros azules,una camiseta de color blanca y un abrigo gris.
Me arregle el pelo y me puse algo de maquillaje,me puse tenis blancos. No me daba tiempo a desayunar así que solo tome mi mochila y salí de casa corriendo,la escuela me quedaba a unas nueve cuadras así que podía caminar o en este caso correr.
Llegué al instituto y como de costumbre saludé a varios conocidos en toda la escuela,me diriji a mi casillero para sacar algunos libros, sentí la presencia de alguien detrás mío.
-James se que eres tú -dije rondando los ojos aunque el no pudiera verme,meti los libros en mi mochila y me voltee para verle a la cara.
-Hola,enana -dijo el con una sonrisa de oreja a oreja.
-Necesitas dejar de llamarme asi,no soy la más alta del mundo pero tengo una estatura promedió -le expliqué mientras empezaba a caminar.
-Si a promedio te refieres a ser una hormiga entonces si lo eres,¿Haz visto a MJ? -pregunto el por mi mejor amiga osea,su prima.
-No,acabo de llegar,tonto -dije dándole un golpecito en la frente,el me pasó un brazo por encima de los hombres y me pegó a el.
-Lo que sea,¿Que te toca ahora? -pregunto el rubio.
-Historia,odio Historia -admití.
-Tu me odias hasta a mí -dijo en un tono burlón y paro su caminata haciendome parar a mi también.
-¿Que? -pregunte al ver que me miraba de pies a cabeza.
-Vas muy guapa hoy -dijo revolteandome el pelo.
Me di el tiempo de detallarlo,su cabello rubio estaba desordenado y sus ojos azules eléctrico brillaban,el era alto así que tenía que alzar la cabeza para poder verlo a la cara,llevaba una camiseta rojo vino, unas bermudas negras y converse rojas algo sucias,su mochila negra básica se veía pesada,en serio,muy pesada.
-Tu no te ves tan mal -admiti y el me sonrió.
-Eso ya lo sabía,me tengo que ir enana,me avisas si vez a MJ -dijo para después darme un beso en la mejilla e irse al lado contrario.
-Ok!! -alze un poco la voz para que pudiera escucharme,el se volteo y camino hacia atrás tirandome besos.
James Zang era mi mejor amigo desde que tenía nueve años,el me lleva un año al igual que su prima,mi mejor amiga,Melissa Jones,los conocí en la playa un día que fui con mi madre y sus amigas.
Caminé hacia la clase del profesor Jonshon y entre saludándo a algunos compañeros.Me senté en el fondo y puse mi mochila en el suelo.
El profesor Jonshon empezó a explicar algún tema raro, realmente no prestaba atención,mi mente estaba en otro lugar, recordé el di que choque con luckas,me miró con esa sonrisa tan linda,en realidad el chico era bastante guapo.
Buscando cosas en el fondo de mi mente, encontré algo,un recuerdo de mi padre,estábamos en su pequeño departamento.
-mi niña,sabes que te amo y siempre te amare,eres mi sol y mi luna,hasta mis estrellas,nunca voy dejarte ir...
ESTÁS LEYENDO
El amor de mi vida
RomanceIsabella Morgan y Luckas Scott se conocen una noche y se vuelven algo así como amigos, pero Luckas tiene un secreto.. Isabella Morgan y James Zang son mejores amigos, pero James también tiene un secreto.. ¿Isabella descubrirá estos secretos o siempl...