Llegué al parque y visualize a MJ en medio de James y Erick,al acercarme le di dos besos a Erick y a MJ,a James lo deje para el final y me límite a revoltearle el pelo.
—¿Y Luckas? —pregunte por el castaño que no lo había visto desde que llegué.
Erick señalo a su amigo con la cabeza,voltee a ver a dónde había señalado y pude ver a Luckas de espaldas mirando el atardecer.
Me acerque a él y cuando estuve detrás de el pronuncie yo la primera palabra.
—Hola,pesado.
Luckas se dió la vuelta con una sonrisa y se acercó a mi con esa sonrisa encantadora.
—Hola,bonita —dijo para después darme un abrazo.
—¿Que tal? —pregunte después de que el dejará de abrazarme.
—Sin más,¿tu que tal?
—Normal chico,¿Que tal Sofi?
—Rogando por ver de nuevo a Max.
—Que mona,un día de estos quedamos para poder verla de nuevo.
—Si sí,¿Haz echado de menos a este pesado?
—Aja,claro —dije sonriendo.
Luckas y yo nos habíamos hecho muy cercanos en las últimas semanas, hablábamos todos los días por mensajes y nos juntabamos entre clases cuando podíamos.
Al igual que con Erick,de vez en cuando nos veíamos en la cafetería y me invitaba un batido de fresa, prácticamente se había vuelto mi amigo.
Luckas se acerca a mi y pone un mano en mi cintura y me mira directo a los ojos,me pongo nerviosa al instante y me lamo los labios.
—Que guapa estás. —dice mientras me acaricia con su pulgar la cintura.
—Como siempre ¿Que no? —digo con una sonrisa y el asiente.
Me da un beso en la mejilla y se aleja de mi dirigiendose hacia los chicos.
Después de unos segundos me voy por el mismo camino que el castaño y cuando llegó hacia la banca dónde están los chicos no queda más espacio y no me queda más que quedarme de pie enfrente de mis cuatro amigos.
—Oigan tontuelos —digo teniendo la atención de los cuatro —Estoy aburrida,hagamos algo.
—¿El que,bonita? —pregunta Luckas.
Miro a MJ y le guiño un ojo,ella entiende al momento y se levanta rápido.
—Erick,carga a Melissa a caballo —digo yo y el moreno asiente y se levanta para después dejár que MJ se suba a su espalda.
—Vale ahora,Luckas,carga tu a Isabella —Luckas asiente y se levanta para después hacerme un gesto para que me suba a su espalda.
—¿Y yo que? —habla James después de un buen rato.
—Te esperás a la otra ronda —dice MJ.
—Pero,¿se puede saber que hacemos? —pregunta Erick con sus manos debajo de los muslos de Meli para que no caiga.
—Vale, Isu y yo tenemos que intentar tocar el pie de la otra,cuando una lo hace la otra pierde, ustedes no pueden dejar que nos caigamos —Explica Melissa.
—Vale —dice Luckas.
Este era un juego que jugábamos James, Melissa,el hermano de Melissa y yo cuando éramos pequeños,de mayores ya no lo hacemos tanto pero cada que nos juntabamos con Mike —hermano de Melissa— lo jugábamos,está vez claramente alguien se tenía que quedar fuera,y ese era James,me sentia mal tener que mirarlo mientras nosotros cuatro jugábamos,pero como Melissa había dicho,se quedaba para la otra ronda.
Empeze a intentar tocar el pie de Melissa, estirando mi brazo u tratando que se distrayera para después tocar su pie,no lo logré,ella hizo los mismo y falló,al volver intentar unas cuantas veces más toque su pie con mi dedo índice. Levanté mis brazos en el aire mientras gritaba "gane" y ví que Melissa hacía puchero, Luckas me dejó en el suelo y al momento me abrazo fuerte,como si fuera la mejor victoria de su vida,de igual manera correspondi el abrazo y al separarnos le di un beso en la mejilla.
—Ganamos,bonita.
—Aja, pesado.
Melissa y Erick se habían sentado en la banca junto a James,que miraba a todos menos a nosotros.
—¿Que pasá, Jimmy? —le pregunté acercándome a el.
—Dejame en paz, isabella.
—Ven,vamos a hablar —dije y sin esperar respuesta lo tome de la mano y lo jale para que empezará a caminar detrás de mi.
Cuando estuvimos alejados de los otros tres hablé:
—Dime,¿te has enfadado?
—No.
—Claro que si,te conozco,¿Que pasó?
—Se supone que yo soy su mejor amigo,pero vienen los guapos y dejan al feo de lado, demonios Isabella,me dejaron de lado.
—Vamos James,no es para tanto,solo fue un tonto juego.—dije acercándome a el con un sonrisita.
—Aja.
—¿Aja que, Jimmy? —pregunte con curiosidad.
—Aja nada, Isi,ven aquí —dijo para después pasar sus brazos por mi cintura, abrazándome.
—Te quiero,isi —dijo bajito
—Yo también, Jimmy —dije yo en el mismo tono de voz.
Al separarnos,tome la mano de James y lo jale hacia los otros tres,al llegar hablamos sobre un par de cosas,note que Luckas de vez en cuando me hechaba una mirada pícara,no entendí y decidí no preguntar.
MJ hablaba sobre que estaba consiguiendo un trabajo,James solo escuchaba,Erick hablaba de que quería ir a algún partido de baloncesto.
Y bueno Luckas... Luckas se limitaba a mirarme los labios y sonreír,de vez en cuando le sonreía también.
Al terminar de hablar como por media hora Erick decidió acompañar a MJ a su casa,James alcanzó un taxi y se fue.
Quedamos solo Luckas y yo.
—Vamos,te acompaño a casa,bonita.
—Vale.
Y como dijo,me acompaño a casa. Al llegar empeze a abrir la puerta.
—Bonita —me llamó
—¿Si?
—Me gustan tus ojos.
No supe que responder,me quedé helada,me límite a voltear a verlo y sonreírle.
—Te veo después,Luckas —dije para después darle un beso en la mejilla.
—Vale,te escribo luego, linda —dijo empezando a caminar de espalda y me guiño un ojos,se volteó y no volvió a mirar atrás.
📼
Holaaaa!!
Estoy súper feliz con este capítulo,me ah encantado,espero a ustedes también.
Está rarito luckas,¿No?
Valeeee,un poco si.
Muchos besos,recuerden darle mucho apoyo.
Redes:
TikTok:idk_chenoaaa
Ig:chenoa.isa
ESTÁS LEYENDO
El amor de mi vida
RomanceIsabella Morgan y Luckas Scott se conocen una noche y se vuelven algo así como amigos, pero Luckas tiene un secreto.. Isabella Morgan y James Zang son mejores amigos, pero James también tiene un secreto.. ¿Isabella descubrirá estos secretos o siempl...