Tarde con amigos

14 3 0
                                    

Bra y Trunks salieron de su casa, en el camino la gente solía acercarse a Trunks para tomarse fotos con él o pedirle autógrafos de vez en cuando. Le miraban como una celebridad o algo por el estilo por haber sido el encargado de derrotar a los androides. Aunque otros por mera curiosidad, la gente es muy curiosa en todos los sentidos.

Iba echándose a la boca trozos de papa fritas camino a una vereda, su hermana hizo una mueca de asco, pero a su hermano le dio igual. Hace una semana se había puesto de acuerdo con sus amigos para ir al centro comercial, hace mucho que no salían juntos a ningún lugar. Trunks se preguntó si eso hacían los amigos, pues nunca había sentido esa sensación de unión y compañía con nadie, a excepción de Goten y Pan cuando eran pequeños.

-Te veo en casa -dijo Bra subiéndose a una van color plomo.

-¿A dónde vas?

-A una fiesta, llegaré tarde, adiós -dijo cerrando la puerta del auto.

-Vaya, ¿acaso Bra se junta con la yakuza? -bromeó Goten acercándose a su amigo.

-Ni idea. Bueno, veo que estamos todos reunidos, hoy hay que tener un día inolvidable, ¿si?

-Okay, pero lo dices como si fuera una despedida -habló Mai.

-Yo solo digo, cuando llegué a la escuela pensé que me tratarían como un bicho raro y dirían: "Vaya, ese tipo si que da pena".

-Todos aquí somos bichos raros Trunks -dijo Goten- en fin, tengo hambre, ¿podemos apresurarnos en llegar?

-Tu siempre tienes hambre -se burló su amigo- no veo a Cheelai ¿le habrá pasado algo?

-Te importa mucho ella ¿verdad? -dijo Mai de mala gana.

-¿Me hablaban? -dijo la voz de la chica corriendo de la mano de Broly- Trunks, dijiste que podíamos invitar a quienes quisiéramos así que invité a Broly, no importa ¿verdad?

-Claro que no -sonrió.

Tomaron el tren y se bajaron en la tercera estación. Llegaron al centro comercial en cuestión de minutos, como es de costumbre en cualquier lugar, Kale, Caulifla y Cheelai pasaron a una tienda a comprar ropa y más cosas, eso fue lo primero para empezar.

-Oigan, quiero comprar ropa como que bien del dos mil, pero aun no me decido por cual -dijo Cheelai saliendo de una tienda de jeans, no se percató de que el piso estaba húmedo por ende resbaló, y ya que Trunks poseía buenos reflejos la sujetó fuertemente de la cintura antes de que la chica pudiera caer al suelo.

-¿Estas bien? -preguntó el chico.

-S-si, estoy bien... -contestó con nervios y las mejillas ruborizadas.

-Uy, parece que los polos opuestos se atraen -dijo Kale en modo de burla.

-¡Claro que no! -exclamó la chica ruborizada- es solo que Trunks es muy educado, solo es eso.

-Eso mismo iba a decir yo -dijo el muchacho.

-Admitanlo, no lo oculten más, ustedes se atraen hace rato ¿verdad? -bromeó Caulifla.

-¡Ya cállense! -dijo Cheelai yéndose del lugar- ¡¿Qué demonios les pasa?!

-Que malpensados son -dijo Trunks con una sonrisa.

-Supongo que no te gusta Cheelai ¿verdad? -dijo Goten con una ceja levantada- quedamos de acuerdo en que los saiyajines no pueden inmiscuirse con chicas de tan insignificante tamaño.

-¿Pero que dices? Cheelai es pequeña pero no tonta, tal vez debería acercarme más a ella, me gusta su forma de ser.

-¡Trunks! ¿Eso dice el estudiante ejemplar de la clase? Ya veo porque dicen que los introvertidos son los peores.

Futuro Diferente《Trunks Del Futuro》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora