08.-La puerta de su casa.

3 2 0
                                    

Luckas Scott.

Salí de mi última clase con una cara de puta madre,me aburría demasiado literatura y el profesor me tenía manía.

Las últimas semanas había pasado mucho tiempo con Isabella,esa chica me tiene mal,sus ojos azules me tienen hipnotizado y sus labios ¡Uf! Me muero por besarlos,se podría decir que Isabella me gusta,es decir me parece atractiva,es muy guapa de verdad.

Ahora camino directo hacia su última clase, Ciencias,la iba a recoger para dejarla en su casa.

Al llegar había varios alumnos saliendo de la clase,al ver esos ojos azules sonreí y me apoye en el marco se la puerta.

-Hola pesado -dijo dándome un beso es el mejilla.

-Hola bonita -dije aceptando su beso en la mejilla.

Pase un brazo sobre sus hombros y la atraje hacía a mi, oliendo su pelo,huele a fresa..no espera..huele a uva,Dios no lo sé,solo huele muy bien.

Deje un beso en su cabeza y empezamos a caminar saliendo del instituto.
-¿Que tal te ah ido hoy? -le pregunté
-Como siempre,luckas -memorice la forma en que pronuncio mi nombre. Todo de ella era simplemente perfecto.

-¿Que tal tu? -volvió a hablar,esta vez con una sonrisa.

Esa sonrisa,honesta y tan linda,sus labios rosados con brillo por la saliva de cuando se había lamido los labios segundos antes de preguntar,sus labios...

-Bien,en realidad me va bien todos los días,por si no te habías dado cuenta.

-Cállate,pesado.

Caminamos unos minutos cuando escuchamos la melodía del camión de helados,si Sofía estuviera aquí ,me atormentaría con que le comprase uno.

-Luckas -me llamo y me voltee hacia ella-¿Me compras uno? -preguntó.

Dios,es que es una niña pequeña.

-Vale,vamos -dije dirigiéndome al camión de colores y estampado de varios helados.

Al llegar vi de reojo como Isabella tenía una sonrisa de oreja a oreja.

-¿Cual quieres? -pregunte

-Cono de fresa -dijo ella con la misma sonrisa.

-Bien - me voltee hacia el heladero- un cono de fresa con chispas de colores.

-Chispas -la escuche susurrar.

Ladee la cabeza con una sonrisa.

El señor me dio el helado y yo pagué en efectivo. Le di el helado a Isabella,sus ojos brillaban,que linda..

Ella empezó a comer su helado,siempre con una sonrisa.

-Gracias,bonito -dijo.

-De nada,bonita.

•••

Unos minutos después seguíamos a caminando,minutos antes Isabella ya había terminado su helado de fresa con chispas.

Llegamos a su casa,ella iba a separarse de mi lado pero la agarre de la cintura y le di la vuelta para que me viera. Para ver esos ojos azules.

-Te quiero -susurré mirándola directamente a los ojos,tratando de encontrar una reacción en ellos.

No respondió y mi corazón empezó a latir rápido,pronto pude ver cómo ella se sonrojaba y se le achicaban los ojos como cada vez que sonreía.

-Yo... Te quiero también -dijo y pude ver la emoción en sus ojos,ella estaba siendo honesta.

La solté y ella fue rápidamente a abrir la puerta de su casa,antes de entrar me volteo a ver para segundos después volver hacia mi y darme un beso en la mejilla.

-Adiós,Luckas.

-Adiós,Isabella.

Después la vi entrar,entrar por la puerta de su casa.

📼

Hola!!
Que tal todooooos.

Valeeee,capítulo narrado por Luckaaas,que bonito que es.

Díganme si quieren más capitulos narrados por el.

Les gusta la historia hasta ahora????????

Vale,les debo un capítulo largo,lo sé,prontito.

Ahora si,byeee

Redes:
TikTok:idk_chenoaaa
Ig:chenoa.isa

Musk💋

El amor de mi vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora